Se acabó la lluvia, que no es poco despues de la que ha caido ( ya lo habreis visto todos en los medios de comunicación), que una cosa es salir con una lluvia fina, una salida idilica sintiendo las gotas en tu rostro, y otra es que caiga agua a calderos, que ni ves lo que tienes delante ni donde pisas del barro que hay......en fin.....ya ha salido el sol.
salida nocturna y como todavia hay muchos charcos ( más bien todo es un charco) salidos trotando tranquilitos unos 3 kms hasta el polideportivo, al maravilloso mundo de la pista de atletismo, donde no pensaba hacer mucho pero ya que estaba alli me caliento y me hago 5 series descalzo de 1.000 metros....la primera bien, la segunda mejor, la tercera cojonuda y la cuarta bestial.....la quinta no la acabo porque a medio camino me fundo..
Tras eso, otros tres kms de vuelta a casa cuesta abajo y con muy buenas sensaciones. Tres dias sin salir hacen que las ganas y las energias esten a tope. Nota aparte al estar el terrero como estaba estaban las pistas a reventar de gente, entre ellos muchos conocidos y un par de minimalistas ( uno con innov y el otro con FF).
Como nota curiosa habia gente corriendo con calcetines por la zona exterior, una zona con cesped artificial y con cuestas.....les digo que en las bajadas talonean y que eso puede ser perjudicial...me miran con asombro y pensarán....!!! que coño dice el gordo este descalzo !!!! ainsss...