Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
Cuidate, espero que puedas hacer realidad lo de correr la hora!
Por Charly
Enhorbuena Adan, el poder acabar ya es una victoria..
Ahora a recuperarse ;)
Por acalvete
adan escribió:Gracias a todos por vuestras palabras. Sigo yendo al fisio tres veces por semana, y ayer ya pude trotar algo, alternando con ratos andando.

Yo creo que para este fin de semana podré trotar al menos una hora. :P

Por cierto, ehnorabuena a todos los maratonianos de este pasado fin de semana.

Iremos contando cositas.
Gracias espero tus palabras a mi cronica...me gustan tus sensaciones aunq ya me lo has trasmitido por otros medios
Por adan
Por fin media hora trotando, aunque a mi me parecia que volaba....miré el crono y rodaba por debajo de 5.00....amazing !!!! La culpa es por escuchar punk mientras corro....mala combinación. ;)

Levanto el ritmo por hacerle al menos una vez caso a mi fisio.....( el lunes le regalo sus primeras sandalias...se pasa al lado oscuro 8-) )

Tras esa media hora, llego corriendo a la piscina, me cambio, me ducho y 1.000 mtrs de crol en 24 minutos.... :D

Sensaciones: me quedo con ganas de más, no miento,...de mucho más. Pero esta vez usamos la cabeza. :roll:

Hoy descanso, y mañana a por 10 k...

Veremos a ver.
Por despegoomelapego
¡Buenas Adan!

Me alegra saber que te recuperas rápidamente. A seguir corriendo de forma moderada mientras todo vuelve a su sitio.

¿Cual es tu próximo reto?

¡Saludos y a disfrutar!
Por elbichodepende
A menos de 5' el km estando en recuperación es una gran noticia. Cuando estés bien, vuelas.
Por adan
Estamos en una nube. Hoy tocaba trotar unos 50 minutos y al final hemos recho 10.3 km en 53 minutos, a un ritmo medio de 05.20 y parando a echar una meadita...
No se si el strava este va bien o no, pero me sale algun km a 04.45....increible.

La verdad es que me encontraba fuerte, ligero ( se notan los 6 kg menos que llevo en la mochila) y lo único las plantas de los pies que estaban algo adormecidas de 15 dias sin correr descalzo junto con una pequeña ampolla en uno de los dedos gordos....

Resumen: 1 km a 05.10...pienso mal voy....asi me voy a desinflar antes de tiempo, pero el segundo a 05.05 y viendo que me encontraba fuerte y con ganas de apretar 3 km a 04.55...aqui algo va a petar, o yo o el gemelo...veremos a ver.
4k a 05.45, bien ya empezamos a usar algo la cabeza...5k 05.20 tanta gente por el rio me vengo arriba y aprieto 6k - 7k - 8k a 05.10 y por último los dos finales ya de reposo y parada técnica con una piedra que no se caia de la planta del pie y la meada obligatoria.

Me siento de lujo. Veo que esta proxima semana podré ir alargando kms para retomar la preparación de la MIM...

Gracias a todos por preocuparos por mi, asi da gusto visitar este foro. Salud y kms.
Por VR_State
Wooooo!!! Vas como una flecha jefe ;)

Pues si que has recuperado bien si! Ya de nuevo en el sendero, a continuar preparando tu reto. Geniales sensaciones...

Saludos!
VR
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]