Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Jaja yo hoy me tocaba quedarme con mi hijo
Mi mujer vino ya de noche y he salido a las 19h descalzo otros 12km, vamos la hora q tenía programada pero las plantas resentidas....lo dejas unos días y se nota...

No aprendemos eh? Lo del otro día de salir sin ganas era porq llegue con los pies mojados y fríos...pero solucione desempolvando las vapor glove y calcetines... Hoy fui más inconsciente...
Por adan
La cabeza también hay que entrenarla, pero eso es más complicado.

Ayer sesión de abdominales y ejercicio para fortalecer el tronco, parece una tontería pero si corres mucho por montaña en las tiradas largas te puede joder mucho las molestias de espalda y sobre todo de lumbares y cervicales. Hago abdominales, concentradas, elevaciones de piernas, tijeras y alguna cosilla que se me va ocurriendo sobre la marcha, pero vamos, no para matarse.

Hoy domingo llueve, una lluvia fina y las nubes son gordas y bajas.... ¿ que hago ? a las 08.15 ya estaba trotando por la montaña, con el chubasquero barato ( soy minimalista en todos los conceptos), la mochila del decartón y mis nuevas sandalias para ver como responde la suela nueva.

Tan solo 13 km en 2h:25minutos, duras, barro no mucho, subidas de llevar las manos a los cuadriceps y en algunas tener que parar para tomar aire, unas bajadas chungas y yo disfrutando como nunca, con suelas vibram tank que se agarran como nada al suelo y como cabra loca para abajo....

Zona de poca gente ( como a mi me gusta), y no se como explicaros esa sensación de estar soportando una lluvia muy fina, de correr por un sendero precioso entre pinos y atravesando las nubes, como seria que ni he tenido ganas de parar a sacar el móvil para echar una foto, porque ese momento es solo mio.... Ya tengo pilas para toda la semana.....he vuelto a disfrutar por montaña, ...... ya no hay marcha atrás.

Alberto, ya te vale leer mi aburrido diario....será que no tienes nada mejor que hacer....jajajaja....y tu tontea con las carreras que te dejas llevar y te vas a cascar más las rodillas....bruto.

Gracias Matterhorn, a veces me engandulo y me cuesta ponerme al dia en cosas que no deberia haber abandonado. No prometo nada, pero intentaré seguir escribiendo por estos lares. Me alegro mucho de tus últimas gestas, estoy a años luz tuya.
Por acalvete
un consejo tuyo bastará para sanarme...jajajajaja

Luego mira la foto del face y el video q he colgado en mi diario...crazyyyy total...

Me jodere las rodillas y volveré a parar...esto es así...El hombre tropieza con las piedras de las trialeras y los minimalistas más...jajajajaja

Gracias por preocuparte...
Y lo bien q me lo paso!...

Sigue escribiendo a ver si te cojo...pág.60...
Este finde no he adelantado nada...
Por josenavarro
Hermosas salidas Adan,

Comparto todo lo que dices, hay veces que los momentos son tan mágicos que solo sacar el mobil ya es estropearlos.

Acerca de correr descalzo con el pavimento mojado por la lluvia, yo personalmente han sido de las salidas que más he disfrutado, siempre y cuando la temperatura lo permita porque por debajo de 5°C la húmeda ya no juega a nuestro favor.

No dejes de escribir hombre, que nos dejas sin inspiración.

saludos | joseja

PD: Haces bien en echarle la bronca a Alberto, que se tiene que cuidar las rodillas, leñe :mrgreen:
Por Burgalés errante
Buena salida de montaña Adán, yo creo también que es donde más se disfruta, física y mentalmente, es la mejor manera de desconectar de la ruidosa y estresante civilización :D .
Saludos.
Por adan
Esta semana estamos cumpliendo objetivos más o menos....

Lunes sesión en casa de abdominales y ejercicios para fortalecer lumbares y espalda....

Martes nos descalzamos y nos hacemos 13 km a ritmo pachón, no se trata de ir muy deprisa sino de acumular kms

Miercoles de nuevo sesión en casa, más cantidad y más calidad....

Jueves son sandalias calentamos 20 minutos subiendo hasta la pista de atletismo del pueblo, alli rodeado de padres viendo entrenar a los niños al futbol cantidad de comentarios, que ya vés, despues de casi 5 años ya me han dicho de todo....
Intentamos dar vueltas para hacer series de esas,......hago 3 de mil y como me aburro soberanamente paso y me vuelvo a casa.....

Viernes sesion abdominales, incrementamos algo más el número de ejercicios.

Sabado mañana salida de 10 km descalzo por la mota del rio, arena húmeda y carril bici.....la mejor salida de la semana....comida y cena con amigos.....26.000 calorias introducidas ......

Hoy domingo, hemos dormido 4 horas, resaca y llueve a mares.....hoy descanso que ya toca.
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]