Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
Estás que lo partes, lo que no entiendo como hay tanta gente que corre más rápido que tú, estando en esos tiempos.
Menudo nivel hay en esa zona de Valencia.
Por acalvete
Carles Ros escribió:Estás que lo partes, lo que no entiendo como hay tanta gente que corre más rápido que tú, estando en esos tiempos.
Menudo nivel hay en esa zona de Valencia.
Ya ves, hacer una carrera a 4'03"/km y quedar el 952... Ser sub1000 en Valencia esta caro, si...hay mucho petardo...
Categoria sobre 284 de los veteranos 40 impresionante el nivel eh...habrá q seguir...

Objetivo Castellón pero el entrenamiento con salud y disfrute lleva a estas cosas...
Creo recordar q tenía (en junio hace 4años) 43 pelados en un 10k...pero si había bajado de 20' en 5k...
Cosas del descalcismo!!!
Por Burgalés errante
acalvete escribió:Si VR ya estoy intentando q la gente se mueva con el mammoth (version gratuita de 12 sesiones) uniéndose a mi tribu "Mi Transicion Descalcista"

Probar no cuesta nada e igual salimos humanos de todo esto...

Minimalistas y descalcistas cazadores de mamuts

https://m.facebook.com/Mammoth-Hunters- ... 1429313628

Cada uno a su tiempo y a su ritmo...
Yo ya había usado algunas veces el Mammoth y anoche intenté meterme en tu tribu y no sé si lo he hecho bien :? (la informática no es mi fuerte :roll: ), esta tarde intento hacer un entreno.

Saludos cazadores.
Por despegoomelapego
¡Enhorabuena por tus entrenos acalvete!

Llevas razón, cada vez más es más habitual que en los clubes haya gente rondando los 4 min/km o incluso corra por debajo de ese ritmo. Quizás, por desconocimiento, los corredores veteranos antes no practicaban las sesiones de calidad, que tan buen ritmo dan. También el correr con un gps en la muñeca incita y motiva a la hora de superar ritmos.
La moda de correr también ha conseguido que cada vez haya más gente joven con mucho potencial practicando el atletismo. Estos últimos son temibles en cuanto a ritmo se refiere... van "que escarban".

¡Saludos!
Por norteño
Llego muy tarde pero me quito el sombrero también con tus 4'03"/km en 10km. A seguir así, me alegra leer que estás pletórico!
Por acalvete
Hoy bici al trabajo
Mañana tambien

En un rato salgo o después de cenar...no llego ultimamente y me queda el entrenamiento mammoth, habra q elegir...

Mañana si tengo tiempo de pegarme buen entrene.
Sabado descanso de correr y suave del mammoth q hay carrera el domingo.

Domingo Picaio CIM Trail 23km +1350D rompepiernas a hacer disfrutando y con mucha cabeza q me juego mucho y no quiero lesionarme (rodillas ya sabéis)
Por josenavarro
Machoooooooo, :shock: :shock: :shock: :shock: vaya pedazo de carrera a un tiempazo y descalzo. Me quito el sombrero compañero. Estas que te sales sales. Y descalzo!!!. No terminaste pelao de la suela?. Como coincidamos en Segorbe vamos a tostarnos hombro con hombro :lol: :lol: :lol: .

Y no hay crónica de los 10k de valencia?. Salva (mi compañero valenciano del club) dice que por 7€ dorsal, guantes, gorro y camiseta (que me pregunto yo que para qué quieren guantes y gorro en Valencia :P ).

Mucha admiración Alberto. Bien ahí Mr. Crack :twisted:
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]