Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
josenavarro escribió:He leído bien, no se hace Segorbe este año?

Buena carrera con Barbara. La verdad es que Alberto, tu ya las medias descalzo las tienes más que asimilado. Me quito el sombrero.

Y eso sí, sigue disfrutando como lo trasmites en lo que escribes
Muchas cervezas el dia anterior y muy buena charla, poco entrene especifico y muchas ganas de mostrar y ayudar. Barbara es una gran atleta con tiempos muy buenos de jovencita pero q se alejo del atletismo, sin embargo conserva el fisico y la cabeza para afrontar cualquier cosa q se proponga.
El placer fue mío por conocerla y poder compartir parte dd mi experiencia en esto.

Un gusto compartir!!!
Por elbichodepende
Muy bien acompañado
Si señor
Por VR_State
Un ariete en toda regla. Te has adaptado de manera envidiable, que dicho sea de paso no es sólo cuestión de voluntad o actitud. Te felicito Alberto, fantástica progresión y mejor futuro.

Saludos!!!
Por despegoomelapego
¡Ostras que foto! ¡De portada de revista! Parece que estáis los 2 posando...¡Pero estáis volando y con cara de felicidad!

Barcelona descalzo ¡¡Oleee!!

¡¡Me encanta!!

Saludos.
Por acalvete
despegoomelapego escribió:¡Ostras que foto! ¡De portada de revista! Parece que estáis los 2 posando...¡Pero estáis volando y con cara de felicidad!

Barcelona descalzo ¡¡Oleee!!

¡¡Me encanta!!

Saludos.
Gracias despego, el disfrute es lo q me mueve a hacer carreras, en este caso ayudar a la compañera a correr relaja asi se ve en la foto....vale q es de salida e íbamos al final casi del grupo...luego fue adelantando a corredores y le faltaron km...
Una pena q quien tiene cualidades tenga q salir de este foro por los comentarios de los compañeros...a veces es mejor q uno mismo alcance sus límites sin ser avasallado por los compañeros y es q pecamos de abuelos cebolletas.
Última edición por acalvete el 08 Abr 2017, 06:19, editado 1 vez en total.
Por acalvete
Bueno, anoche tuvo lugar la I carrera nocturna Benissano medieval
Carrera de 6,5km con un circuito de dos vueltas y media por las calles de la población.

Asfalto, adoquin y unos 100m de camino de piedras para rodear y subir por el castillo q se conserva muy bien todavía.

Nos dimos cita 6 descalcistas y varios huaracheros. Al final creo q sólo nos atrevimos 3 a correr descalzos por el tramo de piedras y es q hay q estar preparado para afrontar cualquier terreno.

Primera vuelta de 500m rápida y callejeando para pasar de nuevo por el arco de meta.

Ahí ya adelanté todo lo q puede y en el resto de vueltas seguí adelantando de menos a más.

Segunda vuelta bajada a zona asfaltada más amplia donde aprovechar nuestra forma de correr, hacia arriba recortando por la experiencia en montaña (cuestas q dicen los asfalteros) y hacia abajo viendo q los zapatilleros amorcillados siguen frenándose y clavando la zapa...momento q el descalcista aprovecha para aumentar cadencia para no hacerse daño, entonces se ven adelantados en cuatro o cinco pasos.

La segunda vuelta ya conocido el recorrido, ya era cuestión de aguantar y respirar, poco a poco reduciendo distancia con el resto.

No tuvimos reconocimiento en premio pero me llevo el número de veces q la gente decía la palabra q tanto me gusta en carrera...."va descalzo"

Resultando q al final, el primer descalzo/ minimalista ha quedado el 28 de la general (de 350 creo) y 11 veterano A.

Bonita y corta carrera de 27min a 4'15" aprox. para comprobar q la ligera hinchazón de la rodilla era más por pasarme con los ejercicios de fuerza y q necesitaba un poco de marcha.

Os dejo dos fotos del castilo de Benissano. Liria-Valencia.
Adjuntos
17545371_10212400885965558_2609124817797078419_o-2.jpg
17545371_10212400885965558_2609124817797078419_o-2.jpg (84.36 KiB) Visto 8992 veces
17855087_10212400885525547_6230480813859780974_o-2.jpg
17855087_10212400885525547_6230480813859780974_o-2.jpg (57.95 KiB) Visto 8992 veces
Última edición por acalvete el 09 Abr 2017, 21:11, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]