De nada Francisco
Hay un dolor que arrastro desde las amortiguadas y es el dolor de pies continuo.. aun estando parado 5 semanas no han sido suficientes para eliminar "ese" dolor en ambos pies.. recuerdo que por mayo (amortiguadas) ya los tenía y que me hacía trotar a lo chiquito los primeros 3-4 pasos.. cuando me calcé las chanclas (finales de julio) me sorprendió el no tener que dar esos pasitos raros, pero de estar sentado y levantarme miles de agujas se me clavan por todo el pie aun hoy.. he de reconocer que no es tan exagerado como al principio pero ya cansa el dolorcillo puñetero.. Lo chungo ahora es que estoy teniendo principio de Fascitis plantar.. detrás de una otra.. menos mal que lo he detectado pronto y me estoy aplicando al cuento, pero vaya tela.. qué final y principio de año estoy teniendo..
Sabiendo que el frío no es buen compañero de tendones, he cancelado cualquier entreno descalzo y salgo con calcetines de dedo de colores muy vivos (huaraches)!! jajaja si la gente ya flipa cuando ven a uno en chanclas.. cuando ven los calcetines oigo como chocan entre sí sus neuronas..
Y estos han sido los entrenes:
Viernes 4 de ene. 12.27km a 5:52min/km + 6x100 sobre 20''
Sábado 5 de ene. 11.88 km a 4:58 min/km disfruté al máximo, no creí que fuese tan "rápido", debieron ser las progresiones del viernes, luego a la tarde me vino el dolor plantar..

supongo al correr con miedo he cambiado el apoyo..
Martes 8 de ene. 10,48km a 5:49min/km + 2x100 sobre 20''
Mañana me atreveré con unas series de 1000 para probarme de cara a la carrera del domingo, 10K Valencia, a ver qué sale y sondearme, porque al inscribirme puse que quería bajar de 37' jaja! ahora me entra la risa floja..