Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
acalvete escribió:
VR_State escribió:
adan escribió:26.12.16

Monnnnnnnteeeeeeeeee......apetecía hace el bestia, disponía de tiempo y ganas aunquecon la barriga algo hinchada de los excesos me pongo las sandalias y a las 08.30 con 3ºC vamos a investigar nuevas rutas.... 8-)
Las fotos estan puestas en el face, y comentar que corri, escalé y trepé campo a través, tenia ganas de hacer un poco el bestia probando los bastones y salieron 18 km con una burrada de desnivel, paré un par de veces a comerme unas naranjas y otra para alguna fotillo con la que poneros los dientes largos..jajajaja

Joder, al llegar a casa subidón de endorfinas que me duran seguro hasta el fin de semana. Eso si, tengo las paticias como dos cañas ....

Un abrazo a todos.
Jod*r Adan, pues sí estabas amimado! Si te aburres o tienes ganas, cuelga aquí alguna foto, que no prodigo por las redes sociales.

Saludos!!
VR
Enredate de una vez aunq sea de incógnito... Es mejor q ver las noticias y a veces te ríes.
De momento sólo puedo decir...pasapalabra!!!

;)

VR
Por acalvete
VR_State escribió:
acalvete escribió:
Jod*r Adan, pues sí estabas amimado! Si te aburres o tienes ganas, cuelga aquí alguna foto, que no prodigo por las redes sociales.

Saludos!!
VR
Enredate de una vez aunq sea de incógnito... Es mejor q ver las noticias y a veces te ríes.
De momento sólo puedo decir...pasapalabra!!!

;)

VR[/quote]

Adaaaaaannnn
Se ha creado un bucleeee en tu diariooooo
jajajaj
Q mal estoy...
Y lo bien q me lo paso..

Pufff y esta semana me puse recuperación y estoy para hacer fuerza, series y un largo el mismo dia...
Será locura????

LA CERVEZA ES MI PASTOR, NADA DE FANTA

Voy a entrenar fuerza y me paso por el forro los 8k lentos q me tocaban...mañana bici despaciooooo.
Necesito monteeeeee!!!!

VR tienes razon, entablar conversacion con gente q no ves por la calle, no tiene sentido.... jajajajaja

Maximo 3 citas me dice....jaja pues quito alguna y seguimos...
Por adan
Achosssssssss.......se os va la pinza....jajajjaa
Por adan
Otro entrenamiento aburrido para cumplimentar el expediente. Al salir tarde de trabajar no queria hacer la tirada larga ya que me apetecia jugar un ratito con mis enanos, asi que me pongo de corto ya que no hacia mucho frio y con mi camiseta de II Carrera Descalcista de Segorbe to guapo me tiro trotando 3 km hasta las pistas de atletismo, y lo se siempre, miradas, sonrisas y mucho tonto del culo.... :x

Y vuelvo a hacer series, sin ninguna gana y tan solo 4 de 1.000 mtrs....y ahora a reirse con los tiempos:

05:40
05:30
05:17
05:05

y trotando hacia casa otros 3 kms.

Sensaciones: Tengo que admitirlo pero con tan solo tres sesiones de series he notado como en el resto de salidas voy más fluido, incluso en este trote de vuelta a casa iba a un rimto alto, sin apenas cansarme y con ganas de muchos más kms.
Hoy, y se me dejan no se si hacerme 14 - 15 kms de trote cochinero o bien hacer cuestas.....dando vueltas claro.

Gente, que ustedes lo pasen bien.
Por VR_State
Estás hecho un fiera. El fuego de AC está contagiando a varios por aquí, y lo digo en el sentido positivo Alberto ;) Parece que el alias de "Predicador" te viene como anillo al dedo.

En fin, que sigas bien y progresando, te leemos!

Saludos,
VR
Por adan
Jajajaa....el fuego de AC mejor que no me contagie. Don Alberto va como una flecha hacia objetivos muy grandes en muy poco tiempo, y yo tan solo me conformo con salir cuando me apetece, que no es poco.
Por josenavarro
Las dichosas series (con lo que a mí me gustan :mrgreen: ), pero esa es la realidad: le dan chispa al cuerpo. Lo más importante lo has hecho: de menos a más. Ahora bien, si haces dos series más mejor. Lo típico son entre 6 y 8 1000m. La pista es lo que tiene, pero si uno aprovecha y se concentra en la pisada y asimila el umbral anaeróbico y no añora la montaña puede ser muy disfrutable :mrgreen: . De todas formas nadie dice que las series tengan que ser el tartán. Lo único que uno necesita es una distancia y las ganas de correrla cada vez un poquito más rápida.

Saldos
Joseja (un fan de las series)
Por acalvete
adan escribió:Otro entrenamiento aburrido para cumplimentar el expediente. Al salir tarde de trabajar no queria hacer la tirada larga ya que me apetecia jugar un ratito con mis enanos, asi que me pongo de corto ya que no hacia mucho frio y con mi camiseta de II Carrera Descalcista de Segorbe to guapo me tiro trotando 3 km hasta las pistas de atletismo, y lo se siempre, miradas, sonrisas y mucho tonto del culo.... :x

Y vuelvo a hacer series, sin ninguna gana y tan solo 4 de 1.000 mtrs....y ahora a reirse con los tiempos:

05:40
05:30
05:17
05:05

y trotando hacia casa otros 3 kms.

Sensaciones: Tengo que admitirlo pero con tan solo tres sesiones de series he notado como en el resto de salidas voy más fluido, incluso en este trote de vuelta a casa iba a un rimto alto, sin apenas cansarme y con ganas de muchos más kms.
Hoy, y se me dejan no se si hacerme 14 - 15 kms de trote cochinero o bien hacer cuestas.....dando vueltas claro.

Gente, que ustedes lo pasen bien.
Orgulloso de tu "atrevimiento"
No hace falta ser más rápido para una carrera, pero si para ser más ágil en tus salidas
Juanan me dijo una vez "corto y rápido" series y "largo y lento" fondo y funciona...pero claro el solo corre maratones con sandalias en 2h52min yendole mal....(segundo descalcista en Segorbe al sprint)
Última edición por acalvete el 29 Dic 2016, 21:56, editado 3 veces en total.
Por acalvete
josenavarro escribió:Las dichosas series (con lo que a mí me gustan :mrgreen: ), pero esa es la realidad: le dan chispa al cuerpo. Lo más importante lo has hecho: de menos a más. Ahora bien, si haces dos series más mejor. Lo típico son entre 6 y 8 1000m. La pista es lo que tiene, pero si uno aprovecha y se concentra en la pisada y asimila el umbral anaeróbico y no añora la montaña puede ser muy disfrutable :mrgreen: . De todas formas nadie dice que las series tengan que ser el tartán. Lo único que uno necesita es una distancia y las ganas de correrla cada vez un poquito más rápida.

Saldos
Joseja (un fan de las series)
Yo nunca (salvo una vez) hago las series en tartan...
Las hago en carril bici y asfalto (últimamente descalzo corro más que con las vapor glove que me siguen encantando, que envidia de maratón con ellas)...incluso con desnivel abultado en alguna urbanización de montaña.
Me falta probar en montaña pero para eso ya aprovecho las bajadas técnicas a toda ostia.

Estáis muy mal...y yo peor vámonos que somos cuatro y tenemos que Apoyarnos!!!
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]