Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
haces bien en descansar amigo, si fuerzas la simple molestia puede ir a mayores y provocarte un parón forzoso y más duradero que hace que todos tus planes futuros se vayan al carajo.

Asi que de momento cervecita y playita.
Por maxiplex
Gracias por lo ánimos Adan y Juande, se agradecen de verdad, se hacen duros los parones obligados y lo sabeis igual que yo.
Lo que le estoy dando duro es a la bici de carretera, gracias a esto mato el gusanillo y mantenemos algo el fondo fisico.
Esta tarde saldré a probar, ya no tengo ninguna molestia ni sensación extraña en la planta del pie al andar, veremos corriendo, (que nervios) luego os cuento.
Por maxiplex
Salida 38

Con huaraches, asfalto, hoy ha tocado salir a probar depues de 10 dias parado por molestias en un metatarso, no he salido muy animado y si con algo de incertidumbre por si reaparecia el dolor, has sido unos 5-6 km (no llevaba el gps) en unos 26', estaba preparado para cortar a las mas minima molestia pero no ha aparecido, muy contento, ahora toca esperar a mañana al levantarme a ver, pues la vez anterior aparecio el dolror despues.
Mañana toca ruta con la bici de carretera que tambien me gusta jejeje.
Como ya os he dicho una felicidad contenida a esperas de mañana.
Por maxiplex
Salida 39

Con huaraches y por asfalto, salida temprano para hacer 50' a trote suave y comprobar que no aparece el dolor, han sido unos 7-8 km y muy bien, no ha aparecido el dolor y fisicamente me he encontrado bien, parece que en estos casi 20 dias de paron no he perdido mucho fondo, quizas sea de haber hecho mucha bici de carretera.
Lo que si he notado es en algunas pisadas con el piso muy irregular la zona que me dolia del metatarso hace un pequeño crujido, como cuando te crujes los dedos o te aprietan la mano, en principio no le doy importancia pues no hay dolor.
Por adan
Me alegro de que todo vaya bien. Ahora cabeza y no te metas trotes muy gordos. Todo de forma progresiva.

A darle gassssssssss. :lol: :lol: :lol:
Por maxiplex
adan escribió:Me alegro de que todo vaya bien. Ahora cabeza y no te metas trotes muy gordos. Todo de forma progresiva.

A darle gassssssssss. :lol: :lol: :lol:
Gracias Adan, de momento de tranqui una semana, ya empezaremos a dar caña mas adelante, jejeje
Por maxiplex
Salida 40

Con huaraches asfalto y tierra, han sido 10 km en 55' ritmo suave en compañia de un amigo amortiguado, ha resultado una salida tranquila y en todo momento de conversación, muy buenas sensaciones y nada de dolor pero si algun crujido de la zona del metatarso que me hice daño, de momento no le doy importancia.
Seguimos por el buen camino.
Por maxiplex
Salida 41

Con huaraches , asfalto y tierra, han sido 10 km a 5' el km, me he encontrado fuerte y eso que ayer corrí otros 10 km tambien ha ayudado la compañia de un amigo amortiguado que es uno de los punteros de la zona en ultra-trail gracias a el he podido mantener buen ritmo. He terminado algo mas cansado de lo normal y sin ningun dolor, pero en poco mas de una hora ya estoy casi normal, asi que mañana una ruta con la flaca para soltar piernas.

Por lo que estoy experimentado veo que cada vez voy bajando tiempos y puedo mantener ritmos que antes me era imposible, tengo ganas de ver a donde llego si sigo con esta progresión.
Por maxiplex
Salida 42

Huaraches asfalto y tierra, 10 km en 55' ritmo suave y todo el recorrido charlando con un amigo, muy buenas sensaciones y apenas sensacion en el pie, de cansancio muy poco, ya tengo a la vista un par de carreras.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]