Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
acalvete escribió:
matterhorn escribió:Habrás salido :shock:

Vaya tutes te metes. Venga que cada vez está más cerca tu reto :) Ahora a entrenar con cabeza y no pasarse.
jaja compañero hunter sabes q siiiii
3km de carrera paleo por el carraixet (camino de piedritas) foto face...
7km asfalteros progresivos q no se estar quieto y me acelero

Paré con ganas de mas..
Comienza semana de nuevo con 30 para el domingo y último largo uaaaaaahhhh yaaaaa? No estoy preparadooooo nerviooooooos :lol: :mrgreen: :lol:

Un saludo a todos
Cuelgo una foto de la última de montaña q me gusta mucho y creo q no colgué (acabe descalzo hasta los web de las piedras)

Salud hermanos humanos
Brutal, sin palabras!!!!
Por acalvete
SEMANA 11 30E - 5F

L- Mammoth
IR (intervalo de repeticiones 210 repeticiones (salto a los lados, burpee, flexiones abiertas, cohete, salto estrella)x3 vueltas en 6min.
IT (intervalo de tiempo 282 repeticiones (burpee, fondos a una pierna, salto rana, flexiones araña, plank caminando)×4 vueltas en los 12min.

M- 12K (Intentaremos q sean alegres)
Mammoth Spartan Race de la tribu "mi transicion descalcista"
Carrera paleo en casa

X- Bici a trabajar
Mammoth Hard Stop de la tribu "levantate"
Hard stop "fondos a una pierna"
Hard stop "zancada caminando" esta igual me la salto para dar descanso a las piernas.

J- Bici a trabajar
Mammoth descanso!

V- 14K series 3x4 extensiva-intensiva-competicion
Mammoth IT 12min
TTO (to the one serie de 3 ejercicios haciendo 10 repeticiones y bajando hasta 1)

S- Mammoth Metabolico de 34min q lo suplo con las series del viernes.
Carrera paleo 24min puede q me la salte...

D- 31K descalzo en extensivo donde tengo q probarme a 5'30"/km a ver q tal.
Para bajar de 4h en la maratón disfrutando sino a bajar ritmo.

Ale...al tajo.
Por josenavarro
Pues si, ya tienes tarea para la semana. Tu siempre has sido muy del paleo pero últimamente estas que te sales. Echo de menos algunos Kms en el entrene de la maratón pero imagino que lo tienes bajo control. Lo fundamental es la motivación.

Ya nos contarás que tal te sale la semana
Por acalvete
josenavarro escribió:Pues si, ya tienes tarea para la semana. Tu siempre has sido muy del paleo pero últimamente estas que te sales. Echo de menos algunos Kms en el entrene de la maratón pero imagino que lo tienes bajo control. Lo fundamental es la motivación.

Ya nos contarás que tal te sale la semana
4 largos de 30 (3 de 30 y dos de 28 y 27) somos minimalistas, no runners...y en el entreno descalcista prima mas curtir el pie q el fondo...series de calidad y sobretodo descanso al cuerpo q no se da cuando tienes q hacer 100km semanales....nunca hice más de 65km ni en montaña q se mide por tiempo o desnivel, ni en asfalto... Entiendo lo q dices porq tú tienes entrenador zapatillero de toda la vida pero yo entreno solo y según me dicta mi cuerpo, es parte de lo q siento como minimalista....escuchar a tu cuerpo y darle el descanso q necesita... Y sobretodo disfrutar.
Un abrazo Joseja...

Enhorabuena por el mensaje 800 en este diario, no podía ser mejor q de alguien a quien admiro...
Ves pasándome el entrenamiento para la media descalzos de Albacete y cuando me apunto...no puedo perdérmela si vas...
Última edición por acalvete el 31 Ene 2017, 19:02, editado 1 vez en total.
Por Hama
acalvete escribió:
M- 12K (Intentaremos q sean alegres)

Carrera paleo en casa
?????....

:mrgreen:
Por VR_State
Ea, pues a hacer los deberes AC. Yo cada vez que leo tu planning...me sube la fiebre! :lol:

Dale, dale y...dale más!!!

Saludos!
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]