- 02 Mar 2014, 15:40
Buen entreno Rodador, como bien dice Jose, estás evolucionando en tu transiciin a muy buen rutmo, enhorabuena! !.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Pues depende hay días que hago unos 10.5km y otros días unos 11km, en cuanto a la cadencia me sale unos 176 pasos, si voy más rapido ya si me sale algo mejor unos 185 pasos mas o menos. La verdad que por ahora si te soy sincero tampoco le estoy haciendo mucho caso al tema de la cadencia, en cuanto a los ritmos quiero ir despacito a ritmos lentos.Fernando V escribió:No, si no nos das la tabarra... lo que pasa es que impresiona, al menos a mi, alguien tan metodico! que currada y que paciencia... seguro que te dara grandes resultados, es una transicion modelica!!!
que distancia recorres en esa hora con calzado minimalista? tambien lo digo por la cadencia, si vas despacio es muy dificil mantener 180 pasos por minuto, al menos para mi... si voy a 6 min el km o mas lento, me salen 170 pasos o menos... cuando me pongo a 5 min el km mantengo 180-185 sin problemas...
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]