Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
Entiendo lo que quieres decir Alberto. Creo que es una cuestión sutil de percepción. Tienes razón que mi entrenador es de zapatilla de toda la vida pero los trashumaras van con huaraches y se echan los kms que hagan falta y sin maratón de por medio. Cuantos kms a la semana es algo personal sin duda y dependerá de los objetivos y de la disposición, no de qué llevamos en los pies. A mí me gusta correr, la carrera de a pie de toda la vida, no se que es un Runner aunque si se lo que es correr minimalista y no creo que haya tanta deficiencia con un corredor amortiguado que sabe correr bien. Pero que todo esto te lo digo Alberto con todo el cariño y admiración que te tengo. Estamos aquí embarcados prácticamente desde el mismo día. Pero es obvio que nuestro entorno deportivo difiere.

Pero no te distraigas que estas ya a puntico de ir a recoger el dorsal. Venga, que mañana ya es Febrero
Por acalvete
adan escribió:todas esas cosas que haces están muy bien.....supongo.....pero... ¿ realmente te apetecen esas series? ¿ difrutas de esos entrenamientos? ¿ o o te resignas a hacerlos para lograr otros objetivos mayores ?

¿ merece la pena ?..... no critico, pero ya me conoces y sabes mi forma de pensar....Por cierto....

¿ me podrias explicar que significan todas esas cosas que haces ?....menos las abdominales.... ¿ y los supermanes ?

jajajaja....
Si, sigo disfrutando sin obligarme... desde octubre a aquí no he hecho más q disfrutar con lo mínimo y con los km justos...metiendo fuerza y movimiento funcional ante correr por correr.

Debe ser por estar rodeado de muchos minimalistas y haber entrenado en un club SÓLO MINIMALISTA/DESCALCISTA...

La filosofía la lleva cada uno y creo q munda tiene mucho de este disfrute...el año q viene si distinguen el esfuerzo descalcista q muchos minimalistas no conocen o no quieren reconocer. Así igual si voy a munda el año q viene, no a por el premio pero si por el reconocimiento a esos otros locos dentro del mundo minimalista, funcionales, y mas humanos si cabe donde prima más el disfrutar q los tiempos y la competición...

No negaré q me esfuerzo por conseguir mejores tiempos pero estoy descubriendo q cuando disfrutas, eso sale solo.

No hagáis nada de lo q yo hago, igual no soy el mejor ejemplo pero si quiero inculcaros mi disfrute en lo q hago con o sin suela en montaña como en asfalto.

Voy a ver si cumplo con el programa o sale otra cosa q a mi cuerpo le apetezca más después de estar taladrando y picando media tarde...medio entrenamiento funcional ya lo traigo del curro.

#atreveteydescalzate y luego ya me cuentas si eso...
Adan enhorabuena por tu disfrute descalzo en munda...
Última edición por acalvete el 01 Feb 2017, 04:44, editado 1 vez en total.
Por acalvete
acalvete escribió:
Hama escribió:
acalvete escribió:
M- 12K (Intentaremos q sean alegres)

Carrera paleo en casa
?????....

:mrgreen:
Intensivos vamos.. O por lo menos progresivos y acabando rápido
Al final mi cuerpo pidió series las de 3x4 del viernes...mejor así cara al largo del domingo.
De ejercicios de fuerza nada ya por tiempo y además venía entrenado del trabajo.

Cuelgo las series aunq equivoqué el orden, real es 17'58", 17'21" y 21'03" buscando ritmo de maratón
Adjuntos
IMG_20170131_215759_226.jpg
IMG_20170131_215759_226.jpg (207.64 KiB) Visto 5267 veces
Por Carles Ros
No sé porque, pero conmigo lo estás consiguiendo cada vez tengo más ganas de correr descalzo. :oops:
Por adan
Gracias Alberto, ya sabes que en ciertos temas pensamos de forma muy parecida.

Si no disfruto corriendo no me merece la pena.....espero verte en Munda la próxima.

Salud.
Por VR_State
acalvete escribió:
Carles Ros escribió:No sé porque, pero conmigo lo estás consiguiendo cada vez tengo más ganas de correr descalzo. :oops:
Pues es lo mejor q me pueden decir en este foro...
Sólo falta q me digas q disfrutas con esto y ya tienes la clave.
Muchas gracias por lo q pueda aportar.
Si es que la ilusión y la euforia se contagian rápido. Lo que es cojonudo por un lado y algo peligroso por el otro, me explico. Viendo las proezas que acometes, es fácil que alguien en plena adaptación y que no sepa de todo lo que llevas a las espaldas diga a lo Obama:"Yes we can!!!". Por eso, tan sólo apuntar a los que se inician, que abracen la ilusión, pero que midan los pasos.

Como siempre, excepciones aparte ;)

VR

Pd. Que conste, que no soy ni licho menos inmune al contagio ;)
Por acalvete
VR eres la voz de la conciencia en este foro
Metiendo caña o dando buenos consejos

Claro q hay q ir despacico, q todos nos hemos equivocado...ahí estan las más de 80 páginas de muchos de nosotros.
Yo siempre digo q no hagan lo q yo he hecho, pero...tb digo q el q no prueba no avanza o no tan rápido.

A ver si me acuerdo...
Cabeza, escuchar a tu cuerpo, hacer la mitad de lo q te parezca poco, lento y largo, rápido y corto, disfruta, si molesta se le atiende pero se sigue, si duele se para, descanso activo, no parar nunca salvo fuerza mayor...el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional...disfruta...#atreveteydescalzate, #sinoteatrevestelopierdes... Si no disfrutas a casa, mañana mejor... movimiento funcional, natural, ser humano, crossfit, paleo, parkour, mammoth hunters, montaña, fuerza, algodon y acero, chirunning, tecnica de carrera, drop cero, correr con lo mínimo, disfruta.

No se si me explico, pero no puedo resumirlo más!
Por VR_State
Exacto!

Dicho sea de paso, mi comentario no era una crítica, y mucho menos a ti. Todos hemos patinado en algún momento, ya sea por despiste, mala suerte, exceso de confianza o un largo etc de posibles motivos ;) . Pero como sé que a veces da pereza leer las 80 páginas de un diario y se atiende apenas a las últimas, el recién llegado creo que a veces tiene una visión muy limitada, precisamente porque no sabe de donde viene la progresión de cada uno, jejejjeje...

Modelos ejemplares no hay, cada uno hace SU transición. ;)

Ánimo que en nada te veo con el dorsal. A seguir fuerte AC!!!

Saludos!!!
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]