Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
acalvete escribió:En serio, cuidate y ya que estas en casa dale al cuerpo...
Un saludo y disculpa si estoy para llá!
Madre mía Alberto, yo no sé que he puesto en la configuración del mammuth hunter pero esas sesiones son la caña total. Yo tengo mucho que aprender todavía. Pero que mucho mucho
Por acalvete
Animo q el ritmo lo pones tu y oye q si cuesta al principio te saltas alguna y en paz...se trata de moverte de forma natural q nos especializamos en correr y nos aturdimos en otros aspectos...

Estos ejercicios de fuerza y cardio te vendran de lujo para esa media...tu puedes, yo confío
Pues si haces esos entrenamientos con todo lleno de nieve, en la media vuelas, ya verás.
Yo posiblemente ni saldría de casa con esas temperaturas, menos mal que vivo en el paraiso.
Salida 210 | 13.1.16 - 18:30h | 8km - Merrell Vapor Glove2 - Tartan
entrenamiento: "movilidad" - 12 x 400m

Dijo el entrenador que solo era "movilidad", es decir, empezar a activar el cuerpo para la temporada (finales de abril). Que no iba a ser anaeróbico sino empezando tranquilo y acelerando hasta la última serie. Yo iba con Salva y el quería seguir al entrenador :? . Resultado:
[1] 1:45" - 4:31/km
...
[4] 1:36" - 3:57/km
...
[6] 1:33" - 3:41/km
...
[8] 1:25" - 3:30/km
[10] 1:22" - 3:23/km
[11] 1:20" - 3:16/km
[12] 1:18" - 3:12/km

Y yo pensé que me moría. A la vuelta 10 ya quería irme a casa pero esto es lo que tiene correr con los compañeros, que te animan y al final uno se queda a dar lo que no tiene. El entrenador iba sin reloj, por sensaciones, pero el tipo las clavó todas, si señor, en crescendo, yo a eso le llamo "elegancia". Aprendí mucho. Me dí cuenta que por debajo de los 3:30/km mi técnica y estabilidad es insuficiente. Por otra parte, cuando uno se mete ese tute el cuerpo manda señales y uno aprende a convivir con ellas. Me parece súper interesante ese aspecto. Lo desconocía por completo como músico sedentario que fuí toda mi vida.

Empecé las vueltas de calentamiento descalzo pero empezó a llover y el frío y se me olvidaron los guantes (en las manos tolero menos el frío) y pensé que ya iba a ser bastante duro el entrenamiento como para además estar mirando todo el rato a ver si los pies siguen ahí o los perdí por el camino :lol:.

la semana que viene nos pronostican máximas de -7°C :o . "Invernalia" ha venido a nosotros

saludos compañeros | joseja
Por VR_State
Pues menos mal que la sesión era para empezar a ponerse a tono. Si os da por apretar ya no me imagino ;)

En las condiciones que entrenas últimamente no se puede más que felicitarte por la voluntad que le pones. Eres puro fuego compañero ;)

Saludos!
VR
VR_State escribió:Pues menos mal que la sesión era para empezar a ponerse a tono. Si os da por apretar ya no me imagino ;)
Uff, ni yo. Ingenuo de mi. Yo pensaba que serían más tranquila la sesión pero a las 6 vueltas ya me olía que la cosa iba a ponerse fea. Solo no me hubiera echado esas series ni de coña. Que me quiten lo bailado :D
Salida 211 | 15.1.17 - 18:00h | 16km - Merrell Vapor Trail3 - Ciudad y colinas

Esto es así. De momento salir a correr con luz lo tengo muuuu complicao. Como no puedo/quiero salir descalzo me pongo las trail y tiro pal monte. Hoy luna no llena pero casi y un poco nublado. Decido llevarme el frontal para no usarlo. Y efectivamente no lo usé. Es simplemente una pasada. Los campos están nevados y reflejan la luz de la luna. Solo pegando zancadas por la noche. Auuuuuuuu.

Muchos caminos con nieve y hielo así que con cuidado y tranquilito. Pero lo he disfrutado. Ya me hacía falta salir un poco tranquilizo. Igual terminé subiendo casi +300m, que para los cracks de por aquí no es nada pero esos metros "to pa rriba" sentirse se sienten.
oscuridad blanca.jpg
oscuridad blanca.jpg (94.07 KiB) Visto 8605 veces
Una foto que hizo el pobre de mi teléfono. Parece un cuadro impresionista. No me imagino cómo podría hacerse una foto con lo que realmente se ve y se siente por ahí así a oscuras y todo nevado

un saludo compás | josjea
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]