Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
Me alegra mucho leer que estás mejor, y que ya puedes correr a esos ritmos. :D
Por adan
Bueno, pues parece que ya estamos al 100% en cuanto a distancias cortas.
Queria comentaros que llevo desde finales del mes de Enero intentando llevar una vida más sana en cuanto alimentación se refiere. No llevo ninguna dieta estricta ni escrita, ni paleo ni nada parecido.
Tan solo intento no comer pan, ni lácteos ni nada que contenga azúcar. Y digo lo intengo porque la ansiedad me puede y alguna noche he pecado con chocolate puro....uno no es de piedra.
Aún habiendo estado 15 dias sin poder salir a correr ni haciendo comba en casa he podido hacer algunos ejercicios de estiramiento y mantenimiento en casa en dias alternos y como resultado puedo comprobar que hemos bajado peso, no se cuanto porque no me peso pero a la vista está que en las últimas salidas entorno a los 8 - 11 kms he bajado mucho los ritmos de carrera, de correr hace tiempo a ritmos trotones cercanos a 06.00 a pasar ahora a estar sobre los 05.00 - 05.30....
Esto me sube los ánimos por las nubes.... pero me da cierto temor a una recaida.

Este fin de semana volvemos a la montaña.....y esta es la que realmente te dice como estas.

iremos informando.
Por VR_State
Como me alegro de leer esto Adan. Lo de la alimentacion y de más, pues todo suma. Suerte en tu retorno al monte, espero que lo disfrutes, colo de costumbre ;)

Saludos,
VR
Por josenavarro
Buenas noticias sin duda Adan, casi todos recomiendan comer 5 veces al día pero menos cantidad, lo cual es más fácil por no acumular tanta hambre. Todo esto en la teoría. Yo soy también de los que sufren ataques nocturnos hasta el punto de que mi mujer me dijo una vez: "puedo preguntarte algo antes de que empieces a comerte la cocina?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver que te dice la doctora Montaña. Dentro de nada te veo empezando ya en serio con las Series ;)

saludos | joseja
Por matterhorn
josenavarro escribió:Buenas noticias sin duda Adan, casi todos recomiendan comer 5 veces al día pero menos cantidad, lo cual es más fácil por no acumular tanta hambre. Todo esto en la teoría. Yo soy también de los que sufren ataques nocturnos hasta el punto de que mi mujer me dijo una vez: "puedo preguntarte algo antes de que empieces a comerte la cocina?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver que te dice la doctora Montaña. Dentro de nada te veo empezando ya en serio con las Series ;)

saludos | joseja
Aunque no os lo creáis, llevo poco más de un mes haciendo el ayuno 16/8 aunque los días de diario viene a ser 18/6 , esto quiere decir que sólo como durante 6 u 8 horas. Probé por lo que había leído y para mejorar la quema de grasas corriendo.
Pues además que me noto mejor y más fuerte, llego con menos hambre a la hora de comer.
Sin duda influye la dieta, si comiera azúcar sería impensable hacer esto.

Ánimo y a seguir poniendo los cuerpos a tope.
Por acalvete
Yo como de todo y aunq se o creo q no es lo mejor, no me sienta mal y la grasa se va con ejercicio

Si mi cuerpo necesita de mas nutrientes, pues correre menos q nompienso en ultras y como mucho 1 maraton de vez en cuando.

Para una media no creo q sea necesario el tema de las grasas "buenas" pero pequeños cambios en la alimentacion y la bebida no vienen mal...he corrido en ayunas tb y se puede perfectamente y quien lo practica en montaña, lo hace hasta al menos 2 horas...luego si, agua de mar o sales, datiles, higos secos o hasta un huevo duro he visto...

Me alegra ver q por aqui alguno tb lo practica y le va bien...
Algun dia pero de momento como poco muchas veces al dia y voy de lujo al baño, tanto q ya controlo las veces q debo ir antes de una competicion...en un entrene es mas facil...

Adan perdon por entrar sin llamar...soy asin (sin ser de Murcia q esta de moda)
Cuidate y pasate a la cerveza sin, jajajaja
Por adan
La cerveza sin no es cerveza....que no te engañen.

Lo de la alimentación no es que me preocupe, pero para los que somo propensos a engordar si miramos una pasteleria debemos de llevarlo algo controlado, pero vamos que si se tercia panzá tocino y birra le dan mucho a la dieta....

Anoche nos fuimos a la piscina, poca cosa porque era tarde pero hicimos 1.000 mtrs en 21.05 y luego 500 metros más de tranqui, que eso son datos para mi muy buenos ya que en tres veces que he ido he bajado 5 minutos mi marca de 1.000.
Esta mañana salto a la comba, abdominales, estiramientos, flexiones,lumbares, concentrados y otras cosas que no me sé el nombre.
Tocaba descansar piernas para mañana....

la cuestión es no dejar un dia sin hacer algo...

pd.- que nadie me recomiende el mamouth ese....que lo veo venir. :lol:
Por adan
por cierto, y sin ponerme pesao.
Todos los dias voy a trabajar en ayunas, y como a media mañana una pieza de fruta.....me va bien asi y a mis intestinos también.

Cuando salgo a correr por la manaña, sean medias, series o montaña nunca desayuno, pero en montaña llevo pasto seco por si un caso....

pd.- pasto seco es lo mismo que cascaruja....a buscarlo en internet.
Por josenavarro
Vamos, "frutos secos", jeje, los murcianos también se las traen. Lo he encontrado en internet pero también en mi "Diccionario Manchego" que me es muy muy útil aquí en Suiza :lol:
Diccionario manchego.jpg
Diccionario manchego.jpg (138.32 KiB) Visto 9518 veces
Como todo en la vida es cuestión de encontrar un compromiso.

Un saludo y a disfrutar de la vida que es algo bonico der tó
joseja
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]