Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
Algunos estamos esperando impacientes la crónica...
Por adan
Bueno, pues aqui esta mi mini-crónica.

V trail San Jorge, modalidad de 30 k. Me habia propuesto no repetir carreras en este 2017 pero ante la insistencia de un buen amigo allí que nos presentamos.
Mi cabeza me decia que no debia participar, que lesionado lo iba a pasar mal, que estoy harto de repetir a mucha gente que esto no se debe de hacer, y alli que me planto en la salida lesionado y con muchos temores ya que no me habia testado desde que me lesioné el pasado martes.

Salgo al final del pelotón, muy tranquilo a ver como reacciona el gemelo y en las primeras cuestas y al estar frio duele, mala señal. Hago de tripas corazón a ver si al calentarse desaparece el dolor y en el km. 5 ya casi no duele, me vengo arriba y aprieto...pero este no era mi dia.
En el km. 12 y con todavia 18 km por delante y los más duros arrecia el dolor, me vengo abajo y pienso en retirarme, pero soy muy burro y a dia de hoy nunca me he retirado de una carrera, y hoy no iba a ser la primera vez.

El resto de la carrera con molestias, viendo como los ritmos se venian abajo y encima mucho recorrido por ramblas que agudizaban la situación.

Lo bueno: acabar, que no es poco. Y hacer mucho trayecto junto a un corredor muy emblemático de la zona, Juande "El Maestro".

Lo malo: fundamentalmente es que no pude disfrutar de una carrera bonita, que ahora tengo el gemelo muy dañado y eso interrumpe mi programa de entrenamientos, que tardé 15 minutos más que el año pasado y se me queda una espinita clavada.

En cuanto al tema minimalista, el año pasado eramos dos los corredores con sandalias, el gran Peluko y un servidor, esta año ya eramos cinco, todos conocidos y algunos haciendo unas marcas asombrosas. Cada vez se nos mira menos raro, aunque todavia quedan excepciones.

Ahora piscina y fisio....
Por VR_State
Bueno Adan, a mimarse un poco toca, no le des demasiadas vueltas, aunque es más fácil de decir que de hacer. Supongo, y digo supongo porque no participo en carreras, que en comoetición le sale a uno esa parte animal que pese a las discrepancias juicio/sensaciones, le hace tirar para cumplir.

Como siempre a toro pasado, es fácil ver donde y cuando se podría haber hecho las cosas distintas, pero decidikos sobre la marcha con más o menos acierto.

Cuídate y recupérate pronto!
VR
Por josenavarro
Así es Adán, pero pronto (y si respetas ahora si los tiempos) estarás güeno y al trote. Me quedo con el que no disfrutaste, y eso sí es una penica. Pero quién sabe, podía haber sido distinto. A todos nos pasa. Además, siempre hemos aprendido tanto de estas experiencias...

Muchos ánimos
Por acalvete
adan escribió:Bueno, pues aqui esta mi mini-crónica.

V trail San Jorge, modalidad de 30 k. Me habia propuesto no repetir carreras en este 2017 pero ante la insistencia de un buen amigo allí que nos presentamos.
Mi cabeza me decia que no debia participar, que lesionado lo iba a pasar mal, que estoy harto de repetir a mucha gente que esto no se debe de hacer, y alli que me planto en la salida lesionado y con muchos temores ya que no me habia testado desde que me lesioné el pasado martes.

Salgo al final del pelotón, muy tranquilo a ver como reacciona el gemelo y en las primeras cuestas y al estar frio duele, mala señal. Hago de tripas corazón a ver si al calentarse desaparece el dolor y en el km. 5 ya casi no duele, me vengo arriba y aprieto...pero este no era mi dia.
En el km. 12 y con todavia 18 km por delante y los más duros arrecia el dolor, me vengo abajo y pienso en retirarme, pero soy muy burro y a dia de hoy nunca me he retirado de una carrera, y hoy no iba a ser la primera vez.

El resto de la carrera con molestias, viendo como los ritmos se venian abajo y encima mucho recorrido por ramblas que agudizaban la situación.

Lo bueno: acabar, que no es poco. Y hacer mucho trayecto junto a un corredor muy emblemático de la zona, Juande "El Maestro".

Lo malo: fundamentalmente es que no pude disfrutar de una carrera bonita, que ahora tengo el gemelo muy dañado y eso interrumpe mi programa de entrenamientos, que tardé 15 minutos más que el año pasado y se me queda una espinita clavada.

En cuanto al tema minimalista, el año pasado eramos dos los corredores con sandalias, el gran Peluko y un servidor, esta año ya eramos cinco, todos conocidos y algunos haciendo unas marcas asombrosas. Cada vez se nos mira menos raro, aunque todavia quedan excepciones.

Ahora piscina y fisio....
A cabezon no te gana nadie
Si no disfruto no sigo
Animo en la recuperación
Ya he visto fotos
Un abrazo
Por Carles Ros
Cuando uno ya está con el dorsal puesto es muy difícil contenerse, si nos cuesta una barbaridad en los entrenamientos...
Cuidate y recupera!
Juande salió el otro día en la 7 región de Murcia, lo estuve viendo hablar.
Por adan
Gracias a todos por vuestras palabras. Sigo yendo al fisio tres veces por semana, y ayer ya pude trotar algo, alternando con ratos andando.

Yo creo que para este fin de semana podré trotar al menos una hora. :P

Por cierto, ehnorabuena a todos los maratonianos de este pasado fin de semana.

Iremos contando cositas.
Por VR_State
adan escribió:Gracias a todos por vuestras palabras. Sigo yendo al fisio tres veces por semana, y ayer ya pude trotar algo, alternando con ratos andando.

Yo creo que para este fin de semana podré trotar al menos una hora. :P

Por cierto, ehnorabuena a todos los maratonianos de este pasado fin de semana.

Iremos contando cositas.
Buenas noticias!!! Genial Adán, me/nos alegramos!!!

VR
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]