Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Gracias a todos los q habeis dedicado 3 minutos para leer la crónica (se me fue de los pies)
Mucho que contar y sensaciones q guardar por no saber explicarlas.
En todo momento muy agusto, llega un momento en el que ir descalzo no es el handicap.
He colgado varias veces mis pies tras algun reto menor o entrenamiento y sabeis de mis ampollas y de mi metodo para salir enseguida con la familia..
...mi mayor sorpresa ha sido que no llevo NADA...
Pero ni rascada de piel, ampolla interna o marca de china...

Las piernas hoy muy bien, noto los cuadriceps y algo la cadera pero he subido escaleras corriendo y bajado varias veces hoy en el trabajo ademas de trabajos en escalera de mano a mas de 2m y no me ha molestado nada.

Todo bien chicos...
Y ahora a seguir entrenando y a aprovechar la supercompensacion en alguna salida de montaña.

Siguientes retos:
Media maraton Valencia en Octubre a por el 1:30
Salir descalzo por monte asequible a mi nivel
Seguir con las salidas por montaña con huaraches y tal vez alguna competicion de la liga del Alto Palancia
Por acalvete
Charly escribió:Enhorabuena !!!
Vaya crónica, me ha gustado tanto leerla ( tb he leido la de Emilio) que ya me planteo participar el próximo año.
Se ve que has disfrutado de la carrera eso es lo más importante.

Gran Maratoniano !!!
Quedate con la de Emilio q estas mas cerca de el q de mi...jeje gracias.
Por acalvete
josenavarro escribió:Gran crónica Alberto, qué manera tan intima de compartir nuestras experiencias. Te felicito por tu meta, por tu tiempo y sobre todo por haber sabido disfrutar una ocasión así.
Una vez más eres inspiración para los que vayamos llegando a las grandes distancias descalzos.
Bravo Alberto
Pero una vez mas q sigan haciéndote caso y entrenen carga de km, velocidad y calidad como tú sabes. Lo otro tb es posible, descanso y fuerza...diferente...

Como hemos comentado, los 3 últimos piernas cargadas sobre todo de cuadriceps y un enganchon de isquio al intentar quitarme una china.

Alimentación:
Agua de mar Totum Sport 4 veces repartidas en 9, 18, 29, 34 o parecido q no me acuerdo.
Dátiles 2 veces de los gordos y carnosos. 15 y 25 más menos.
Avituallamiento de platano 3 trozos y una mandarina
Por la mañaña 6:00 mi pastilla para la tension, otra de magnesio y un plátano entero antes de la maraton.
Al aparcar un cafe a las 8:00

La botella de agua sin soltarla del 10 al 41...variando en casi todos los avituallamientos.
Nada de bebidas basura ni geles del demonio.

El muro no existe, la preparación si.
Última edición por acalvete el 22 Feb 2017, 07:05, editado 1 vez en total.
Por acalvete
VR_State escribió:Bicho!!! Grqcias por la crónica y enhorabuena!!! ;)

Otro descalcista para el "Hall of Fame", brutal!

Saludos!!!
VR
Me lo he currado a mi manera y esta vez (un año después del fiasco de espadan) lo he conseguido.
Última edición por acalvete el 22 Feb 2017, 07:03, editado 1 vez en total.
Por acalvete
despegoomelapego escribió:¡Enhorabuena campeón!

Se nota que la has disfrutado a tope. ¡Gracias por compartir tus experiencias! Todos aprendemos de ellas,

Por cierto, ¿qué tal las sensaciones pos maratón ?

Ahora a descansar y disfrutar de los recuerdos

¡Enhorabuena de nuevo, crack!
Disfrutar es la clave...siempre hay momentos donde se puede dudar pero ni me acordaba q iba descalzo...eso hay q vivirlo.
Post maratón muy bien...mucha escalera en el trabajo y dos dias muy buenos...
Cuadriceps y algo de cadera pero sólo molestias como si hubiese hecho 30...jj
Última edición por acalvete el 22 Feb 2017, 07:03, editado 1 vez en total.
Por acalvete
norteño escribió:Gran crónica, Alberto. Parece que una maratón es un mundo, y lo mejor el compañerismo. Enhorabuena de nuevo.

P.D.: 'Tiro de aquella manera rígida pero con cadencia que para algo somos minimalistas'. Si es que lo bueno de lo nuestro es que lo último que perdemos es la elegancia :D
Nunca se puede perder ser un señor cuando conoces a la persona afectada...
Quedaban 7km, a ritmo igual hubiese perdido 2/3 minutos pero al final, cada uno debe acabar la maratón con sus recursos.
Por matterhorn
Como ya te dije en fb mi más sincera enhorabuena por todo. Estoy muy feliz de leer como mis compañeros van consiguiendo retos y son más felices. Lo dicho muchas veces, espero poder compartir alguna carrera en el futuro (tengo que prepararme más para ello jejeje).

No cambies y a darle al mamoth que ha ayudado seguro jejeje.

Saludos y gracias por compartir esa pedazo de crónica.
Por acalvete
matterhorn escribió:Como ya te dije en fb mi más sincera enhorabuena por todo. Estoy muy feliz de leer como mis compañeros van consiguiendo retos y son más felices. Lo dicho muchas veces, espero poder compartir alguna carrera en el futuro (tengo que prepararme más para ello jejeje).

No cambies y a darle al mamoth que ha ayudado seguro jejeje.

Saludos y gracias por compartir esa pedazo de crónica.
El finde del 5 marzo lo tengo dificil sino...
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]