Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Bueno bueno bueno.....hoy me siento feliz, cansado de cintura para abajo pero feliz. Hemos vuelto a correr por montaña y eso significa coger energia positiva para el resto de la semana.
Salimos a las 08.00 a unos 6ºC, con mochilita y toda la parnafernalia encima ( vaselina, esparadrapo, un plátano y mi pasto seco) todo en la mochila con 1 ltr de agua. Decidimos subida facilita ( 100% corrible) para testear como vamos de gemelos y aunque no pude llegar a la cima sin pararme un par de veces muy contento con las sensaciones, ni una sola molestia y sensación de pode apretar más.
Una vez arriba se me presenta el dilema, bajada corrible llaneando previamente o trialera con barro y piedras que me hacen ir casi andando pero disfrutanto como un cerdo.....adivinad... 8-)

Para no aburrir, salen unos 23 km en tres horas aunque los ultimos 2 km fueron de carretera asfaltada hasta el coche y muchas zonas de rampa ya andando....iba muy fundido.

Tengo claro que el entrenamiento para futuros retos no es la distancia, sino el tiempo en carrera ya sea andando o corriendo. El cuerpo se tiene que acostumbrar a estar muchas horas en movimiento para saber gestionar hidratación, comida y descansos.

Siempre hay algo malo, y tan solo es que estoy adaptandome unas suelas de 10 mm de tribu sandals con mis ajustes y no hay manera de que se adapten al pie para que dejen de chancletear y encima en subidas muy pronunciadas los pies se van hacia atrás..... y no doy con la solución. :oops:
Por adan
Un dia fantástico para correr...
Adjuntos
20170305_091508.jpg
20170305_091508.jpg (44.92 KiB) Visto 9307 veces
Por adan
Seguimos con las buenas sensaciones.

Tras la tirada larga por montaña, ayer sesión de gym en casa con lo de siempre pero de nuevo hemos incorporado las tres series de comba que no veas como se atragantan...jajaja.

Hoy tirada corta, intentando ir algo más rápido que de costumbre y esto ha salido;

8,9 km a un ritmo medio de 05.20 min/km....

Sensaciones: veo que me cuesta llevar un ritmo constante, igual voy un km por debajo de 5.00 y el siguiente pago el esfuerzo y me voy casi a 05.50...
No es algo nuevo, me pasa desde el principio de los tiempos y eso tengo que depurarlo. Por lo demas sigo viendo que voy más rápido cada
salida y me da miedo que algo fastidie ese momendo dulce.
Por VR_State
Felicidades por la vuelta al monte Adan!!! Veo que ese gemelo ya se comporta, asi que a disfrutar del recreo. Buentute les diste para probarlos!!! ;)

Yo tampoco puedo decir que vaya como un reloj, así que pocos consejos puedo darte en cuanto a ritmos. Que sigas bien!

VR
Por adan
No mal esta semana, muy animado viendo como van los entrenamientos.

Hoy jueves alargamos un poco el kilometraje, nos vamos a los 13 km y lo sorprendente es que seguimos llevando un buen ritmo medio de 05.30 min/km. lo que me hace estar muy contento al ver que aunque aumente distancia puedo perfectamente mantener ritmo, y que conste que podia hacer más distancia pero no queria forzar mucho la máquina por un lado y que un nuevo atado me estaba haciendo herida en un dedo ( gran herida está aqui) y añadir como ultimo que se ha hecho de noche y no se veia un pimiento....

Sensaciones: lo dicho, contento. Mañana piscina, sábado descanso en la playita y si no pasa nada el domingo monte....

Se hará lo que se pueda.
Por adan
Dominguito montañero....

21 km con +800 desnive en unas tres horas. Sendero arriba sendero abajo, cortafuegos, millones de piedras que ponen a prueba las plantas de mis pies, ahora con picores por la mierda de plaga del gusano "procesionaria"... al inicio una pequeña molestia en el empeine derecho, tan solo un plàtano y agua...

¿ y todo esto merece la pena? SI. Porque aunque se sufre mucho en las cuestas, aunque duelan los pies, aunque veas que la cuesta que querias subir del tirón no has podido con ella y te has puesto a andar....todo esto a mi me merece la pena. Me hace ver que voy por buen camino, que ya la tirada de tres horas por montaña es dura pero no acabo tan mal como la semana pasada, que vamos progresando y que me hace pensar que igual podemos con el reto a batir el 22 de Abril.

Ahora toca cuidar esa pequeña ampolla por una uña mal cortada, reflexionar sobre como afrontar la semana y ver de donde saco tiempo para salir a entrenar al menos un par de veces y esperar que la semana pase pronto para poder volver a correr entre pinos.

Saludos a todos y gracias a los que dedicais unos minutos de vuestro preciado tiempo a leer estas lineas y escribir algo....se agradece. ;)
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]