27.05.16
Salida XXX
Ciudad - Asfalto - VFF
Un día más de vuelta al ruedo. Tengo que decir que esta última semana, sea bien por más movimiento en lo laboral que de costumbre, o por algunos asuntos que me rondan la cabeza, no descanso demasiado bien. No es que no duerma, lo hago de una tirada, pero los primeros compases de día me noto "low power". A medida que pasan las horas recupero el tono y, por otro lado, las sensaciones en los entrenos son buenas. En fin, será una de esas épocas que simplemente hay que pasar. Bueno, al lío.
Última salida de estabilización para así preparar el siguiente paso, ya sea aumentar duración o ritmo. Salimos por la mañana, no muy temprano, todavía con algo de esa sensación de cansancio, pero con ánimo y ganas de calzarme las zapas. Todo por asfalto en uno de mis circuitos habituales. Me sentí muy cómodo rodando a mi ritmo, así que improvisando un poco pensé en hacer un par de acelerones cortos a mitad de salida. Al final, no fue posible. Como puse en el hilo del "juanete" en el foro de lesiones, el pie derecho presenta un juanete más pronunciado que el izquierdo. Cuando veo las fotos de los pies de alguno por aquí, no sabéis cuanto lo envidio.

No sólo por la estética, sino porque, como hoy, de tanto en tanto es algo molesto. A pesar de que no me produce dolor, debido a la desviación del dedo, como el dedo tiene tendencia a meterse hacia dentro, tengo un callo en la zona externa del dedo gordo que de tanto en tanto se irrita, lo que me obliga a aminorar cuando pasa. Hoy fue uno de esos días. No tuve que bajar el ritmo, pero sí abortar la intención de hacer los acelerones que quería.
Las patas están funcionando bien, y el pie(izquierdo) sigue mejorando, a su ritmo eso sí. Así que no me quejo.
Si el callo no me incordia, en la siguiente, daremos un paso al frente. Si no, esperaré unos días para hacerlo en condiciones.
Saludos!!!