Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Uix Adan! Bien, a veces estas cosas pasan sin motivo aparente, y parece que la experiencia y la adaptación ayudan, pero no nos hacen inmunesadan escribió:Salida nocturna, o eso dice el strava este que no me acabo de aclarar con el....
Todo bien, la salida que esperaba eran unos 18 km lentorros, a 06:00 de media pero por motivos laborables y familiares lo cambiamos a la salida corta de 10 km. Salimos demasiado deprisa ( primer km a 04.15) y eso ya me pasa factura el resto de kms, asi que bajo el ritmo pero me encuentro con ganas, asi que vamos a una media de 05.20 - 05.35 - 05.35 , hasta aqui de fábula....
Pero en el km. 7 de repente, zasca !!!! un dolor muy fuerte en el gemelo de la pierna derecha...casi no puedo correr, medio cojeando llego a casa e intento estirar y auto masajearme pero me duele mucho la zona.
Preocupado es poco ya que hacia años que no me dolian los gemelos, asi que tranquilito a la cama y veo que esta mañana sigo cojeando, me duele mucho menos pero molesta y eso no me gusta un pelo.
Hoy miraré el el youtube algún ejercicio para estirar gemelos, o quizás llame a mi fisio a ver si tras años de ausencia todavia me atiende.![]()
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]