Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
VR_State escribió:Bien Alberto, bien!!! Aunque sea despacio, la comunidd crece. Somos pocos, pero resultones ;)

Que sigas bien bicho!

VR
En esta zona, lo raro es no ver un minimalista en cada prueba... Se nota en la aceptación inmediata de la situación por parte del resto de corredores...
ya estan mas informados y concienzados.

Esta misma tarde me han preguntado por lo de andar en la arena en fase de lesión (le he dado mi opinión de cuando y por donde, seca, mojada por el agua, etc) y creo q despues de mis indicaciones ha hablado con el entrenador del 5dedos Valencia y creo q ya va a pedir unas sandalias...
Por acalvete
matterhorn escribió:Vaya salida chula Alberto.
Y cuánta gente. Además que trasciende del minimalismo. Tanta gente haciendo deporte a unas horas en lo que lo socialmente establecido es estar sin dormir, comiendo y sobre todo bebiendo más de la cuenta, es un ejemplo muy bueno.
Un gusto en parte por culpa del señor de la primera foto
El mismo q corrió de práctico de la media de Valencia, diafrazado de Jack Sparrow (60 años 49 maratones)
Gente así anima a disfrutar del correr

Un chico poco mas joven q yo, me preguntó esa mañana 6:45h, si no tenia frio (pantalon corto y sandalias) el volvia de fiesta y yo iba a disfrutar de ver las fallas corriendo con otros 150 mas...se fué contento con mi explicación.
Por VR_State
acalvete escribió:
VR_State escribió:Bien Alberto, bien!!! Aunque sea despacio, la comunidd crece. Somos pocos, pero resultones ;)

Que sigas bien bicho!

VR
En esta zona, lo raro es no ver un minimalista en cada prueba... Se nota en la aceptación inmediata de la situación por parte del resto de corredores...
ya estan mas informados y concienzados.

Esta misma tarde me han preguntado por lo de andar en la arena en fase de lesión (le he dado mi opinión de cuando y por donde, seca, mojada por el agua, etc) y creo q despues de mis indicaciones ha hablado con el entrenador del 5dedos Valencia y creo q ya va a pedir unas sandalias...
Pues me parece fantástico que, aunque sea a cuentagotas, se normalice poco a poco el "qué" y "cómo" elegimos correr.

No soy de adoctrinar al personal, pero si alguien le pica la curiosidad, le explico y que las conclusiones las saque él. ;) si esto va a más, genial, si no...yo, igual de contento oiga! :lol:

VR
Por elbichodepende
Muy bueno lo de ese entreno fallero y lo de instruir al personal.
Si vienen con curiosidad y respeto, buena señal, seguro que alguno se nos une.
Por acalvete
Feliz lunes
No estoy entrenando ni la mitad de lo q me gustaría
Voy a llegar a la media del 2 muy relajado
A ver si esta semana retomamos
Escuchando al cuerpo y con saraos falleros y reformas de casa del pueblo, no he salido al monte q es lo q queria pero bien.

El fin de semana q viene ya la tengo liada de nuevo, mi club de Segorbe (conocido por muchos y en parte por ese chico de barba q corre tantos Maratones descalzo, el gran Emilio) el Saltamontes, hace una quedada de hermandad para disfrutar de la ruta de las masias q este año no es competitiva por falta de asistencia el año anterior.
Si no se apuntan 200 personas la carrera sale cara.

Pues bien, mi intencion es ir a la cita el domingo, asi q o me atrevo en zonas y corro descalzo el cross o me quedo sin tirada larga descalzo...

Otra reunion donde tres o cuatro huaracheros seremos.
Adjunto foto del año pasado.
Adjuntos
_20170320_080929-1.jpg
_20170320_080929-1.jpg (238.39 KiB) Visto 8650 veces
Por VR_State
Bueno AC, hay épocas para todo. Unas veces por tiempo, otras por ganas, otras por molestias y, con mala suerte, lesión. Pero vamos, una época más laxa tampoco es para desquiciarse, conociéndote...poco tardará la bestia parda que llevas dentro en salir a flote ;)

Saludos!
VR
Por Burgalés errante
Qué original ese entreno fallero.
Pues a lo mejor te sorprende el cuerpo y vas mejor de lo que te piensas el 2 de abril, aunque no hayas entrenado como quisieras ;) .
Saludos.
Por Carles Ros
Queda poco para el 2 de abril, pero todavía puedes sacar algún entrenamiento bueno. Ánimo ;)
Por acalvete
Hoy tocaba entrenar
Intervalos de 4' a 3'51"/km objetivo
Mas menos realizado a 3'55"/km de media las series
8km con VG2 y vuelta de noche descalzo 7km
Contento...

Aun me queda cenar, sacar al perro y el ejercicio del mammoth q no he hecho...a ver q tal.
Adjuntos
collage-1490125448883.jpg
collage-1490125448883.jpg (234.36 KiB) Visto 8703 veces
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]