Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Brutal, sin palabras!!!!acalvete escribió:jaja compañero hunter sabes q siiiiimatterhorn escribió:Habrás salido![]()
Vaya tutes te metes. Venga que cada vez está más cerca tu retoAhora a entrenar con cabeza y no pasarse.
3km de carrera paleo por el carraixet (camino de piedritas) foto face...
7km asfalteros progresivos q no se estar quieto y me acelero
Paré con ganas de mas..
Comienza semana de nuevo con 30 para el domingo y último largo uaaaaaahhhh yaaaaa? No estoy preparadooooo nerviooooooos![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos
Cuelgo una foto de la última de montaña q me gusta mucho y creo q no colgué (acabe descalzo hasta los web de las piedras)
Salud hermanos humanos
4 largos de 30 (3 de 30 y dos de 28 y 27) somos minimalistas, no runners...y en el entreno descalcista prima mas curtir el pie q el fondo...series de calidad y sobretodo descanso al cuerpo q no se da cuando tienes q hacer 100km semanales....nunca hice más de 65km ni en montaña q se mide por tiempo o desnivel, ni en asfalto... Entiendo lo q dices porq tú tienes entrenador zapatillero de toda la vida pero yo entreno solo y según me dicta mi cuerpo, es parte de lo q siento como minimalista....escuchar a tu cuerpo y darle el descanso q necesita... Y sobretodo disfrutar.josenavarro escribió:Pues si, ya tienes tarea para la semana. Tu siempre has sido muy del paleo pero últimamente estas que te sales. Echo de menos algunos Kms en el entrene de la maratón pero imagino que lo tienes bajo control. Lo fundamental es la motivación.
Ya nos contarás que tal te sale la semana
?????....acalvete escribió:
M- 12K (Intentaremos q sean alegres)
Carrera paleo en casa
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]