Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Ya esta, haciendo caso a los compañeros y ganas de correr y conocer a "maquinas" del minimalismo, me han apuntado a la media de Elche para el 2 de Abril.

Objetivo conocer a Bárbara y correr con ella sobre las 2 horas q seguro q es menos...
Esta mujer no dejara de sorprenderme, no me dice q eata pensando en una de 100k descalza!!!

Tengo q conocer a esta loca q ya lo ha hecho con Fivefinger de asfalto...bestial.
Espero no acabar sacando la lengua...jeje

Antonio, q pena q la distancia y la lesión no te deje estar, estaría bien, el equipo Mammoth.
Por adan
Suerte no te hace falta para la media de Elche, vas sobrado para hacer lo que te propongas.

En cuanto a nuestra amiga patinadora...jjajaja...ya te contaré la historia que nos pasó en Montilla.

Ahora a darlo todo y cuidado con los excesos de entrenamiento, pueden pasar factura.

Saludos.
Por acalvete
adan escribió:Suerte no te hace falta para la media de Elche, vas sobrado para hacer lo que te propongas.

En cuanto a nuestra amiga patinadora...jjajaja...ya te contaré la historia que nos pasó en Montilla.

Ahora a darlo todo y cuidado con los excesos de entrenamiento, pueden pasar factura.

Saludos.
Q mania todoa con los excesos, q no entreno tanto hombre.

A Elche voy a correr con Barbara a su ritmo q espero q sea menos q el mio ese día.

Ayer no hice nada de entrenamiento, contentos? ja
Tengo agujetas en isquios del entrene Mammoth (patada atras) y como q no voy cómodo.

Correr ayer unos 5k descalzo a 4'20 o así, por el recorrido en parte, de la descalcista de Segorbe.

Son las 5:44 ahora mismo y preparado para bajar a Valencia al entrenamiento fallero, quiero estar abtes de las 7 para ayudar si hace falta con las camisetas, este año estrenamos.

Luego cuento y los del face, colgaré fotos de corredores viendo los monumentos q mañana quemarán estos piromanos valencianos. (pero yo, luego, me vuelvo a la tranquilidad del pueblo) au.
Por adan
Y cuidado con los excesos.....del tipo que sean... :lol: :lol: :lol:
Por acalvete
Ayer fue el Entrenamiento Fallero:

A las 7h ya había un buen grupo de personas esperando para ponerse su camiseta conmemorativa con nuevo diseño este año.

Si no me equivoco ya es la edicion XII y se esperaba a mas de 250. Al final acudieron cerca de 170-180 logrando record del evento.

Destacar q el número de minimalistas también crece, si el año pasado éramos tres o cuatro, este año he podido contar mas de ocho con huaraches y dos o tres con calzado minimalista cerrado.

Cuelgo alguna foto del entrenamiento y de la faena de hoy...reforma de la planta baja descalzo claro.

Uno en concreto me hizo ilusión ya q llevaba las mismas zapas de rio con las q yo empecé en asfalto. Preguntándole por la sensación, Tomás del club Murciélagos estaba encantado con ellas y se sentía cómodo e ilusionado...viva la influencia de las redes sociales.

Gracias a las redes sociales tb se dieron cita dos amigos minimalistas, Javier Guerrero y Juanan Murciélagos (34min en 10k o 2:52h en maratón Valencia) además de otros componentes del club 5 dedos de Valencia.

Al final 10kilometros de fiesta y hermanación bajo una misma camiseta, un mismo objetivo, disfrutar de los monumentos falleros y mostrar en nuestro caso, q estamos presentes con huaraches como uno mas.

En el canal de you tube de carreraspopulares podéis ver un video resumen de la quedada. También en mi muro de Facebook o en la pag. del Entrenamiento Fallero podéis ver muchas fotos y algún video mas.

https://m.facebook.com/EntrenamientoFallero/

Un saludo y feliz día del padre, gracias a quien lo hace posible, en mi caso Ana y Carlos q me enseñan a hacerlo.
Adjuntos
IMG_20170319_103931_379.jpg
IMG_20170319_103931_379.jpg (221.02 KiB) Visto 8770 veces
IMG_20170319_103946_344.jpg
IMG_20170319_103946_344.jpg (196.03 KiB) Visto 8770 veces
17359077_10154354939386517_2556892606719807482_o-1.jpg
17359077_10154354939386517_2556892606719807482_o-1.jpg (247.99 KiB) Visto 8772 veces
Por VR_State
Bien Alberto, bien!!! Aunque sea despacio, la comunidd crece. Somos pocos, pero resultones ;)

Que sigas bien bicho!

VR
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]