Salida 241 | 6.5.17 - 19:00 | 2km - descalzo - asfalto
(Carles, tenias razón en tu experiencia de recuperación, es tal cual lo contaste)
Je je, regreso a mi época de transición. 2 kilometritos en manga corta y lloviendo, pisando charcos y disfrutando como un mocoso en su salsa. Corto pero sabrosón. Tranquilo pero intenso. Correr es correr y al que le gusta, como a mi, no hay nada que lo pueda sustituir, ni fuerza ni piscina ni bici ni naaa (a titulo personal, claro está). Salí sin reloj simplemente a correr. Tampoco tengo intención de documentar la recuperación, simplemente pasar un rato chachi.
El lado oscuro de todo esto es que la tendinitis del tobillo izquierdo no termina de estar bien y eso me mosquea de sobre manera. Llevo todo el dia dandole vueltas al asunto. Tengo dos opciones: O seguir poco a poco a ver como evoluciona o darme otro mes de pausa sin correr nada para intentar cerrar el tema de la tendinitis de una vez por todas. Ufff, un comecocos sin duda.
Así es esto, un eterno duelo entre la cabeza y el corazón.
Hoy estuve grabando video en la maratón que organiza mi club, 42km con unos +1000m de desnivel. El primero llegó en 2h48min.

, carrerón por la montaña que se echó el tipo.
Vino a correr un inglés que vive en las canarias que se llama Mathiew y corre con sandalias Luna. Jeje, le llamaban mi hermano. Hice buenos planos de sus sandalias para el video de promoción de la siguiente edición
un saludo a todos