Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por juan
Hola, es una pena que algunos funcionarios y maestros tambien, estén para cubrir el expediente y no tengan el minimo de dignidad profesional para aprender y así enseñar en condiciones, tendría que haber un sistema para evaluar el rendimiento y premiar a los buenos, penalizar a los malos.
No es el sitio para decir sobre esto pero no puedo por menos, sorry.
Por matrera
Ludicola, siento que esto se esté desviando un poco. No era mi intención, sino ya que salió a colación no pude resistirme en comentarte, para que lo supieras, el maestro de EF que tiene mi hija. En cambio, la mayor tuvo uno que era todo un máquina.
Por Ludicola
Bueno, cambiando de tema. Hoy otros 12 kms de los cuales 10 han sido descalzo, por todo tipo de superficies, incluyendo saltos de muro del paseo marítimo, escaleras, etc.
Buenísimas sensaciones y de nuevo los últimos 5 kms a todo lo que daban las piernas.
Jamás he sentido lo que últimamente estoy sintiendo, cuerpo relajado, velocidad mantenida, y terminar con las piernas nuevas...esto es increíble. Antes, con amoriguadas terminaba con los tibiales y los cuadriceps reventados, ahora los gemelos un tanto cargados pero nada más.
También se nota los 4 kilos que han desaparecido pero estoy pletórico, además de las sensaciones al cambiar constate mente de superficie. Una pasada.
Por globero
Uffff, ¡¡ mantente así !! Menudas sensaciones.

Solo intenta contenerte para no romperte de cara a Ronda ;)

Saludos.
Por Ludicola
Hoy ha tocado salida por los montes de Málaga, 27 km en 3 horas y cuarto, a un ritmo tranquilo pero sin pausa. Recién salido de trabajar, después de jugar 1 hora a fútbol sala con los alumnos de secundaria, esto de correr minimo es la leche.
Estrenaba además las new balance Mt 110 que parecía que llevaban conmigo toda la vida, muy buenas sensaciones, buena opción para los 101s.
Esta semana a lo tonto llevo algo más de 70 kms, y las piernas perfectas.
Mañana descanso, y el domingo más.
Por globero
¡¡¡Te vas a comer con papas los 101!!! :o
Por matrera
Enhorabuena por tu blog, la idea es interesante. Cuando salgo a correr por asfalto me viene a la cabeza que lo que hago no tiene que ser muy natural. El asfalto lleva muy poco tiempo con nosotros. Hasta hace relativamente poco tiempo, la gente se ha desplazado generalmente por caminos, veredas y senderos. Tras dos horas corriendo en asfalto, acabo con molestias en las piernas o la espalda, en cambio en el monte puedo estar tres o cuatro horas y no termino tan tocado. Creo, como dices en tu blog, que la vuelta a la Naturaleza va a ser el camino para poder disfrutar al 100% de este deporte que tanto nos apasiona.
Nos vemos.
Por Ludicola
Bueno, esta semana he bajado un poco el kilometraje ya que me enfrentare al Cara de los tajos la próxima, un trail muy duro en sus 29 kms. El domingo pasado comencé con mi ya salida habitual descalzo con cambios constantes de ritmo, terrenos, saltos, columpios en fin me diverti un montón en esos 11 kms. Como mejoró algo el tiempo saque la bici y el lunes y el martes pues para el colegio en bici, 8 kms ida y 8 vuelta. El mismo martes me metí por la tarde otros 10 kms pero me cayo un chaparrón y descalzo resbalaba el suelo de lo lindo, vamos que por un caminito pise barro nocilla y me pegue el tortazo del 15 pero me reí yo solo de ello. Me gusto ir por la playa vacia, lloviendo y con el arco iris enfrente.
Jueves y viernes no tenía ganas de correr, estaba recopilando información para el blog pero hoy sábado con los compañeros de Trailrunningmalaga hemos hecho una ruta circular de 25 kms en casi tres horas como preparación de los 101, con muy buenas sensaciones, llevaba las nb mt110 y de lujo, echaba de menos ir descalzo pero no me quise arriesgar otro día será, se que ya estoy preparado para salir descalzo por monte que debe de ser una sensación impresionante.
Lo mejor los paisajes a las 8 de la mañana, mar, montaña y un lomo que me comi al terminar y por supuesto que las piernas de lujo así que me voy con la parienta de tapitas. Nos vemos.
Por francisco
Ludicola, mucha suerte en tu carrera de Ronda, creo que deberías de llevar una mochila en la que te quepa las zapatillas por si tienes que correr un tramo descalzo para relajar las piernas, (te comento esto sin tener ni idea del terreno que tiene esa carrera).

Te ánimo a seguir para adelante con tu blog, siempre es bueno que haya gente que den información interesante sobre esta forma de correr, te suelo leer, gracias.

Nos vemos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]