Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por despegoomelapego
¡Buenas Adan!

¡Qué bien lo has descrito! Es más que una carrera con categoría minimalista. Me hubiera encantado quedarme después de la carrera y haber conversado con vosotros. Al año que viene intentaré planteármelo de otra forma para que no vuelva a suceder.
Yo la corrí por primera vez hace un par de años con huaraches caseras y no me pareció ver tantísima piedra como este año... o al menos eso recuerdo.

Por cierto, el bocadillo de jamón serrano con aceite del lugar que nos dan al llegar está rico que te mueres ¿Eh? Otro punto a favor de la organización.

¡Saludos y a disfrutar!
Por acalvete
Como dice Ninja, si hay clasificación descalcista igual me uno, si no hay reconocimiento (q no premio q me importa poco) es una carrera q me pilla muy lejos y no tengo tanto apego por gastarme un dineral en ir.
Murcia aun queda mas cerca...a ver si crecen las carreras descalcistas.

Bueno, como ya he comentado fotos y demas por face...nada mas q repetir q eres un digno gran jefe descalcista. Gracias por conpartir.
Por Carles Ros
Muy bien Adan, cuando uno va tres años seguidos a la misma carrera o "fin de semana" será por algo!
Por adan
De nuevo gracias a todos por molestaros y escribir unas lineas en este anárquico diario, en el cual deberia escribir más pero la pereza es mala consejera.

Seguimos con los entrenamientos de cara al reto de Abril, la MIM, sobre todo una tirada larga correteando por el monte una vez a la semana, otra tirada larga de entre 14 - 18 km a ritmos muy tranquilos durante la semana por asfalto y sobre todo algo de lo que estoy muy orgulloso es que ya no hay dia de descanso, es decir, no corro todos los dias pero hago algo de comba, abdominales, lumbares y flexiones en casa para fortalecer mi punto débil en trail muy largos que son las cervicales y las lumbares.
El resto de la semana hago también una salida cortita a lo que apetezca de entre 6 - 11 km....

Y lo más importante, bajando peso...no se cuanto pero mi mujer dice que estoy más delgado... :lol: :lol:

El domingo trail de 30 km.....y el Peluko que quiere guerra. :roll: :roll: :roll:
Por Carles Ros
Tendrás que seguirle el rollo, no te queda otra!!!

Bravo Adán!!
Por adan
Salida nocturna, o eso dice el strava este que no me acabo de aclarar con el....

Todo bien, la salida que esperaba eran unos 18 km lentorros, a 06:00 de media pero por motivos laborables y familiares lo cambiamos a la salida corta de 10 km. Salimos demasiado deprisa ( primer km a 04.15) y eso ya me pasa factura el resto de kms, asi que bajo el ritmo pero me encuentro con ganas, asi que vamos a una media de 05.20 - 05.35 - 05.35 , hasta aqui de fábula....

Pero en el km. 7 de repente, zasca !!!! un dolor muy fuerte en el gemelo de la pierna derecha...casi no puedo correr, medio cojeando llego a casa e intento estirar y auto masajearme pero me duele mucho la zona.
Preocupado es poco ya que hacia años que no me dolian los gemelos, asi que tranquilito a la cama y veo que esta mañana sigo cojeando, me duele mucho menos pero molesta y eso no me gusta un pelo.

Hoy miraré el el youtube algún ejercicio para estirar gemelos, o quizás llame a mi fisio a ver si tras años de ausencia todavia me atiende. :lol: :lol:
Por VR_State
adan escribió:Salida nocturna, o eso dice el strava este que no me acabo de aclarar con el....

Todo bien, la salida que esperaba eran unos 18 km lentorros, a 06:00 de media pero por motivos laborables y familiares lo cambiamos a la salida corta de 10 km. Salimos demasiado deprisa ( primer km a 04.15) y eso ya me pasa factura el resto de kms, asi que bajo el ritmo pero me encuentro con ganas, asi que vamos a una media de 05.20 - 05.35 - 05.35 , hasta aqui de fábula....

Pero en el km. 7 de repente, zasca !!!! un dolor muy fuerte en el gemelo de la pierna derecha...casi no puedo correr, medio cojeando llego a casa e intento estirar y auto masajearme pero me duele mucho la zona.
Preocupado es poco ya que hacia años que no me dolian los gemelos, asi que tranquilito a la cama y veo que esta mañana sigo cojeando, me duele mucho menos pero molesta y eso no me gusta un pelo.

Hoy miraré el el youtube algún ejercicio para estirar gemelos, o quizás llame a mi fisio a ver si tras años de ausencia todavia me atiende. :lol: :lol:
Uix Adan! Bien, a veces estas cosas pasan sin motivo aparente, y parece que la experiencia y la adaptación ayudan, pero no nos hacen inmunes ;) Llevo menos tiempo que tú,4 años, y no hace mucho anduve con problema similar en soleo/gemelo derecho. En mi caso, una sesión de acupuntura, dos días de descanso y listo.

Cuídatelo y enseguida sigues con la prep para la MIM.

Saludos!
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]