Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.

Aunque tengo unas Merrell minimalistas decidí salir descalzo (intentaré ir descalzo todas las veces que sea posible). Por aquí ya comienza el frío y me preguntaba cómo estaría el asfalto para los pies. Sorprendentemente me pareció incluso agradable. Quizá al ser de noche estaba algo más cálido. Habrá que probar un día por la mañana temprano. Algo que leí en algún sitio y que me sorprendió positivamente es la pisada tan silenciosa. no se escucha casi nada y parece que te vas deslizando. La parte más perjudicada han sido las plantas de los pies. Sin duda necesitarán algún tiempo hasta "acostumbrarse".
Me apareció tu primera página y me hizo gracia el comentario sobre como reaccionaria los pies al frío.
Un año y pico después ya lo ves ;)
matterhorn escribió:
Aunque tengo .......
Me apareció tu primera página y me hizo gracia el comentario sobre como reaccionaria los pies al frío.
Un año y pico después ya lo ves ;)
Jeje, así es la transición, miras para atrás y te das cuentas de las barreras y dudas que se han ida diluyendo. Imagino que desde el principio entendí que viviendo en Suiza voy a tener que adaptarme a estas temperaturas.

Hoy amaneció con -12°C :o . Jeje, ni lo soñeis, eso ya lo dejo para otro año. Salí descalzo a despedir a mi hijo a la puerta y en menos de 20 segundos perdí toda sensibilidad del pie. Claro que... corriendo es siempre distinto 8-)

un saludo | joseja

PD: estoy de momento parao porque no consigo coordinarme bien con la familia. Salir descalzo ya es una quimera por lo que tendré que recurrir al clásico "salir por la noche con zapatillas"
VR_State escribió:Bueno, bueno, es que si se te ocurre salir a -12, subo "pahí" y te arrastro de la oreja al frenopático :lol:
Salud!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vente con una espátula para arrancarme los pies del suelo :D
Por VR_State
josenavarro escribió:
VR_State escribió:Bueno, bueno, es que si se te ocurre salir a -12, subo "pahí" y te arrastro de la oreja al frenopático :lol:
Salud!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vente con una espátula para arrancarme los pies del suelo :D
Juasjajajajjaja....te estaba imaginando con la lengua pegada al suelo :lol:

;)

VR
Salida 208 | 8.1.16 - 18:30h | 13km - 0°C - Merrell Vapor Glove2 - Ciudad parcialmente nevada

Se están complicando las cosas para salir a correr. Entre trabajo, familia y temporal no levanto cabeza. Salida más bien terapéutica ya para bajar los humos.

saludos | joseja
Por acalvete
josenavarro escribió:Esto se nos va de las manos chicos
:? :? :? :? ;)
No creíste con la bola de Cristal?
O yeee el domingo salí con 1 grado...en poco ya eran 5 lo menos...
-12 ya sería tener mucha suela y ninguna sensación térmica...ánimo...pues a las zapas y/o calcetines de neopreno...no? Es una idea...

En serio, cuidate y ya que estas en casa dale al cuerpo...
Un saludo y disculpa si estoy para llá!
Salida 209 | 10.1.16 - 19:30h | 14km - 1°C - Merrel Vapor Trail3 - Ciudad debajo de la nieve
entreno: 20min 5:00/km + 20min 4:45/km + 10min 4:30/km + 10min 4:15/km

Al menos eso es lo que yo intenté. Hoy estuvo toda la mañana nevando suave. Cuajó pero por la tarde se quedó esa nieve medio derretida. En cualquier caso estaban casi todas las calles con algo de nieve bastante resbaladiza. No es muy agradable porque la pisada no es eficiente, resbala y pierde impulso. Eso se traduce en que necesitas mas energía para ir a la misma velocidad. En cualquier caso resulta que fuí damasiado rápido los primeros 20 min (4:45); mas o menos los otros 20min (4:40);casi los siguientes 10min (4:35) o no llegué con los últimos 10min (4:22). Uff, hacía tiempo que no me costaba tanta psicología un entreno. Imagino que las condiciones pero también el descanso después de la maratón de noviembre. Y yo me pregunto: "como leñes voy a correr yo 21km a 4:15/km?". Pues entrenando, como es lógico.

Nada, cumplido está el deber. Pero... mucha nieve chicos, muchimma nieve der tó

joseja
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]