- 06 Abr 2013, 12:49
Bueno, esta semana he bajado un poco el kilometraje ya que me enfrentare al Cara de los tajos la próxima, un trail muy duro en sus 29 kms. El domingo pasado comencé con mi ya salida habitual descalzo con cambios constantes de ritmo, terrenos, saltos, columpios en fin me diverti un montón en esos 11 kms. Como mejoró algo el tiempo saque la bici y el lunes y el martes pues para el colegio en bici, 8 kms ida y 8 vuelta. El mismo martes me metí por la tarde otros 10 kms pero me cayo un chaparrón y descalzo resbalaba el suelo de lo lindo, vamos que por un caminito pise barro nocilla y me pegue el tortazo del 15 pero me reí yo solo de ello. Me gusto ir por la playa vacia, lloviendo y con el arco iris enfrente.
Jueves y viernes no tenía ganas de correr, estaba recopilando información para el blog pero hoy sábado con los compañeros de Trailrunningmalaga hemos hecho una ruta circular de 25 kms en casi tres horas como preparación de los 101, con muy buenas sensaciones, llevaba las nb mt110 y de lujo, echaba de menos ir descalzo pero no me quise arriesgar otro día será, se que ya estoy preparado para salir descalzo por monte que debe de ser una sensación impresionante.
Lo mejor los paisajes a las 8 de la mañana, mar, montaña y un lomo que me comi al terminar y por supuesto que las piernas de lujo así que me voy con la parienta de tapitas. Nos vemos.