Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
acalvete escribió:Hoy tocaba entrenar
Intervalos de 4' a 3'51"/km objetivo
Mas menos realizado a 3'55"/km de media las series
8km con VG2 y vuelta de noche descalzo 7km
Contento...

Aun me queda cenar, sacar al perro y el ejercicio del mammoth q no he hecho...a ver q tal.

Pues teniendo en cuenta todo lo que te toca para despues de la salida, no me queda más que aplaudirte. En cuanto al entreno, poco que decir que no haya dicho ya, esos tiempos para mí son de otro planeta ;)

Feliz reencuentro con los entrenos Alberto ;)

Nos leemos!
VR
Por TomásP
Hola crack, ya me he dado de alta en éste foro, después de leer tu crónica del entrene fallero y ver que hiciste mención, ya no dudé en que antes o después me daría de alta ;)

Sí soy el que hizo el entrene fallero con las aquashoes del decathlon, y que te había leído en algún comentario en facebook que tú tambíen las habías utlizado....

En fin, nos iremos leyendo, en breve me tocará tambíen abrir mi Diario de Transición :lol: ;) :roll:
Por acalvete
TomásP escribió:Hola crack, ya me he dado de alta en éste foro, después de leer tu crónica del entrene fallero y ver que hiciste mención, ya no dudé en que antes o después me daría de alta ;)

Sí soy el que hizo el entrene fallero con las aquashoes del decathlon, y que te había leído en algún comentario en facebook que tú tambíen las habías utlizado....

En fin, nos iremos leyendo, en breve me tocará tambíen abrir mi Diario de Transición :lol: ;) :roll:
No olvides disfrutar de esto Tomas.
No sabes cuanto me alegro.
Bienvenido
Hay diarios muy entretenidos de los compañeros.
Por Carles Ros
Abre el diario ya Tomás, si al final lo vas a acabar haciendo...
Por adan
Y tu me dices a mi que soy un monstruo...jajjajaa..

Tu si que estas fuerte hermano. Vas imparable y dentro de poco empezaré a llamarte de usted. :lol: :lol:

Saludotes.
Por josenavarro
Alberto, quitando que eres un máquina:

Creo que lo que hiciste no son series sino cambios de ritmo: pasas de 3:55/km a 5:00/km varias veces. En las series se considera una pausa mas sustancial, es decir, que de tiempo a recuperar para la próxima aunque uno ande un poquito al principio y luego trote a unos 6/km o menos. La idea es recuperar de verdad para darle caña en la siguiente. Pero lo más importante es el número de series. Normalmente para series de 1000m son 8 si quieres mejorar bien. No es cuestion de sufrir por sufrir. El cuerpo aprende por estimulos (también podemos decir agresiones). El entrenamiento de series de verdad empieza a partir de la serie 7. Creeme, es otra historia. Y como tu siempre dices: de menos a más, la última más rápida que las primeras ;)

Y bueno, lo de que te quedaba después el entrenamiento del Mamouth ya es la guinda pal pavo. Yo después de los tutes que me meto solo busco la cocina como único consuelo :lol:

un saludo
Por acalvete
adan escribió:Y tu me dices a mi que soy un monstruo...jajjajaa..

Tu si que estas fuerte hermano. Vas imparable y dentro de poco empezaré a llamarte de usted. :lol: :lol:

Saludotes.
Te envidio por lo montañero ahora q estoy asfaltero

Creo q el endomondo se salto el ultimo km y estara mas cerca de los 55min...jajaja cosas de la cobertura, por eso publico el total del ejercicio de 1h7min
Por acalvete
josenavarro escribió:Alberto, quitando que eres un máquina:

Creo que lo que hiciste no son series sino cambios de ritmo: pasas de 3:55/km a 5:00/km varias veces...

Y bueno, lo de que te quedaba después el entrenamiento del Mamouth ya es la guinda pal pavo. Yo después de los tutes que me meto solo busco la cocina como único consuelo :lol:

un saludo
Si claro, son intervalos como dice el endomondo
Pero pongo series porq asi me entienden todos.
Solo eran 4 intervalos de 4' a 3'51" q salieron de media a 3'55". Esta bien...pensaba q acabaría mas ahogado pero acabe bien...hacia el km 8 me quite las VG (fantásticas) y acabe el enfriamiento descalzo de noche por carretera y carril bici pintado en asfalto en gran parte.

No se cuántas son necesarias pero aun después seguí corriendo hasta el 13 cuando la sesion acaba en el 10 mas menos...seguí después 2km mas hasta casa y acabé andando q es como más me gusta ya q llego mas relajado a casa.

Sin duchar, abrigarme, cenar y sacar a coco
Despues carrera paleo obviando en parte la carrera y las zancadas q de tren inferior ya iba bien (hoy se nota el esfuerzo) por abdominales 200 y lumbares 100 y abdominales en V 40...

Lo importante es esprimirse de vez en cuando dentro de un orden y disfrutando.

Conocía lo del fitness revolucionario desde hace un año pero me da pereza seguir algunas publicaciones, soy mas de práctica y como ya hacia paleo, acabé con el mammoth q es mas barato q la aplicación de paleo.

No sigo el tema nutricional, como lo q se compra en casa para todos e intento influir en pequeños cambios alimenticios.

Intervalos o casi un farlek si...pero los cambios de ritmo los hago por sensaciones sin medir tiempo ni distancia... Anárquico q es uno.

Los 13 los haría en 55' calculo o poco mas
Los 10 cayeron por los 41 q sé q me pasé en la recuperación yendo mas fuerte e incluso a 4'20" y es q cuando vas encendido, de noche y con ganas...jeje

Un abrazo...sigue apuntando cosas a ver si consigues q entrene bien algun día...

Sigo admitiendo un plan para lo q queda hasta el 29 Abril. Esto era para despertar del letargo q llevaba, si recupero bien, mañana bici al trabajo y a volver a la rutina de entrenamiento y así no haré el ridículo el 2 Abril en Elche con Bárbara (100km corriendo me da mucho respeto esta mujer...como será la supercompensacion de eso?)
Última edición por acalvete el 22 Mar 2017, 23:25, editado 1 vez en total.
Por despegoomelapego
¡Cómo te lo curras Acalvete!

Ya te bebes las medias descalzo. ¡A seguir evolucionando!

¡Dale duro hombre-bala! Xd.

Saludetes.
Por VR_State
Tú en tu línea, otra vez en senda a lo que se ponga por delante. Mucho ánimo y a por ello AC. ;)

Saludetes!!
VR
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]