Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Bueno, llevar una planificación de entrenos es muy complicado en estas fechas con todos los eventos laborales y familiares que supongo que casi todos tenemos...

Tras el palizón del domingo por montaña, este lunes descansamos de correr y hacemos nuestra sesión de abdominales y estiramientos en casa, pero vamos, muy suavecito todo....

El martes fué uno de esos dias que no me apetecia en nada salir a correr, tocaba pero tenia el estómago tocado pero al ver que daba lluvias en los próximos dias me decido a salir, pensando en comentarios que alguna vez he odido en voca de otros..."cuando menos ganas más caña...."
Y así fué, lo que pretendia una salida corta para descargar piernas, al final sin darme cuenta me salieron 13 km con zonas picadas hacia arriba..... muy contento joder....y parece que ya vamos más ligerillos durante más tiempo.....
Por Carles Ros
Que bueno leerte y ver que vas cada vez mejor, más distancia y muy buenas sensaciones, enhorabuena.
Por josenavarro
adan escribió:"cuando menos ganas más caña...."
No es precisamente tu filosofía pero me alegro que te motiven también esas autoprovocaciones.

yo te leo y se me caen los huevos al suelo: +2100m y sonriente en las fotos. Mucho tienes tu ya asimilado de esta vida ;)

A disfrutar d elas fiestas y lo que se brinde
Por Juande
Pues yo ayer también me apliqué esa frase.......'cuando menos ganas más caña'......
Llovía, charcos, frío, de noche, tenía poco tiempo....... y me acordé de ella y dije, a correr!!!.
Y me casqué 8 km a 5:15 de media, descalzo.
Hoy tengo la conciencia muy relajada y disfruté más de lo que se pueda pensar......
Por adan
Resumen de estos tres ultimos dias:

llueve, pero no una lluvia idílica que hace de la salida algo épico, no, llueve a cántaros en el sureste español y llevo tres dias encerrado.... :oops:

He cuidado mi alimentación estos dias? he realizado mis ejercicios de abdominales en casa?

nNOOOOOOOOOOO.....cada dia han venido amigos a comer y a cenar y me he puesto hasta arriba de bebidas azucardas con otra de alta graduación alcohólica y comidas poco saludales.... y cerveza, cerveza a cascoporro...jajajaja

¿ sano? para el cuerpo no pero para la mente....
Por VR_State
Jajajajajjajaj...Adan, las comidas/cenas también se entrenan!! Sobre todo teniendo en cuenta lo que se avecina en las fiestas. ;)

Saludos!!!
VR
Por adan
Se acabó la lluvia, que no es poco despues de la que ha caido ( ya lo habreis visto todos en los medios de comunicación), que una cosa es salir con una lluvia fina, una salida idilica sintiendo las gotas en tu rostro, y otra es que caiga agua a calderos, que ni ves lo que tienes delante ni donde pisas del barro que hay......en fin.....ya ha salido el sol.

salida nocturna y como todavia hay muchos charcos ( más bien todo es un charco) salidos trotando tranquilitos unos 3 kms hasta el polideportivo, al maravilloso mundo de la pista de atletismo, donde no pensaba hacer mucho pero ya que estaba alli me caliento y me hago 5 series descalzo de 1.000 metros....la primera bien, la segunda mejor, la tercera cojonuda y la cuarta bestial.....la quinta no la acabo porque a medio camino me fundo.. :oops:

Tras eso, otros tres kms de vuelta a casa cuesta abajo y con muy buenas sensaciones. Tres dias sin salir hacen que las ganas y las energias esten a tope. Nota aparte al estar el terrero como estaba estaban las pistas a reventar de gente, entre ellos muchos conocidos y un par de minimalistas ( uno con innov y el otro con FF).
Como nota curiosa habia gente corriendo con calcetines por la zona exterior, una zona con cesped artificial y con cuestas.....les digo que en las bajadas talonean y que eso puede ser perjudicial...me miran con asombro y pensarán....!!! que coño dice el gordo este descalzo !!!! ainsss...
Por Carles Ros
je, je, aprenderán tarde o temprano, por las buenas, o por alguna lesión, parece que para algunos si no pesas 60 kg y eres de los primeros en las carreras, no tienes ni idea, hay que dejarlos en su ignorancia, le cuento a alguna gente cosas, y me ignoran...
A seguir disfrutando!, yo también estoy pensando en apuntarme a la pista de atletismo, por si algún día paso por alli a rodar un rato.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]