- 31 Ene 2017, 22:33
Vaya tiempos, eso es velocidad-resistencia, esas distancias son jodidísimas hacerlas al máximo así que Enhorabuena por esa victoria.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Pues si, se hacen hasta largasBurgalés errante escribió:Vaya tiempos, eso es velocidad-resistencia, esas distancias son jodidísimas hacerlas al máximo así que Enhorabuena por esa victoria.
Gracias Antonio, La verdad es que la gente del club es super maja y se comparten muchas cosas, por lo que también se aprende mucho. Fué un buen día. Y total, el cansancio se queda atrás, el recuerdo nos lo quedamos para nosotros.matterhorn escribió:Enhorabuena máquina. Qué placer hacer carreras con la buena gente que parece sois en el grupo. De los tiempos mejor ni hablar... uff Qué cansancio.
La crónica de 10, para no variar.
Saludos y a dejar el dolor de cadera atrás.
"one of a kind, si señor!josenavarro escribió:Salida 218 |5.2.17 - 12:00h | 9.6km - ~4:28/km - 4^C lluvioso - Descalzo -Asfalto
Las pirulas que tendremos que hacer algunos padres. Estoy solo con los niños y me fui a un sitio de esos de las bolas. Los chicos se quedaron jugando y yo pude salir unos 40min a correr por ahí. Evidentemente hay que afrontar algunas miraditas de padre que no entienden qué haces en un sitio así vestido de "Runner" y descalzo. Pero hace mucho que esas cosas me resbalan, así como me resbala la lluvia![]()
Muy Chulo, lo disfruté mucho. El duelo estaba mojado y pensé que aufriria un poco con la temperatura de 4 grados pero muy lejos de eso lo disfrute e incluso me puse a pisar charcos con la sorpresa de que no estaban fríos sino "fresquitos", y luego ya no deje de buscarlos.
El último km le di un poco de caña y me salió a 4:14/km (ligeramente cuesta abajo, todo hay que decirlo). Pero mi objetivo es adaptar el pie a los 4:15/km para Junio.
Un ampolla pequeñita en el pie derecho me confirma que hay que seguir trabajando, pero es que hace un año esos casi 10K a ese ritmo hubieran supuesto mínimo 3 ampollas. Está vez los pies no se saturaron nada![]()
Saludos | joseja
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]