Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
acalvete escribió:Ayer hice mi primera pequeña incursion descalza por la nieve...poco mas de 100_150m entre campos de almendros en la subida a la cueva santa de Altura.

Ha nevado y eso es una nueva noticia por estos lares.
De buena mañana me calcé mis Flexmocassins de sandaliastribu y nos fuimos a Almedijar a ver espadan nevado. Aqui lo ha hecho menos y habia q subir al pico pero era dia familiar y no de entrene.

Subimos por la carretera hasta q la nirve rozaba los bajos del coche. Un pequeño metido con un coche aparcado fue suficiente para estacionar el vehículo.

Bolas y demás y correr por la nieve con mis mocasines con suela vibram duna de 5mm. Perfecto y aislados.
Hay video en instagram y en facebook.

A comer con los suegros a Segorbe y después a subir por la carretera de la cueva a Alcublas. Cortada en Rivas a 3km donde digo q el asfalto es malisimo cuando pongo la cronica subiendo descalzo.

Bajamos del coche y subimos unos 500m por la carretera...me haces un video? Y me descalzo y correteo por un campo de almendros...feliz, contento y los pies muy rojos. Foto publica de mi perfil del facebook hoy.

Esta mañana preparado para afrontar de nuevo los 30k descalzo. No llevo los pies muy "católicos" pero habrá tiempo para reponerse...

Os cuento...

Esos maravillosos lunáticos!!!! Salud Alberto!

VR
Por acalvete
matterhorn escribió:El vídeo mola. Qué envidia cuando lo vi.
No te digo que no te emule esta Smana Santa ... o si nieva algo por aquí ;)

¿Con qué nos sorprenderás nuevamente ;) ?

Saludos
Dentro de poco, poco mas q contar..
Toda esta locura me viene de la preparación para el reto descalzo y por probar las temperaturas q nos pone joseja...lo q no sabe q aquí nieva y sigue haciendo bueno (5 o 6 grados)

Esta mañana conseguidos los 30km (ultimos 500m andando...hasta la p... de mis raramente sensibles metas)
Primera hora poco mas de 8km modo tractor
Segunda hora con Juan R Granados un maratoniano descalcista en Valencia (ahí es nada)
Tercera hora ya sin Juan y cerca de casa por si acaso...
Al final tiempo en carrera 3h14min pero real poco mas de 3h30min.

Concluido el q será mi segundo 30 de 3 de esta preparación. El domingo q viene me voy o pretendo acompañar a Angel y a su cuñado en salida nocturna por picaio (montaña) de nuevo...paso de los 21 programados.

Dejo los entrenamientos de fuerza en piernas esta semana (y puede q para el resto hasta maratón) ysi realizaré (dos voces mas sabias así me dicen) las series de calidad y ejercicios de lumbares, abdominales, etc de tren superior.

En dos semanas el tercero y ultimo 30 o parecido...
Poco mas hasta entonces.
Seguimos con locuras y disfrute por facebook, instagram y Mammoth Hunters.

Abrazos a todos.
Por matterhorn
Lo más duro casi que lo tienes.

En cuanto pase la maratón, a buscar nuevas metas. Tenemos que quedar a hacer alguna de montaña ;)
O bien verano o bien después de verano.

Hoy tuve uno de esos encuentros raros pero geniales en mi salida. Precisamente con la primera persona que me habló de esto.
Vaya coincidencia.

Saludos
Por josenavarro
Vaya lujo!, nieve a 5 grados :D , disfrútalo

Hoy tuve 10km descalzo a -3. A ver si actualizado pronto mi diario

Muy bien ahí esos 30km!!!, como acabaste? Te cuesta recuperar?

Ya está esa maratón Alberto. Vamos vamos
Por acalvete
josenavarro escribió:Vaya lujo!, nieve a 5 grados :D , disfrútalo

Hoy tuve 10km descalzo a -3. A ver si actualizado pronto mi diario

Muy bien ahí esos 30km!!!, como acabaste? Te cuesta recuperar?

Ya está esa maratón Alberto. Vamos vamos
Los pies bien ya q el ritmo salio a 6
Las caderas y lumbar todavia pican pero esta mañana ya puedo andar normal
Solo queda las secuelas de lo q para mí es un buen esfuerzo
A trabajar y a seguir!

Gracias a todos...aún hay dudas de cómo se hace del 30 al 42...pero lo descubriré el 19.
Última edición por acalvete el 23 Ene 2017, 22:28, editado 1 vez en total.
Por Carles Ros
Muy bien!!
He pasado un par de veces por Altura con la bici, en las salidas que hicimos con la gente de Massamagrell en el 2016!
Ya queda poco y lo tienes controlado! Cabeza!!!! no lo estropees!
Por Burgalés errante
Eso es Alberto, ahora calidad en vez de cantidad (como te dicen por ahí, series y tren superior); y no hacer ninguna burrada hasta la maratón ;) .
Saludos.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]