Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Despego y VR muchas gracias por el apoyo
El 28 tengo la analitica y ya he dejado de tomar antibiótico
Ya veremos los resultados pero sera para después de la media del 2 Abril en Elche.
Alli a disfrutar y a conocer corriendo a esta excelente corredora de km...a ver descalza hasta donde apunta pero si se lo propone la veo haciendo maratón en breve y algo más.
Me encanta el descalcismo...

TomasP acaba de aterrizar por aquí y ya va plano en sus salidas, poco a poco vamos conociendo a nuevos minimalistas
Por VR_State
acalvete escribió:Despego y VR muchas gracias por el apoyo
El 28 tengo la analitica y ya he dejado de tomar antibiótico
Ya veremos los resultados pero sera para después de la media del 2 Abril en Elche.
Alli a disfrutar y a conocer corriendo a esta excelente corredora de km...a ver descalza hasta donde apunta pero si se lo propone la veo haciendo maratón en breve y algo más.
Me encanta el descalcismo...

TomasP acaba de aterrizar por aquí y ya va plano en sus salidas, poco a poco vamos conociendo a nuevos minimalistas
Otro reto que espero disfrutes! Tanto hablar de Bárbara ya me pica la curiosidad ;) (sin dobles sentidos).

A hacer suela, a sonreir y salga como salga espero que disfrutes del camino. A por ello AC!

VR
Por VR_State
acalvete escribió:Deporte por disfrutar, compañerismo y admiración al esfuerzo...nada mas.
;)
Por TomásP
acalvete escribió:

Sí, yo he pasado de ir amortiguado, a correr sin calcetines, a quitarles las plantillas interiores a las zapas amortiguadas, a ir con huaraches, escarpines, y Merrell Glove.... Me lo he tomado como cuando uno empieza a correr..... andar mucho, luego ir corriendo+andando, despues correr despacio, poco e ir subiendo distancias y los ritmos los tengo por venir ;)

Que vaya bien ésa iniciación de tu compañera y que te mejores de lo que tengas (no he leído mucho más arriba, y no sé qué tienes, como has dicho lo de analiticas etc....)

Saludos.
Por acalvete
TomasP no creo q sea mas q una leve infección q debw haber remitido. Me encuentro con fuerza y ganas de nuevo.

A ver carreras&Entrene:

Domingo 26 mañana Segorbe Ruta Masias con el Saltamontes en huaraches-descalzo y comida.

Sabado 2 Abril Elche Media descalzo y conocer a Barbara Campos Vizoso y a su familia

Viernes 7 noche Benissano nocturna descalzo y picoteo después con Juan Manuel Darijo Calaforra y Josep-Manel Vert y algunos mas.

29 Abril Puerto Sagunto Media descalzo a topeee para correr en menos tiempo q cuando amortiguado

Joder, he perdido la montaña por el camino (y algunos acompañantes, objetivos distintos) puede q tenga q volver solo o salir de nuevo con la BTT...

Objetivo: DISFRUTAR!!!
Por adan
Si no tienes reloj yo me he pillado al final un casio por 12 €, para saber a que hora me recogen cuando salgo al monte :lol: :lol: :lol:

Al final ni suuntos, ni garmines ni capullitos en vinagre....
Por matterhorn
acalvete escribió:Esto es correr minimal o descalzo sin mirar el reloj

https://www.instagram.com/p/BSBTtvujRAi/

Quien no lo entienda así, no puede entender lo q publico...
0ues como tenga que entender el vídeo. .. mal vamos.

Vamos que no lo veo por el móvil je je je

A ver si actualizo o ahorro y cambio de móvil ;)

Vamos que ya tienes el reto de la media cerca. Que hay que dejar el pabellón de la tribu bien alto.

:)
Por acalvete
matterhorn escribió:
acalvete escribió:Esto es correr minimal o descalzo sin mirar el reloj

https://www.instagram.com/p/BSBTtvujRAi/

Quien no lo entienda así, no puede entender lo q publico...
0ues como tenga que entender el vídeo. .. mal vamos.

Vamos que no lo veo por el móvil je je je

A ver si actualizo o ahorro y cambio de móvil ;)

Vamos que ya tienes el reto de la media cerca. Que hay que dejar el pabellón de la tribu bien alto.

:)
Es el instagram de sandalias tribu antonio.
Hoy toca entrenamiento pachanguero con la media de Segorbe Ruta de las masias.
Adjuntos
_20170320_080929-1.jpg
_20170320_080929-1.jpg (241.24 KiB) Visto 8784 veces
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]