Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Hama
Lo tienes en el bote AC....estamos contigo, expectantes a que llegue el día.

En mi humildísima, y con riesgo a decir una chorrada por mi ignorancia....Yo creo que al nivel al que estás, de 30 a 42 km es cuestión de llegar al día de la carrera descansado, y con la mente alineada...actitud positiva. GANAS Y CONFIANZA
Por acalvete
Hama escribió:Lo tienes en el bote AC....estamos contigo, expectantes a que llegue el día.

En mi humildísima, y con riesgo a decir una chorrada por mi ignorancia....Yo creo que al nivel al que estás, de 30 a 42 km es cuestión de llegar al día de la carrera descansado, y con la mente alineada...actitud positiva. GANAS Y CONFIANZA
Exacto. Muchas gracias.
Por acalvete
VR_State escribió:Tic tac tic tac ;)

El día se acerca, a darle Alberto y ánimo!

VR
Muchas gracias VR, ya casi no me metes caña...

SEMANA 10 RECUPERACIÓN
Para la preparacion de la maratón descalzo de Castellón

Semana de mi cumpleaños 43 años y aprovecho para no cumplir con el entrene del martes.
Si el entrene de fuerza de los 5 días de la tribu, en el mammoth, pero no tanto con mi entrenamiento personal ya q toca bajar ritmo y machaque q ya no hace falta fastidiarse las piernas. He cambiado por más ejercicios de abdominales, flexiones, lumbares, dominadas...de tronco superior.

Miércoles y jueves bici al trabajo

Viernes en blanco pero salida nocturna 5:20h el sábado (esta madrugada) de unos 17km en 2h con huaraches, sin calcetines y pantalón corto....viento fuerte y frío tanto q en algunos pasos bajo arboles pasábamos con miedo a una caída de rama rota...bien abrigado arriba cual ninja negro he recogido a dos compis a las 5:20 y en 15 minutos en Náquera para sendear un rato.

Primera subida de cantos afilados (típico del este) con riachuelos y primera mojada de pies no sé a q grados pero como ya no sentía los pies, pues a seguir...
Primera mini cima y viento fuerte, fuerte y frío.

Bajada hacia las ruinas del castillo de Serra pero pasamos de largo y bajamos hacia el pueblo para subir por trialera de rocas y tierra suelta muy empinada , en la q me he encontrado fuerte y he subido mejor q otras veces...(mas de 150m desnivel en menos de 1km)

Me quedo tras unas rocas guarecido del viento mientras espero al resto.
Pasamos por las ruinas del castillo y foto (muy oscura) cuelgo en instagram.

Rápido para abajo q rasca el aire y se pasa frío...bajo demasiado rápido por las sendas de 50cm de rocas y tierra entre arbustos bajos y alguna planta espinosa... espero al resto abajo (no entrenar casi la semana, llevaba acumule pero me he controlado en bajadas para cuidar mi rodilla izquierda q vuelve a avisar)

Enfilamos de nuevo la senda corredera de camino al pueblo de Serra, aceleramos un poco y decidimos acabar en asfalto (tema tiempo) y ya en asfalto, una buena serie de km y medio hasta Náquera, rápida y para sudar un poco, jeje.

Muy contento con saltarme los 21km descalzos del domingo, pero....espera ....si aún es sábado!
Mañana os cuento si al final salgo algo para compensar y hacer piel...
Última edición por acalvete el 28 Ene 2017, 22:03, editado 1 vez en total.
Por josenavarro
Feliz Cumpleaños Alberto,

Está claro que el mejor regalo va a ser esa maratón bordá que te vas a echar :D
A na estas!, que nervios!
Por VR_State
Woooooo...feliz cumple AC!!!!! Con lo de meterte caña, habrá que darte un respiro, que bastante caña te metes tú!!!

Estas lanzaooo!!! Bicho!!!

Saludos!!!
VR
Por acalvete
matterhorn escribió:Habrás salido :shock:

Vaya tutes te metes. Venga que cada vez está más cerca tu reto :) Ahora a entrenar con cabeza y no pasarse.
jaja compañero hunter sabes q siiiii
3km de carrera paleo por el carraixet (camino de piedritas) foto face...
7km asfalteros progresivos q no se estar quieto y me acelero

Paré con ganas de mas..
Comienza semana de nuevo con 30 para el domingo y último largo uaaaaaahhhh yaaaaa? No estoy preparadooooo nerviooooooos :lol: :mrgreen: :lol:

Un saludo a todos
Cuelgo una foto de la última de montaña q me gusta mucho y creo q no colgué (acabe descalzo hasta los web de las piedras)

Salud hermanos humanos
Adjuntos
_20170129_205618.JPG
_20170129_205618.JPG (192.83 KiB) Visto 4895 veces
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]