Lo primero gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que me lo pasé en grande, una prueba muy dura pero con cero molestias aunque en la subida "mortal" los isquios me mandaron recuerdos.
Gracias norteño, la foto no soy consciente de cuando me la echaron, estaba más preocupado de ver donde pisaba porque aunque no se aprecia en la foto habia cortados en sendos laterales....
Juan, siempre agradezco que me corrigan. Tendré en cuenta tus comentarios pero al observar la foto creo que la pierna va toda estirada porque aún no habia aterrizado completamente el pie....pero lo dicho.....seguimos aprendiendo.
VR, gracias por tus felicitaciones. Esto solo es el resultado de hacer las cosas muy poco a poco, disfrutando y lo mejor es que sin dejar de hacerlo por las lesiones. Gracias de nuevo.
Maxi, gracias pero soy un pobre matao. Con acabar me siento feliz, ya vamos teniendo una edad y ni quiero ni puedo competir a otros niveles. En cuanto al maestro tuvimos sobre la marcha una bonita conversación sobre sandalias, naturaleza y su próximo paso al lado oscuro.
matterhorn y joseja, el lado rosa de la crónica es que en el control de material el juez no me vió, estaba más preocupado de ligar con unas corredoras que de mirarme los pies. La carrera estaba dentro de no se que liga regional y auspiciada por la Federacion Murciana de Montaña, cosa que yo ni sabia asi que cuando llegué pensé " veremos a ver".
Resulta que al acabar la carrera note como me tocaban el hombro por detrás para saludarme y era el juez de la FEDME, preguntandome como me habia ido....le dije que bien, que una carrera dura pero muy bonita....el insistió haciendo hincapié de como me habia ido con las sandalias y diciendome que no me habia visto en la salida.....le dije que muy bien, sin molestias aunque los pies muy sucios.
Entonces me comentó que estaba al corriente de la nueva modificacion del reglamento para carreras de montaña, pero que el problema residia en que no se habian transmitido dichos cambios a las federaciones regionales y que por eso en algunas provincias todavia no se permitia ( por ejemplo en la MABO de este fin de semana no se permitia correr con sandalias)
Me dijo que el si me hubiera visto si me hubiera dejado correr, pero yo no estoy muy seguro.
Estuvimos hablando un buen rato sobre tecnica de carrera y otros temas mientras me invitaba a comer.....
ALGO ESTA CAMBIANDO....