Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
josenavarro escribió:Alberto, estoy seguro que lo vas a conseguir. Tu ya sabes cuál es el secreto de todo esto: "preparación".
El objetivo que te has planteado no es fácil pera realista, una buena mezcla para conseguir algo con alegría y épica.
Veo que te estás poniendo fuerte. Eso es bueno en general pero cuidado que los maratonianos no necesitan tanto y al final terminas llevando más equipaje del necesario. No es malo en sí pero se nota cuando llevas 3 horas de viaje.
Yo ya hice la primera sesión del mammoth Hunter. A ver si empiezo y termino la segunda porque la. Estas es que le dan caña :)
Saludos y muchos ánimos
Si claro, el último mes las sesiones del Mammoth serán más suaves y solo salir, asfalto y descalcismo...lo tendré en cuenta...gracias chicos!
Por acalvete
VR_State escribió:Todos queremos que tanto la preparación como la carrera te salga a pedir de boca AC! Salga lo que salga, estará bien, porque empeño le pones y mucho!

Muchisísima suerte!

VR
Muchas gracias VR todo sea que acabe acudiendo a las agujas pero en las ampollas, jajaja.
Por acalvete
Día de regalos e ilusiones...parte 2.
Entrenamiento para el reto descalzo. Seguimos.

De mañana sesión de Mammoth hunter:

3 ejercicios (plank, abdominales, burpee)

Series de los 3 empezando con 10 repeticiones cada uno y seguir bajando una rep. de cada...hasta 1 de cada...

Los burpee eran con flexión así q era doble y me ha mataooo, el pecho lo tengo mas descuidado pero me haré con el...

Por la tarde:

2k calentamiento o trote de Tavernes por asfalto pasando por camino de tierra y chinas, a Alboraya.

Seguido 3 series de 3km (4'40"/k, 4'28"/k, 4'07"/k media de cada serie aprox...cuelgo foto del endomondo)

1k de decalentamiento a 6'37"/km.
Adjuntos
Screenshot_20170106-191831-1.jpg
Screenshot_20170106-191831-1.jpg (168.24 KiB) Visto 5156 veces
Última edición por acalvete el 07 Ene 2017, 17:04, editado 8 veces en total.
Por josenavarro
Pero Alberto, Estas fuerte fuerte.

Ayer quise hacer mi segunda sesión del Mammoth Hunter y me pedía "Hard Stop" 136 flexiones de piernas :shock: . Yo no se si sirvo para eso. Es posible que piense la App que puedo mas de los que puedo.

Sigue así que para febrero estas a punto de caramelo para la gran cita.

Yo desde Valencia llevo una temporada que no termino de levantar cabeza. Imagino que es normal después de tanto tute. A ver si me voy poniendo otra vez.

Te leo y me motivo :twisted:
Por acalvete
Joseja
Es mutuo

Lo otro es cuestion de constancia
Y lo bueno es q es a tu ritmo...sigue y verás.

Las sentadillas hazlas con un angulo superior a 90 grados al principio y poco a poco ya podrás bajar más...sobre todo para cuidar rodillas...
Última edición por acalvete el 07 Ene 2017, 15:31, editado 1 vez en total.
Por VR_State
Sigues bien bien!!! Y encima contagiando al resto, dentro de poco le cambian el nombre al foro por "BAREFOOT HUNTERS"!!!! ;) felicidades tío, llegarás fuerte, a seguir así!

Saludos!
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]