Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
elbichodepende escribió:Que vaya bien entonces.
Creo que es un miedo de todos los corredores. Llegamos a un momento bueno y nos surge el miedo a perderlo... Lesiones, problemas personales que nos impidan entrenar, etc....
Confia y aprovecha el momento... Disfruta
Copio en mi cabeza tus palabras, que no me venza al miedo y a darlo todo mientras se pueda.

Gasss.
Por adan
[

Saludos a todos.[/quote]
Me gusta la filosofía de entrenos . Estoy seguro que te va a venir genial. Unos días aerobio y otros más anaerobio, buena mezcla[/quote]

Inicié esta rutina por no aburrirme, y lo de la piscina cuando estaba lesionado y enconces pude comprobar que me iba bien y si va bien para que cambiarlo.
Por adan
josenavarro escribió:Mejor no pensar mucho que el gafismo existe.
Que tienes el 22 de abril?
Para mejorar las mejor es cambiar. Se puede hacer un entreno de calidad y otro de distancia en la semana. Pero mejoramos más si los martes , que es el día de caña speed, vamos cambiando de contenidos, por ejemplo 3x4000m, 4x2000m, 8x1000m o 18x300m etc. Ahí reacciona el cuerpo mejor.

Las tiradas largas esas tiene que molar. Ya me gustaría a mí apuntarme a una :-D
Saludos

Joseja y sus series... :lol: :lol: :lol: Tu me quieres rematar en la pista. Si no digo que no sea bueno, pero a mi me mata el aburrimiento de dar una y cien vueltas.....espiritu libre hermano.
Todos los años hago un ultra, o mejor dicho una locura para mi edad y mi sobrepeso....y este año el 22 de Abril me voy a Castellón, a la
MIM...63 Km de montaña en semi-autosuficiencia.....
Y lo de la tirada larga.....cuando quieras.

http://penyagolosatrails.com/
Por adan
Entrenamiento de hoy sábado:

Los dos que me iban a acompañar al monte se han rajao al ver la ruta....incluso uno se ha largao a Andorra...jajaja.

Y como cuando voy solo suelo improvisar, pues 26 km en 03h 30 con +1000 de desnivel. Cumbre que veía cumbre que subia....fortaleciendo cuadriceps en subidas pronunciadas y con precaución en las bajadas ya que yendo solo y más por los sitios chungos que me meto mejor no tener que llamar a los bomberos.

Sensaciones: he acabado reventado, pero con ganás y posibilidades de seguir pateando monte. Se trataba de pasar de las tres horas de entrenamiento pero con cabeza. Asi ya nos metemos como proximo reto el llegar a las cuatro horas, independientemente de la distancia o desnivel, que el cuerpo se acostumbre a saber que le queda mucho para parar....

Falta un mes y espero llegar al 100%
Por VR_State
adan escribió:Entrenamiento de hoy sábado:

Los dos que me iban a acompañar al monte se han rajao al ver la ruta....incluso uno se ha largao a Andorra...jajaja.

Y como cuando voy solo suelo improvisar, pues 26 km en 03h 30 con +1000 de desnivel. Cumbre que veía cumbre que subia....fortaleciendo cuadriceps en subidas pronunciadas y con precaución en las bajadas ya que yendo solo y más por los sitios chungos que me meto mejor no tener que llamar a los bomberos.

Sensaciones: he acabado reventado, pero con ganás y posibilidades de seguir pateando monte. Se trataba de pasar de las tres horas de entrenamiento pero con cabeza. Asi ya nos metemos como proximo reto el llegar a las cuatro horas, independientemente de la distancia o desnivel, que el cuerpo se acostumbre a saber que le queda mucho para parar....

Falta un mes y espero llegar al 100%
Wow!!!! Valiente tute Adán! Se te ve fuerte y en línea, envidia de la "güena"!!!

Saludos,
VR
Por Carles Ros
Bien!
SIgue ahí!
3 h de monte, dan para mucho!!!!
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]