Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Jose1975
22/Dic/13

Hoy, vuelta a los ruedos, después de las molestias en la planta del pie. Durante estos días me he estado masajeando la zona de la molestia con los dedos y con una pelota de tenis, a pesar de notar molestias desde el segundo día. He querido ser conservador, y he dando pasar varios días hasta volver a correr.

Salí a correr por Sanlúcar con las minimalistas. Corrí 9,1 kms a 5:18 min/km. Muy buenas sensaciones durante todo el recorrido, y sin molestias, sólo he notado en frío una pequeña molestia en el aquiles izquierdo. La verdad es que las molestias suelen ser muy pasajeras. Me sorprende la rapidez en la recuperación de cualquier molestia. Además me da la sensación de que las molestias que voy teniendo muy de vez en cuando se deben más a la propia adaptación que sólo a molestias provocadas por una mala técnica, que en parte, también puedan ser.
Por dioni74
Cojonudo Jose, me alegro de que esas molestias hayan remitido.Pasad una feliz navidad tu y los tuyos.
Por adan
Fantástica esa super - recuperación..... quien nos lo iba a decir que las moletias y dolencias ahora son cosa de un par de dias.
Que siga lo cosa así y que pases unas Felices Fiestas Navideñas.
Por francisco
Que buenas noticias, cuando se va por buen camino y poco a poco se va recogiendo los frutos, esas pequeñas molestias que duran uno o dos días son las que nos mantienen alerta :cry: .

Felices fiestas y nos vemos.
Por Jose1975
24/Dic/13

Hoy, salida pre-Navidad. Suave sesión... Que estamos en fiestas. Jejeje

Corrí 4,33 kms a ritmo de 5:24 min/km. Parte por asfalto, parte por camino de poca dificultad técnica, pero que me ayuda a despertar aún más los sentidos (lo hago de vez en cuando). Tras una breve parada; he hecho otros 2,1 kms, ya de recuperación camino a casa a 5:36 min/km.
Por Jose1975
26/Dic/13

Salida post-navideña. Esta tarde hacia una muy buena temperatura y me sentía con ganas antes de comenzar a correr. De modo que he alargado la tirada de hoy haciendo 11,16 kms. Además, al sentirme tan a gusto el ritmo ha sido bueno (para mi nivel actual), corriendo a 5:01 min/km. Dos ligeras molestias durante la carrera, la primera en el segundo, o tercer metatarso del pie izquierdo, aunque no lo recuerdo, ya que corregí la técnica que la había "dejado" un poco en una bajada; y la segunda, también una pequeña molestia en la rodilla izquierda casi al final de la tirada. Ambas pasajeras, y muy ligerísimas. En frío no noto nada. Creo que no es nada importante. Pero anoto ambas, para hacerlas constar. No obstante, tras correr me sentía genial.

Considero que progresó adecuadamente. :P
Por Jose1975
Gracias Dioni!

30/Dic/13

Tras unos días sin correr, aunque no sin hacer deporte, vuelta al lío.

Hoy hice 7,2 kms dividido en tres series de 2,4 kms cada uno. El ritmo promedio ha sido de 5,06 min/km.

La primera serie de calentamiento a 5,42 min/km
La segunda sería a ritmo algo mayor a 5,06 min/km
La tercera y última a ritmo rápido (para mi) a 4,42 min/km

Como no tenía mucho tiempo hoy, en eso quedó mi entreno. Tal vez mañana salga a correr descalzo unos cuantos kms.

Asunto molestias=cero.
Por francisco
Ya por debajo de 5 y sin molestias, que buena despedida de año, el que entra mejor Jose.

Nos vemos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]