Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Bienvenido de nuevo.....

Me alegra mucho ver lo bien que vas y la confianza que tienes en tu progresión.

Animos y no te olvides de descansar, parte fundamental del entrenamiento.

A ver si coincidimos algún dia en alguna carrera. Eso si, por montaña. :lol: :lol: :lol:
Por Carles Ros
Aunque sigo con los gemelos un poco cargados, parece que ya estoy mejor, estoy deseando volver a correr.
Ayer tocó entrenamiento con la bici de carretera, y esta tarde tocará un poco de gimnasio y piscina si no pasa nada raro.
La carrera a pie o el sábado por la mañana o el domingo por la tarde, no creo que pueda antes.
Por Carles Ros
Finalmente el viernes salí a rodar muy poquito porque todavía me sentía cargado, tras la sesión de gimnasia en casa menos de un km, para probar sensaciones.
El domingo por la tarde salí a andar 7 km con mis many y con mi mujer, así que no corrí, por la mañana me había pegado un buen entrenamiento con la bici en un día de mucho viento.
Por Carles Ros
El lunes un par de km con las many, y el resto del entrenamiento con las zapas nike, parece que con las many me cargo mucho, tendré que ir asimilando poco a poco de nuevo.
Por Carles Ros
Bueno, pues vuelvo de nuevo a la carga, y estoy aquí para contaroslo.
He vuelto a empezar a correr tras una temporada completa de bici de carretera que ha ido muy bien, sobretodo he hecho muchos km, alguna marcha, y he intentado correr alguna carrera aunque me eliminaban a las primeras de cambio.
Para esta temporada 2017 mi objetivo es alternar la carrera a pie con la bici de carretera, he empezado ya a entrenar y controlando el pulso y la cadencia de zancada ya estoy corriendo una hora y unos 10 km, sin molestias, los primeros días se me cargaban mucho los gemelos, pero bajando el ritmo he conseguido poder entrenar sin problema, ahora el objetivo es seguir así y acumular km. El objetivo final es poder volver a correr medias maratones, y si puede ser mejorar mi tiempo de hace años que era una castaña. A corto plazo quiero empezar a correr alguna carrera corta, a ver si logro no calentarme demasiado
Por adan
Bienvenido, se te echaba de menos....aunque yo también he estado ausente una temporada.

Compartimos objetivos, una media en enero y algo más largo en Febrero....

Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 35
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]