Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
Hoy toca la ultima salida previa a la maratón

Espero poder hacer 10 o 12 con algunas series de 1000 en el medio.

Solo he salido 5k con coco (nuevo integrante de la familia multiespecie) el martes y pensaba en 10, pero me conformo.

A dia de hoy nada de mammoth ni ejercicios de fuerza (pero después de la maratón a saco con ellos)

En el trabajo unos días de taladros,maceta y escapre y recoger escombro q me mantiene activo...muchas escaleras y andar de un sitio a otro.

Hoy ya es un día de activación dentro de q no paramos.
Luego os cuento.
Nervios no, ganas de q pase la prueba ya y seguir con otras cosas como volver a montaña con el reto de enseñar a Coco.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por josenavarro
Bueno Alberto,
A 3 días de ese sueño que es el de muchos de aquí. El trabajo está bien hecho. Ahora toca disfrutar y aceptar lo que no podemos cambiar (metereologia, problemas de organización, corredores malaspulgas, etc).
Yo recuerdo mi única maratón como la boda perfecta donde todo salió bien, como un día maravilloso que no quieres que termine nunca. Y te deseo que así sea en Castellón para ti. Recuerdo con mucho agrado los kms que me acompañaste y lo relajado y entretenidos que íbamos. Eso es algo que no olvidaré y que me hizo sentirme unido a esta gente fantástica que le chifla esto del correr.
Ahora solo queda pensar en positivo y disfrutar de cada minuto que falta para la salida y de cada metro hasta la meta. El otro día escuché en la radio un tipo que se dedica a la supervivencia extrema (ea, están de moda los extremos) y decía que el miedo es humano, el miedo nos hace más inteligentes y ávidos, lo que supone nuestra perdición es el pánico porque ahí perdemos el control de nosotros mismos y por lo tanto del entorno.
Lo que vas a hacer es muy grande, para ti y para la comunidad, estamos contigo Alberto pase lo que pase y desde ya, por todo lo que has conseguido y perseguido té admiramos.
Vamos Alberto!!, va a ser tu gran día, disfrútalo a tope!!!!!
Un abrazo gigante | joseja
Por VR_State
acalvete escribió::shock:
Empezamos reto criando a perrete adoptado
Este ya viene descalcista
En buena compañia sí señor!!!!!

Me sumo y suscribo a lo que dice JN. Suerteeeeee!!!!

VR
Por acalvete
josenavarro escribió:Bueno Alberto,
A 3 días de ese sueño que es el de muchos de aquí. El trabajo está bien hecho. Ahora toca disfrutar y aceptar lo que no podemos cambiar (metereologia, problemas de organización, corredores malaspulgas, etc).
Yo recuerdo mi única maratón como la boda perfecta donde todo salió bien, como un día maravilloso que no quieres que termine nunca. Y te deseo que así sea en Castellón para ti. Recuerdo con mucho agrado los kms que me acompañaste y lo relajado y entretenidos que íbamos. Eso es algo que no olvidaré y que me hizo sentirme unido a esta gente fantástica que le chifla esto del correr.
Ahora solo queda pensar en positivo y disfrutar de cada minuto que falta para la salida y de cada metro hasta la meta. El otro día escuché en la radio un tipo que se dedica a la supervivencia extrema (ea, están de moda los extremos) y decía que el miedo es humano, el miedo nos hace más inteligentes y ávidos, lo que supone nuestra perdición es el pánico porque ahí perdemos el control de nosotros mismos y por lo tanto del entorno.
Lo que vas a hacer es muy grande, para ti y para la comunidad, estamos contigo Alberto pase lo que pase y desde ya, por todo lo que has conseguido y perseguido té admiramos.
Vamos Alberto!!, va a ser tu gran día, disfrútalo a tope!!!!!
Un abrazo gigante | joseja
Q buenas palabras Joseja...me las llevo a Castellón.
Por acalvete
VR_State escribió:
acalvete escribió::shock:
Empezamos reto criando a perrete adoptado
Este ya viene descalcista
En buena compañia sí señor!!!!!

Me sumo y suscribo a lo que dice JN. Suerteeeeee!!!!

VR
Espero no defraudaros y hacer algo menos de 4h...va por vosotros familia

Hoy ha sido la última hora de correr descalzo de noche...1h 11k...sería un sueño a perseguir
Imaginaos 1h 11k, 2h 22k, 3h 33k, 3h50' 42,195k... y si se puede apretando y disfrutando al final.
Mucha ilusión y con el fantasma de espadan acechando mi cabeza...entonces ya estuve lesionado, ahora estoy fuerte y entrenado...sin pasarme de km pero sin mas q disfrutar (bajando de 4h, jj)
Por Charly
Acalvete.. te deseo que todo te vaya muy bien en Castellón, vas más que preparado y todo saldrá perfecto.
Viendo tus entrenos y series, bajas de sobra las 4 horas.
Un gran corredor me dijo una vez , un Maraton son 30 Km de calentamiento y 12 de carrera y es totalmente cierto, por los pocos que he corrido,entre el 28 y el 34 esta todo, toca apretar los dientes y respirar.

Sino otra buena táctica que siempre nos anima un compañero nuestro es :

SALES A TODA OSTIA , AGUANTA EL RITMO y AL FINAL: APRIETAS :lol:

lo dicho: Te deseo lo mejor y lo más importante: DISFRUTA
Por VR_State
Veeenga que ya estas ahí!!!!! Que nervios dios!!! Ninque fuera yo el que corre :lol:

Vamos, vamos, vamosssssssss!!!!

VR
Por josenavarro
Charly escribió: SALES A TODA OSTIA , AGUANTA EL RITMO y AL FINAL: APRIETAS :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es ir de menos a más como tu siempre dices, Alberto!.

Bueno, lo dicho, ha disfrutar y a vivir esos kilómetros.

Y no olvides dejarte la piel :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y ya nos contarás que tal te fué.

joseja
Por acalvete
Charly escribió:Acalvete.. te deseo que todo te vaya muy bien en Castellón, vas más que preparado y todo saldrá perfecto.
Viendo tus entrenos y series, bajas de sobra las 4 horas.
Un gran corredor me dijo una vez , un Maraton son 30 Km de calentamiento y 12 de carrera y es totalmente cierto, por los pocos que he corrido,entre el 28 y el 34 esta todo, toca apretar los dientes y respirar.

Sino otra buena táctica que siempre nos anima un compañero nuestro es :

SALES A TODA OSTIA , AGUANTA EL RITMO y AL FINAL: APRIETAS :lol:

lo dicho: Te deseo lo mejor y lo más importante: DISFRUTA
Muchas gracias
Me quedo con salir a toda ostia...jajaja

A disfrutar y a partir del 33? 3h? Ir apretando progresivamente...a ver como sale.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]