- 06 Jun 2012, 16:09
Buenas tardes a tod@s
No me he olvidado de vosotros, lo que ocurre que esta semana tenía exámenes y solo he entrado a veces a mirar el Foro, no me paré a contestar. Dediqué el tiempo a estudiar y en ratos sueltos para despejar cuerpo y sobre todo mente, a correr.
Los entrenos de calidad bien y en los días de rodaballo me quitaba las zapas un rato y a correr descalzo. Llegué viernes pasado a rodar 6 kms seguidos sin zapas, pero al final me molestaban un poco los metatarsos, así que de momento solo hago cuatro kms, que ya es bastante.
Hasta ahora, y espero que siga así, no he tenido ningún percance. El carril bici de mi barrio está bastante limpio y las pocas zonas que tiene alguna arenilla las paso despacio y sin problemas. Pillo alguna piedrecilla mas grande de lo normal, y eso que miro bien, pero cada vez molestan menos.
Lo que está bien la cara que ponen algunos cuando te ven sin zapas, alguien se comerá una farola algún día de tanto girar el cuello. No falta el comentarista gracioso como el del viernes pasado…
“Así nos gasta de lo tuyo” dijo el ufano vecino.
“Ni de lo tuyo tampoco” fue mi respuesta.
Hoy volví al mundo de las carreras con dorsal y esas cosas.
Me inscribí en el cross que organiza P.M de Madrid todos los años en la Casa de Campo para personal de seguridad, bomberos, funcionarios, etc, curiosamente mi última carrera fue esta misma hace casi un año.
Me puse mis Adidas A.H. y a rodar.
Me ha gustado bastante pues me he encontrado muy bien y con buenas sensaciones.
A falta que me envíen la clasificación oficial he entrado el 21 de 107 corredores.
Un crono de 33:40 para 8 kms, a una media de 4:12. Todavía lejos de rodar a menos de 4’, pero iba muy a gusto y con la sensación que todavía queda margen de mejora. Posiblemente cuando me acerque a los 70 Kg iré mejor, todavía ando por los 74 pero ya queda menos.
En la carrera muy contento porque la peña salió a toda leche, el Fore marcaba 3:50 así que ralenticé la marcha, me paso un montón de gente pero en la subida de la Ctra. De la Ciudad Universitaria adelanté a varios y de ahí hasta meta en progresión, cogiendo corredores de uno en uno. En el final cuesta arriba de la Ronda del Lago todavía adelanté a 3 más, y es que me encontraba estupendamente.
En lo que queda de mes me quedan un par de carreras del mismo tipo, de 6 a 8 kms. A ver que tal se dan y si sigo disfrutando.
Ayer, después mi último examen, como me pillaba cerca una tienda de calzado minimalista me acerqué a por el material para hacerme las Uaraches, pillé la goma y los cordones y me puse al lio en casa. De momento parece que me han salido bien. Ya las probaré en ruta a ver que tal salen y lo comento.
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
"El conocimiento nos hace libres,
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)