Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
acalvete escribió:Fotos publicas en facebook de momentos de esta maratón de mi vida

https://m.facebook.com/acalvete1974/alb ... ef=m_notif

:o

Ahhhh y la foto de los piessss q no falte hermanos.
Wooooo!!!! Teniendo en cuenta de lo que ya vimos en el pasado, después de un maratón, los tienes relucientes bicho. A mi no me engañes, o le diste con fairy, o esa foto es de antes de la carrera!!!! :lol: :lol:

Alucinante!!

Var
Por Charly
A mí los talones los tenía igual después de la carrera, al dia siguente algo doloridos, he deducido que el pie va cambiando su pisada cuando nota los metatarsos cargados y carga sobre el talón, ó eso pienso..
Por acalvete
VR_State escribió:
acalvete escribió:Fotos publicas en facebook de momentos de esta maratón de mi vida

https://m.facebook.com/acalvete1974/alb ... ef=m_notif

:o

Ahhhh y la foto de los piessss q no falte hermanos.
Wooooo!!!! Teniendo en cuenta de lo que ya vimos en el pasado, después de un maratón, los tienes relucientes bicho. A mi no me engañes, o le diste con fairy, o esa foto es de antes de la carrera!!!! :lol: :lol:

Alucinante!!

La foto es de ayer miercoles 22 despues de la carrera paleo q puedes ver en el endomondo...secq es coña pero es la verdad...no gano nada y soy el primer sorprendido...algun dia Antonio...bicho.

Var
Por acalvete
Charly escribió:A mí los talones los tenía igual después de la carrera, al dia siguente algo doloridos, he deducido que el pie va cambiando su pisada cuando nota los metatarsos cargados y carga sobre el talón, ó eso pienso..
Si, yo eso de cambiar lo he entrenado en los largos...pero dejemos q los compañeros lo descubran por necesidad...
Por josenavarro
acalvete escribió:
Charly escribió:A mí los talones los tenía igual después de la carrera, al dia siguente algo doloridos, he deducido que el pie va cambiando su pisada cuando nota los metatarsos cargados y carga sobre el talón, ó eso pienso..
Si, yo eso de cambiar lo he entrenado en los largos...pero dejemos q los compañeros lo descubran por necesidad...
Si, también lo he notado. Según el terreno sobre todo. Cuando el asfalto es extremadamente abrasivo tiendo a pisar mas "plano" para no caer solo con los metatarsos, es posible que llegue incluso a talonar aunque no lo noto así.
En la última carrera me machaqué el talón derecho con algunas piedras que encontré justo en el mismo lugar (todavía lo noto casi una semana después). Creo que fué en las bajadas con piedras, claro, ahí es mas difícil controlar el talón porque de bajada y con piedras, ai ai ai, no quiero recordarlo :?

Otro factor que se me ocurre es el cansancio. Normalmente la estabilidad varía según el tiempo que llevemos en marcha. Es posible que con el cansancio llegue también algo de cambio en la pisada.

Venga compañeros, esto esta chupao :mrgreen:
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]