Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
acalvete escribió:A ver si me los pulo(los pies)...llevo mas de tres semanas q no lo hago
Hay un momento en el q no salen ampollas ni roces a destacar...

Los limpio y cuelgo otra foto...sera por vergüenza??? :lol:

Va en serio, cuentame qué es eso de pulir los pies!!!
Por acalvete
josenavarro escribió:
acalvete escribió:
Charly escribió:A mí los talones los tenía igual....
Si, también lo he notado. Según el terreno sobre todo. Cuando el asfalto es extremadamente abrasivo tiendo a pisar mas "plano" para no caer solo con los metatarsos, es posible que llegue incluso a talonar aunque no lo noto así.
En la última carrera me machaqué el talón derecho con algunas piedras que encontré justo en el mismo lugar (todavía lo noto casi una semana después). Creo que fué en las bajadas con piedras, claro, ahí es mas difícil controlar el talón porque de bajada y con piedras, ai ai ai, no quiero recordarlo :?

Otro factor que se me ocurre es el cansancio. Normalmente la estabilidad varía según el tiempo que llevemos en marcha. Es posible que con el cansancio llegue también algo de cambio en la pisada.

Venga compañeros, esto esta chupao :mrgreen:
Exacto...mismas sensaciones.
Por acalvete
Carles Ros escribió:
acalvete escribió:A ver si me los pulo(los pies)...llevo mas de tres semanas q no lo hago
Hay un momento en el q no salen ampollas ni roces a destacar...

Los limpio y cuelgo otra foto...sera por vergüenza??? :lol:

Va en serio, cuentame qué es eso de pulir los pies!!!
He contado muchas veces q tengo una lija a pilas y los limpio de impurezas con eso
Tras la maraton de Castellón en donde no me ha salido nada, no se si dejar de hacerlo ya
Pero si es por la foto....matooo, puloooo (limpio, lijo de pieles muertas, etc...)
Por matterhorn
Somos muchos los que poco a poco vamos quitando capas a nuestros pies hasta llegar a descalzarnos.
Al comenzar la mayoría empezamos con zapas minimalistas o huaraches.
Si no fuera por este foro muchos no nos habríamos descalzado o siquiera usado elementos minimalistas.
Este foro aunque sea underground mola Alberto.
Entre las sensaciones descubiertas al correr natural y los amigos foreros aquí encontrados, este foro espero que dure muchos años ;)

Una reflexión de la web donde se aloja el foro. http://www.correrdescalzos.es/la-import ... -descalzo/

Saludos
Por acalvete
matterhorn escribió:Somos muchos los que poco a poco vamos quitando capas a nuestros pies hasta llegar a descalzarnos.
Al comenzar la mayoría empezamos con zapas minimalistas o huaraches.
Si no fuera por este foro muchos no nos habríamos descalzado o siquiera usado elementos minimalistas.
Este foro aunque sea underground mola Alberto.
Entre las sensaciones descubiertas al correr natural y los amigos foreros aquí encontrados, este foro espero que dure muchos años ;)

Una reflexión de la web donde se aloja el foro. http://www.correrdescalzos.es/la-import ... -descalzo/

Saludos
Tengo clara la reflexion pero si lees los diarios entenderas porq sigo preguntandome eso y como es q puedan visitarte 100 veces y solo seamos 20?

Realmente quien se sirve de este foro?
Cuales son sus retos y sus miedos?

El fin lo tengo claro Antonio pero sigo preguntandome como es q tan pocos han llegado a la conclusión

Gracias por el enlace, a mi no me hace falta ya
De echo la tecnica la traje del chirunning antes de entrar en este foro de Diarios de transición.

Puede q las lesiones las trajera y las mantuviera pero sigo sin entender lo poco q se usa este foro para correr mejor.
Por adan
Bueno, pues tras leer tu crónica de la maratón de Castellón y las tres páginas posteriores de comentarios al respecto....que decirte ya?

Que te has graduado...no por el tiempo, ni por las sensaciones, sino porque sabias a lo que ibas, como ibas y que querias....y conseguido.

Muy importante una cosa: no hacen falta muchos kms de preparación....tan solo debes estar fuerte.

Dos cosas de tu crónica que me han hecho gracia..... una no comer basura, la otra de principiante joder la foto de llegada y la que me identifica contigo es la pastilla mañanera para la tensión....

Ahora te quedan dos opciones.....mejorar tiempos o nuevas fronteras descalzo....cosa tuya.

Lo que te propongas bien lo harás ( modo yoda)
Por acalvete
adan escribió:
Dos cosas de tu crónica que me han hecho gracia..... una no comer basura, la otra de principiante joder la foto de llegada...

Lo que te propongas bien lo harás ( modo yoda)
Fotos tengo varias
Cuéntame q es lo q no te cuadra....el móvil, q llegue andando? talonando?, todavia no usais los talones? la expresión? Tengo tres en 100m...
Por adan
achoooo....dejate el movil quieto cuando llegas a meta....que se ve feo en foto...ajajajaja.

me gusta el no comer nada quimico, me gusta llegar a meta andando, me gusta la filosofia del disfrute.....

que más quieres ????

pd. no te contesto por ser pesao, si no porque me paga el jefe de este foro por hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por acalvete
:lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Corro con el móvil, mando WhatsApp a la jefa, hago la foto y o el video..

Disfrute y ser uno mismo...

No tengo vergüenza y tal vez haya q cambiar cosas en el correr.

Hay quien entra parando el reloj de 300€
O ajustandose las gafas de marca de 150€
Subiendose las medias compresoras 100€
Subiendose los manguitos 60€
Golpeando con el talon de la zapa de 160€

Yo con el movil q le pago a vodafone y unos auriculares comprados en Andorra, con un cordon de zapatilla (jaja) para el chip, la riñonera de 2€ del bazar recosida (para el movil), el buff de una carrera y el equipaje del club.

Quise hacer un video pero me lié de la emoción y ya no lo guardé, si tengo la foto del arco de meta desde el otro lado...no se diferente hasta en eso...

:lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]