Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
josenavarro escribió:Machoooooooo, :shock: :shock: :shock: :shock: vaya pedazo de carrera a un tiempazo y descalzo. Me quito el sombrero compañero. Estas que te sales sales. Y descalzo!!!. No terminaste pelao de la suela?. Como coincidamos en Segorbe vamos a tostarnos hombro con hombro :lol: :lol: :lol: .

Y no hay crónica de los 10k de valencia?. Salva (mi compañero valenciano del club) dice que por 7€ dorsal, guantes, gorro y camiseta (que me pregunto yo que para qué quieren guantes y gorro en Valencia :P ).

Mucha admiración Alberto. Bien ahí Mr. Crack :twisted:
Nada parecido a lo q tu puedes hacer Joseja
Me inscribi low cost sin nada
Crónica, pues hombre colgué los tiempos porq fué carrera rápida sin más...con fuerza y en progresión...
Las cosas van bien pero no puedo descuidarme.
Este finde Trail de montaña a disfrutar 23km +1350D
A huarachear...

Ayer bici al trabajo...recuperar un IT del mammoth q me dejé el dia anterior ytras acabar de cenar salí descalzo con la tripa llena (poco paleo esto) pero solo hice 7km.
Mucha tralla esta ultima semana y media...
Tengo q empezar a aflojar con la fuerza (mas después de haber visto Rogue One) y volcarme en el fondo y olvidarme ya de las series....ahora ya a hacer suela y largos...a ver si lo cumplo...
Por VR_State
El otro día descargué la dichosa aplicación. No he hecho ninguna sesión todavía, veremos si soy capaz de ponerme, pero es un ida de olla que no veas :lol: 3 vueltas a la sesión para completarla? Dios, no se yo si pedir la ambulancia antes de empezar ;)

Saludos!
Por matterhorn
VR_State escribió:El otro día descargué la dichosa aplicación. No he hecho ninguna sesión todavía, veremos si soy capaz de ponerme, pero es un ida de olla que no veas :lol: 3 vueltas a la sesión para completarla? Dios, no se yo si pedir la ambulancia antes de empezar ;)

Saludos!
Acabo de terminar y la sesión genial. Tengo las piernas como hacía tiempo. Me empieza a convencer, algún fallo a posteriori de sincronización que espero sea por mi móvil.
Si me sigue gustando me compro la App en cuanto pase la prueba.
Por acalvete
matterhorn escribió:Me da a mí que te molan más esas de montaña. 23km y un +1000 y pico te veo disfrutando como un enano :)

A mí me toca esta tarde mamoth y correr no sé si podré hoy o mañana. Aunque el domingo seguro que salgo.

Ánimo y a disfrutar en la carrera.
No lo dudes, montaña antes q asfalto...
Pero el reto descalcista creo q lo volveré a intentar si sale bien Castellón!

Me alegra verte por el Mammoth...q grande, te vas a poner como un toro...
Por acalvete
VR_State escribió:El otro día descargué la dichosa aplicación. No he hecho ninguna sesión todavía, veremos si soy capaz de ponerme, pero es un ida de olla que no veas :lol: 3 vueltas a la sesión para completarla? Dios, no se yo si pedir la ambulancia antes de empezar ;)

Saludos!
Despacio y muy poco a poco, esto es igual q el minimalismo

Las primeras sesiones en PaleoTrainingValencia me duraron 5 días las agujetas, la caja toracica me dolía entre las costillas y no me podía permitir toser.

Los ejercicios de piernas debo hacerlos con cuidado y no bajar ni doblar mucho las rodillas pues me lesiono, y lo pagué en el intento hace un año de la maratón de espadan.

Calma, despacio y a moverse un poco.
Por acalvete
VR escribió:
Matterhorn escribió: Acabo de terminar y la sesión genial. Tengo las piernas como hacía tiempo. Me empieza a convencer, algún fallo a posteriori de sincronización que espero sea por mi móvil.
Si me sigue gustando me compro la App en cuanto pase la prueba.
Atrapado del todo Antonio, hasta con varias cuentas.
Entre tú y Bárbara me lo vais a poner difícil
Tengo q averiguar quien es Juan Carlos, VR? Burgalés?
Joseja únete a la tribu... Mas arriba debe aparecer el enlace... Q alguien me quite lo de lider de la tribu!!!
Por acalvete
SEMANA 8 PREPARACION MARATON CASTELLON DESCALZA DEL 19 FEB.

