Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
08.06.16

Ciudad - Asfalto - Vivobarefoot

De nuevo tocaba salir. Decir que tras el último entreno no hubo molestias de ningún tipo, lo que pie mediante, para mí es una alegría y un síntoma más de recuperación y avance.

Así hoy volví por mis fueros, recochineo total, recuperando el volumen que venía haciendo y seguir estabilizando. El calor estos días ya se hace notorio, tanto en el estado de uno al acabar, como en las sensaciones en las salidas. A mi, supongo que como a casi todos, el calor me "aplatana" cosa mala, aunque hasta hoy, nunca fue motivo para echarme atrás. Claro que no se me ocurre ya salir entre las 14-17h, pero como eso también es cuestión de disponibilidad, si hay que ir...se va(pero preparado).

He terminado satisfecho y chorreando. Seguiré la línea que llevo los próximos días, pero a partir de la semana que viene empiezo a viajar por trabajo, así que luego habrá que improvisar para ir cumpliendo. Veremos como lo arreglo.

Saludos!!!!!
Por josenavarro
Bien State, tomando volumen y forma, vamos vamos

ahora que llega el veranete se pueden hacer cosas que no solemos hacer en invierno. por ejemplo salir una noche tibia de luna llena sin luz por las afueras de la ciudad o del pueblo. Esos entrenos se pueden disfrutar como algo mágico. De madrugada también tienen mucho encanto y son fresquitas pero ahí el que pueda. Yo desde que tengo hijos de madrugada no hay dios que me arranque las sabanas :?

saludos
Por Necochense
VR, te envidio. En Argentina parece que estuviéramos en el Polo. Pero asi somos los seres humanos, los que estamos en el frío queremos calor, los que están en el calor quieren frío. Como bien dice joseja, hay que olvidarse un poco del tema del clima y sacar lo mejor de cada estación. Las nochecitas de verano, o una salida en pleno invierno, bien abrigado. Todo tiene su encanto. Está en nosotros mismos. Un abrazo.
Por VR_State
10.06.16

Hoy salida tempranera para ir acostumbrándome de nuevo a estos horarios, porque en cuanto empiece mi periplo la semana que viene, esta será la norma en mis salidas, salvo excepciones.

Como es normal después de tiempo sin salir pronto, me he tenido que sacudir bien las legañas los primeros 15-20' de la salida, la cadencia por los suelos, el ritmo...igual. Aunque dormido o adormecido, iba feliz y cogiendo tono a medida que pasaron los minutos. Al final salió un entreno tranquilo(para variar) de poco más de la hora.

En cuanto empiece a viajar tendré más a mano el monte, así que la idea después de asfaltear todo este tiempo tras mis últimos problemas, empezaré a probar para ver qué tal responde el tema.

El domingo, última salida en casa y al lío.

Saludos!!!!
Por VR_State
12.06.16

Última salida en casa y ya preparando el viaje de mañana. Salí muy temprano, algo más que la anterior. Voy a tener que acostumbrarme ya a estos horarios, nada nuevo, todos lo años la misma película.

Tengo que decir que esto de salir al alba, es bonito de narices, aunque ahora me cuesta a Dios coger el sitio a estas horas. El resultado, un entreno sin demasiada intención, más que la de cumplir en un día que no podía cuadrarlo de otra manera.

Con los días, por experiencia previa, me adapto y me salen mejores entrenos aunque sean de madrugón, pero hoy no fue el caso, jejeje...Pero no me quejo. Lo puedo hacer mejor, y mejorará, cuando toque!

Así que una muesca más y a por la siguiente, supongo que será en un par de días, ya veremos.

Saludos!!!!
Por VR_State
Necochense escribió:Has probado salir en ayunas?

Si Neco!! Estas salidas mañaneras siempre las hago en ayunas. Es algo que no me cuesta trabajo la verdad. Sólo tengo que coger el hilo a hacer os entrenos entre 6 y 7h, nada más ;)

Gracias por el apunte de todos modos!

Saludos!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]