Salida 238 | 28.3.17 - 18:30h | 17km - Huaraches 10mm - caminillos
entrenamiento: 3 x 5000m (4:45/km; 4:30/km; 4:20/km)
Martes, entrenamiento, claro, con el club. Llevo semanas sin poder salir los fines de semana (con la excepción de este sábado que realmente me escapé para correr un poco). De momento lo único que me cuadra son los dos entrenamientos con el club de los martes y jueves porque ya están organizados con el trabajo (y ni aún así porque mañana por ejemplo tampoco puedo

). En fin, la semana que viene ya volveré a mi libertad
5 Series de 5km. Para el que prepare maratón debería hacerlas a unos 15segundos más lentos del ritmo de maratón, la segunda a ritmo de maratón y la tercera unos 10 segundos por encima del ritmo de maraton. Yo fuí con un grupo que saldrá en Hamburgo a 4:30/km. De ahí las cifras que salen.
La rodilla izquierda la tengo definitivamente algo inestable y lo tengo que ver. Tengo cita con el medico para el 7 de abril. A ver que me dicen. Me tiré todo el entrenamiento muy concentrado en la pisada y algo jodido por la situación. Hoy tengo el tobillo izquierdo de nuevo tocado. Algo no va del todo bien. Creo que voy a tomarme una temporada entrenando menos intenso y saliendo más a trotar y a hacer piel. Siempre queda el entrenamiento funcional

.
Os cuento que por la mañana, y puesto que el programa "desencadenado" de Fitness Revolucionario todavía no lo he conseguido descifrar, encendí el Mamouth Hunter

y me ponía día de descanso

. Pero como siempre puedes darle para hacer una sesión pues me animé. Elegí una sesión de Tabata, que nunca había hecho pero que me sonaba que molaba mucho. Total, unos 15min después estaba tirado por el suelo mirando al infinito y pensando en el "Nivel 1" que me daba la aplicación. Dios mío, lo que me queda por aprender.
Por la tarde el entrenamiento se me hizo más duro de lo habitual para ir a 4:30/km. Pensé que quizá no había comido suficiente. Las agujetas de hoy por absolutamente todo el cuerpo me hacen interpretar ese cansancio extra de otra manera.
Saludos