Llevaba tiempo sin actualizar el entrenamiento pero tampoco creo q a nadie le interesase mucho.
Pues hoy lo hago... (puedes dejar de leer aqui si crees q no te va a servir)

Tras el entrenamiento del domingo de 21k descalzo...con 10k muy rápido en el medio, decidí descansar y posponer al dia siguiente todo el entrenamiento de la semana.

Martes
10k y ejercicios del mammoth hunters (doble ya q hago los personales de la aplicación y los de la tribu q hice para fomentar q todos nos movamos más y usemos todo el cuerpo; ya q con la debida medida, ayuda a la hora de afrontar nuevos retos minimalistas en distancia y tiempo.

Miércoles
cine y los ejercicios de fuerza.

Jueves
bici al trabajo y un ejercicio de fuerza q no pude hacer el dia anterior

Viernes
igual q el jueves...toda la semana con algo a cuestas...demasiada carga.

Sábado
2x3,5 a 4'30" de media y un km a 4'11" por apretar un poco. Y los ejercicios pendientes asi como la barra de dominadas cada vez q paso por la habitación del ordenador&gimnasioencasa

Domingo
PICAIO CIM TRAIL 23km con 1350m desnivel positivo y otros tantos negativos con mucha piedra grande suelta en barrancos y mucha tierra suelta fina en sendas practicadas al efecto para la carrera y en subidas con muuuuchoooo desnivel de golpe.... y cactus de bajada y subida para no asirse a nada.

Claro q he petado, por falta de entrenamiento en desnivel, falta de horas en montaña.
Añadir q el paleo, movimiento natural, crossfit, parkour, mammoth hunters o como lo queráis llamar o practicar, merma mucho las fuerzas y estos entrenos/carreras de montaña requieren haber descansado un día mínimo

(El q ha llegado hasta aquí deberia haber tomado notas de lo q hago mal, pero lo hago porq toca carga de km y esfuerzo)

La carrera bien
Me fuí con mi amigo minimalista, algo descalcista y gran montañero Angel q vive en el pueblo de al lado y de vez en cuando coincidimos como en las salidas nocturnas en picaio.

Empieza la carrera en el tartán de alrededor de un campo de fútbol y muy animada.
2km de asfalto creo hasta empezar de verdad la montaña...barrancos y subidas con piedras, así es donde entreno montaña asi q nada nuevo...

Algunas sendas nuevas para nosotros q nos ha alegrado conocer...

Primer avituallamiento en blanco, muy pronto para 6km creo...en la ermita de picaio de la virgen no me acuerdo...

Bajada rápida y volver a escalar el pedregal de unos 5m para acceder al GR10 q conocemos.
Me lanzo, tenía ganas y dejo atrás a mi compi y a otro chico q ha flipado de como se puede bajar con sandalias...luego me he calmado y los he esperado...

A partir del 10 Angel se va, mucho mejor q yo en subidas y mas descansado supongo.

El resto ha sido un sinfín de subidas y bajadas y sendas donde apoyar un pie en tierra suelta. Muy tecnico y poco corredero.

La última parte he andado mucho en subidas y en algún llano (fundido) de plantas de los pies y de piernas...ahora me duele todo desde las caderas a los pies...jeje pero todo suma y estamos acumulando.

La última bajada y 4 km para meta...un cordón de metatarso menos, un dedo gordo ensangrentado y poco más... último km empieza el asfalto y necesito quitarme las huaraches...aguanto un tramo malo y me paro y me las quito...

Ángel me espera en los últimos 500m (el ya ha llegado) y se descalza conmigo...entrada de grava y un poco de ay ay y llegada a meta con las sandalias en la mano...

61 de la general y tercer mininalista detrás de mi amigo y de José Angel Carballo (pero este crack compite por el tercer puesto de la general....estratosferico vamos)(native sandals o minimal runner)

Ale pues, siento no contar mas detalles pero si habéis llegado hasta aquí, ya tenéis delito...menudo tocho...

Gracias!
Última edición por acalvete el 16 Ene 2017, 07:27, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]