Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
adan escribió:Espero te recuperes pronto....veo que no son cosas graves pero si no las curas bien se pueden agravar y dejarte en dique seco más tiempo del deseado.

Enjoy...mi amo.
En medicos estoy
De momento antibiotico y analitica mas adelante
Lo otro es lo nornal, secuelas q van quedando y vamos llevando...pero las contamos para q se sepa q en mi caso no todo es bueno, sino q aprendemis a llevarlo

Gracias maestro.
La coña es con Antonio q aun tocado no para tampoco
Por Carles Ros
En unos días estarás nuevo y lo sabes!!!
Pero el precio de la maraton hay que pagarlo!!
Cuidate, descansa, cabeza y sigue dándole!!!! :lol: :lol:
Por acalvete
Burgalés errante escribió:A recuperarse, iba a decir que descansaras pero creo que no harás mucho caso... :lol: .
Saludos.
A ver, descanse dos semanas despues de la maratón
Ayer volvi a entrenar paleo, mammoth o mov.natural como querais llamarlo.
Los ganglios inguinales estan casi desaparecidos por lo q es motivo para celebrar entrenando (y por q alivia ya q estaba algo preocupado) Puede q haya sido motivo del esfuerzo, de la preparacion y el entrenamiento.

Toca volver a entrenar para la media del 29 Abril.
Esta semana empiezan las fallas en Valencia y emigro al pueblo. En Segorbe volvere a tocar monte y me ahorrare los petardos pero el dia 18 a las 7:15, desde la Lonja de Valencia, saldra el entrenamiento fallero q este año superara los 100 amigos corriendo juntos para visitar los monumentos de Especial (las fallas grandes) para acabar tomando buñuelos con chocolate.
Adjuntos
17239921_10212136372352883_944854505407306178_o.jpg
17239921_10212136372352883_944854505407306178_o.jpg (236.74 KiB) Visto 8611 veces
Por Carles Ros
Las grandes ciudades, tienen eso, fallas y entrenamientos con 100 amigos, que suerte!!!!
Por josenavarro
Hola Alberto,

Veo que parar no paras. Lo importante es que le dejes a tu cuerpo regenerar adecuadamente. Piensa que no solo ha sido la maraton, sino también tooodo el entrenamiento que te pegaste para prepararla. Suele ser una de las razones por las que pasa el tiempo y no mejoramos, y es que el cuerpo no da a basto. No se que metas tienes en la media de abril pero deberías andarte con ojo no vayas a pasarte. Hay muchos tipos de lesiones y algunas no nos las deseamos para nada. Y esas, las peores, vienen avisando un poco y de repente zas!. En fin, no quiero ser catastrofista. Escucha lo que te pide tu cuerpo independientemente de lo que te pide la cabeza.

cuidate y mejorate y muchos animos y templanza en todos los entrenos. Amen
Por acalvete
josenavarro escribió:Hola Alberto,

. Escucha lo que te pide tu cuerpo independientemente de lo que te pide la cabeza.

cuidate y mejorate y muchos animos y templanza en todos los entrenos. Amen
Parar pare casi dos semanas y ahora vuelvo poco a poco con la preparación de la media y vuelta al Mammoth
En la media de abril con hacer 1h35 me vale no mas.
Es bastante asequible pero antes he quedado con una patinadora excepcional para la media de Elche (de momento si puedo a esta) a su ritmo q no se cual es pero q es capaz de hacer muuuuchos km a su ritmo con ffg.
(A matter seguro q le suena o a cualquiera q siga amigos del minimalismo)

Sigo el entrenamiento q colgué como siempre con intencion de hacee lo q me pida el cuerpo ese dia.

Muchas gracias por preocuparte, tienes razon.
Tras mi primera maraton (de montaña) a las dos semanas estaba entrenando esta media (toca comparar o al menos igualar aquella media) despues corri dos carreras populares por debajo de 4 y a los meses me casque las rodillas...un año parado sin poner antidoto mas q eaperar y escuchar q dejara de correr.

Ahora cuenta como vas tras tu media, q tal tus pies, secuelas, q harias distinto en la preparacion o en la carrera...cuéntame q estoy intrigado...
El 1h30 debe ser para Valencia en Octubre...
Por elbichodepende
Pues la marcha que llevas, yo creo que el 1'30 en Valencia está al alcance mas que de sobra.
Eso si, como dice José, escucha a tu cuerpo y prudencia. Ya llegarán los resultados.
Por acalvete
elbichodepende escribió:Pues la marcha que llevas, yo creo que el 1'30 en Valencia está al alcance mas que de sobra.
Eso si, como dice José, escucha a tu cuerpo y prudencia. Ya llegarán los resultados.
Asi da gusto, confiais mas q yo...tengo q mantenerme medio activo hasta entonces y el descalcismo pachon montañero tb me llama pero una cosa sirve para la otra...

Lo de escucha a tu cuerpo es una maxima desde el principio de este diario...bueno q te lo recuerden.

Muchas gracias tiempo al tiempo
Segun las formulas q no me creo:

Tiempo de 10k X 2 + 10% = 40x2 + 8 = 88min
Este es mas fiable
La mitad q la maraton - 15% = 1h52 - 15 = 97min
Aun asi hay q entrenarlo...

Y no dejar de disfrutar, sino no me vale la pena
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]