matterhorn escribió:Igual que los profesionales
Bravo Joseja.
Por cierto, que diplomático eres
Yo me hubiera puesto las huaraches sólo por ver su cara

Mm, no creas, yo llegue descalzo y le explique pero en seguida me di cuenta que iba a ser que no. El argumento: "es que todos iban con zapatillas". Claro, lo entiendo, todos vamos con el pie cubierto, pero de ahí a que corramos igual ... anda y que no hay modelos de zapatillas y cada uno "corrige" la pisada a su modo. Pero el estudio no lo hago yo y la chica solo está haciendo su trabajo de Master, es decir, le queda muuucho por recorrer.
Estuve "intentando" charlar un poco con ella de biomecánica. Es increíble como los argumentos "oficiales" están tan arraigadas incluso en los profesionales. Pero nada sorprendente, es pan nuestro de cada día. Llego a decirme que: nuestra musculatura no está preparada, por eso hay que calzarse

, lo cual tiene razón, pero acepta que la gente no tiene ganas ni tiempo y que pie eso es mejor calzarse.
Hoy un compañero del club me soltó dos frases en menos de 5min que podrían resumir la situación:
• es que a mí me duelen las rodillas, por eso no quiero intentarlo
• es que nuestros pies no están hechos para eso
Así es. Un pensamiento que increiblemente arraigado en la creencia popular y oficial
Saludos