Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por gesusito
Gracias Agus , hay que volver a coger kilometraje poco a poco , como decia un amigo mio " como cuesta coger la forma y que rapido se pierde " , asi es , pero lo que yo pienso es que hay tiempo para todo y ahora toca transicion , asi que a por ello con bolsas , pajaras y dolores incluidos jejejjejeee , no en serio como tu dices poco a poco y con cabeza , saludos maquina
Por Ludoviko
Desde luego Gesusito, tu motivación y tus ganas te llevarán lejos.

Lo de perder el fondo es una putada... pero ya se recuperará... ;) Cada cosa a su tiempo.

Yo llevo unos días con los pies molestos en general, y estoy espaciando más las sesiones. Corro un día, y descanso dos. Y si hubiera que descansar 3 pues se descansan 3...

Intenta hacer algun otro deporte mientras para matar el gusanillo. A mí ahora hay días que me apetece más nadar qeu correr con este calor, aunque lo que más me guste sea correr... O en el gimnasio también se está bien con el aire acondicionado :P
Por gesusito
Gracias evocion , gracias ludoviko , llevo unos dias dandole vueltas a lo de la bici y creo que si que ya es hora de quitarle el polvo , es de montaña pero no importa hay camino cerca , una buena tiradita de 4 horas me tiene que dejar relajado pa unos dias jejjee , ademas se relajan mucho las piernas al cambiar de actividad , saludos amigos , hoy vuelvo con las MT00 , unos 6 kilometritos , veremos que me dice la bolsa del metatarso . Estoy tuneando unas New Balance de trail a minimalistas , si me sale bien y no me corto algun dedo pondre las fotos , la mujer me dijo que que hacia que eran las ultimas que habia comprado jejeje , espero que me queden bien , sino siempre tengo la salida de correr descalzo jejejejee , lo hago porque necesito un calzado fuerte para zonas muy tecnicas de montaña , a ver como me queda este y asi me sale gratis , saludos amigos , seguimos corriendo
Por Ludoviko
Creo que tus pies piden a gritos unas Inov-8 Baregrip 200 para rodar por montaña... :lol:

Yo si algún día tengo que hacer algo chungo o de hacer el loco sigo manteniendo vivas las XTWings y las NB915... por si las moscas...
Por gesusito
Tu los has dicho unas Inov-8 Baregrip 200 , les tengo el ojo echao hace tiempo , pero la inversion en las MT00 trail las FiveFinger Seeya , un calzado de 4mm para calle 0 drop y las New Feel me han dejado pelao , pero caeran seguro jejjejee . Despues de 2 dias entrenando con voladoras y algo recuperado de las bolsas del metatarso , hoy volvi a entrenar con las MT00 , la verdad como las echaba de menos , te acostumbras al minimalismo y a ir descalzo y calzarte cualquier tenis supone un agobio , pero me ha venido muy bien estos 2 dias el acolchado , como bien dice el bicho hay que darle mas descanso a los pies , pues los cambios son muy bruscos y llevan su tiempo , en estos 2 dias se me han ido casi todos los dolores de tendones y metatarsos , ahora toca seguir fortaleciendo .
Hoy he hecho 5 km a una media de 4':20" el km , rodaje corto pero intenso , hay veces que apetece correr rapido , ya hoy he vuelto a las MT00 , la verdad no las cambio por ninguna superamortiguada , mañana descanso despues de 3 dias seguidos de entreno , esta semana si no se tuerce paso de los 40 km , asi que contento , saludos amigos seguimos corriendo
Por Ludoviko
Yo me planteé también las mismas, pero creo que voy a esperar y ahorrar también... jajaja Que no está la cosa para derrochar!

De todas formas creo que la Baregrip 200 su defecto es que es demasiado estrecha. Se supone que en la nueva gama que sale ahora en agosto (Trailroc) lo han solucionado ensanchando la zona delantera.

Saludos!
Por gesusito
Aunque no te lo creas entra en zapaterias baratas de esas que el calzado no pasa de 30€ y te asombraras , hay modelos bonitos conpletamente minimalistas por 20€ , no se si es que esas empresas ahorran en material o que pero estan bien y baratos , yo compre unos por 20€ le quite un hierrito que traia en el talon y una plantilla de carton rigido que venia debajo de la de espuma y se quedaron super flexibles y con 4mm solamente , de verdad vete a lo barato y veras muchos con 0 drop , creo que amazonia o algo asi tiene ya mas caros , saludos maquina
Por agus
gesusito escribió:Aunque no te lo creas entra en zapaterias baratas de esas que el calzado no pasa de 30€ y te asombraras , hay modelos bonitos conpletamente minimalistas por 20€ , no se si es que esas empresas ahorran en material o que pero estan bien y baratos , yo compre unos por 20€ le quite un hierrito que traia en el talon y una plantilla de carton rigido que venia debajo de la de espuma y se quedaron super flexibles y con 4mm solamente , de verdad vete a lo barato y veras muchos con 0 drop , creo que amazonia o algo asi tiene ya mas caros , saludos maquina
Totalmente de acuerdo gesusito, y te ahorras una pasta, incluso las newfell many de decathlon son buenas para pasear, y por solo 10 leuros.
Venga un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]