VR_State escribió:Tic tac tic tac
El día se acerca, a darle Alberto y ánimo!
VR
Muchas gracias VR, ya casi no me metes caña...
SEMANA 10 RECUPERACIÓN
Para la preparacion de la maratón descalzo de Castellón
Semana de mi cumpleaños 43 años y aprovecho para no cumplir con el entrene del martes.
Si el entrene de fuerza de los 5 días de la tribu, en el mammoth, pero no tanto con mi entrenamiento personal ya q toca bajar ritmo y machaque q ya no hace falta fastidiarse las piernas. He cambiado por más ejercicios de abdominales, flexiones, lumbares, dominadas...de tronco superior.
Miércoles y jueves bici al trabajo
Viernes en blanco pero salida nocturna 5:20h el sábado (esta madrugada) de unos 17km en 2h con huaraches, sin calcetines y pantalón corto....viento fuerte y frío tanto q en algunos pasos bajo arboles pasábamos con miedo a una caída de rama rota...bien abrigado arriba cual ninja negro he recogido a dos compis a las 5:20 y en 15 minutos en Náquera para sendear un rato.
Primera subida de cantos afilados (típico del este) con riachuelos y primera mojada de pies no sé a q grados pero como ya no sentía los pies, pues a seguir...
Primera mini cima y viento fuerte, fuerte y frío.
Bajada hacia las ruinas del castillo de Serra pero pasamos de largo y bajamos hacia el pueblo para subir por trialera de rocas y tierra suelta muy empinada , en la q me he encontrado fuerte y he subido mejor q otras veces...(mas de 150m desnivel en menos de 1km)
Me quedo tras unas rocas guarecido del viento mientras espero al resto.
Pasamos por las ruinas del castillo y foto (muy oscura) cuelgo en instagram.
Rápido para abajo q rasca el aire y se pasa frío...bajo demasiado rápido por las sendas de 50cm de rocas y tierra entre arbustos bajos y alguna planta espinosa... espero al resto abajo (no entrenar casi la semana, llevaba acumule pero me he controlado en bajadas para cuidar mi rodilla izquierda q vuelve a avisar)
Enfilamos de nuevo la senda corredera de camino al pueblo de Serra, aceleramos un poco y decidimos acabar en asfalto (tema tiempo) y ya en asfalto, una buena serie de km y medio hasta Náquera, rápida y para sudar un poco, jeje.
Muy contento con saltarme los 21km descalzos del domingo, pero....espera ....si aún es sábado!
Mañana os cuento si al final salgo algo para compensar y hacer piel...