Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
matterhorn escribió:Yo no tengo ni idea... me quedo con eso de las sensaciones . La semana antes un buen descanso que te vendrá bien seguro.

Y ahora en media hora frontal y a correr bajo la lluvia ;)
Al final las sensaciones me han hecho hacer un 12k en una hora poco mas...como a 5'07"/km aprox. Luego, ya acompañado de un maratoniano descalzo, hasta los 25 y medio casi...a 5'35"/km. He decidido como Maffetone ese, volver algo mas de 3 andando a casa con lluvia y viento fuerte con una minima granizada de milimietros...
Con frio y pies mojados y calentitos a la vez he concluido mi último entrene largo pre maratón.

Ahora ya a bajar km y fuerza.
Por VR_State
Bien bicho, bien! Cómo van esos nervios? Tengo curiosidad de ver que se plantea la gente después de preparar a conciencia retos como este ;)

Saludos!
Por Charly
El trabajo duro ya está listo, ahora descarga y esperar el gran dia para disfrutar del maratón. ;)
Creo que has echo un buen trabajo con la preparación
Por acalvete
VR_State escribió:Bien bicho, bien! Cómo van esos nervios? Tengo curiosidad de ver que se plantea la gente después de preparar a conciencia retos como este ;)

Saludos!
Mi reto es seguir disfrutando y tal vez repetir alguna otra maratón
Media Valencia ya la tengo hasta pagada...a por el 1h30' descalzo
Antes en Junio, me gustaria correr con Joseja en Albacete...por detrás de el seguro.
En verano o antes hacer pinitos en montaña descalzo...
Montaña siempre, a disfrutar con varios retos en el aire.

Ante todo Disfrutar...alguien acabó escribiendo en su diario algo así como...cuales son vuestros retos?
Última edición por acalvete el 07 Feb 2017, 20:29, editado 1 vez en total.
Por acalvete
Charly escribió:El trabajo duro ya está listo, ahora descarga y esperar el gran dia para disfrutar del maratón. ;)
Creo que has echo un buen trabajo con la preparación
Gracias por tus palabras Charly, creo q ha sido atrevido afrontar mi primera maratón en mi primer año y medio como minimalista y menos como descalcista. La ilusión q siempre me ha trasmitido ver correr a Emilio y ahora ya a otros, me ha llevado a acelerar el proceso y en eso estamos...

Mi preparacion a diferencia con otras q he llevado, ha consistido en menos carga de km y mas de fuerza y dentro de ello mi ilusion y ganas de correr montaña con huaraches me ha permitido reforzar pies y resto del cuerpo...ahora bien, aun pensando q estoy preparado, al apretar el ritmo, los metas se resienten y se me hinchan... nervios y pensamientos en alto...

Aquello de las sensaciones Antonio.
Por Carles Ros
Grandes consejos de grandes compañeros!!!
Nos seguimos leyendo!
Por Carles Ros
La suerte está hechada!!!
Descansa, recupera y planealo todo bien, te va a salir perfecto, ya verás.
Por Burgalés errante
Fenomenal Alberto, ahora toca dar "descanso" a los músculos para llegar a tope a la carrera y disfrutarla.
Enhorabuena por el trabajo hecho, el domingo tiene que ser el colofón y una fiesta a esa buena preparación.
Saludos.
Por acalvete
matterhorn escribió:Pues ahora a ir relajando. Vaya trabajo que has hecho. A mí me sirve de mucho lo que estás escribiendo para mi reto de mayo. Ya te pediré consejos ;)

A por todas Alberto
A mi lo q me alegra es q disfrutes siendo mas humano, verás como te sientes más fuerte y a la larga afrontaras mayores retos solo disfrutando. Consejos? Disfrutaaaaaaaa
Última edición por acalvete el 11 Feb 2017, 19:18, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]