Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
jeje, lo que soy es muuuy friqui :mrgreen:

Salida 191 | 14.11.16 - 21:00h | 14km - Merrell Vapor Glove 2 - Asfalto
entrenamiento: 4 x 2000m al 100% del ritmo de maratón con 1600m de trote

Seguimos. La verdad es que me costó empezar. Sería el frío o que mi cuerpo quiere paz. 4 Sería progresivas de 5:00 a 4:40/km. Un entrenamiento muy tranquilo y placentero si no fuero porque tengo los gemelos algo cargados y los tendones de aquiles algo rebotados. Si no fuera por los aquiles me vería fuerte y tranquilo. En fin, imagino que llego muy justo al maratón y que me tocará un buen descanso después. La estrategia ya está decidida. De menos a más. Empiezo a 5:00/km hasta el 25 y luego el balance de daños, las ganas, la música, la gente, y la fuerza de mi memoria tiraran de lo que quede.

un saludo | joseja
Por conait
Muchas gracias , joseja pies ligeros ;)
Que ejemplo de planificacion , seguro que la recompensa sera proporcional al esfuerzo!!!
MAQUINA!!!!
Por XoseM
josenavarro escribió:jeje, lo que soy es muuuy friqui :mrgreen:
:lol: :lol:

Recupera con descanso las buenas sensaciones. Ya estás entrenado y lo que conviene es "sentirse bien, con confianza en ti mismo" ;)
Salida 192 | 16.11.16 - 11:00h | 12km - Merrell Vapor Glove 2 - Asfalto
entrenamiento: 5 x 1000m al 100% ritmod e maratón + ~800m de trote

último entrenamiento antes de viajar a Valencia. El sábado trotamos 5km suaves y el domingo al tajo.
Creo que mi cuerpo ya comienza a asimilar el descanso. Juro que luché por hacer las 5 series a 5:00/km pero no hubo forma, salieron todas entre 4:45 y 4:50/km. Es increíble cómo uno puede aprender hasta de los entrenamientos más banales. Para mi ha sido un aviso importante. No debería superar los 5:00/km en los primeros 25km. (Asunto pendiente :( ). Después me quedan un buen puñado de kms para la épica.

Qué puedo decir? estoy que me salgo. De los nervios y de las ganas. Dos años llevo soñando con este momento y ahora estoy aquí ya en la recta final. Es increíble como se me mezclan dos sentimientos tan dispares: respeto y euforia. Por un lado pienso que estoy listo y que mis expectativas son más que realistas; y por otro se me abre un mar de incertidumbre donde no sé qué puede pasar y a veces incluso llego a pensar en si conseguiré llegar a la meta.

Se que va a ser duro (y si no lo es yo me encargaré de que lo sea :twisted:) pero no le tengo miedo ni al 30 ni al 35 ni a ningún km. Más bien siento una gran curiosidad por ver cómo será y cómo reaccionaré y cuál será en desenlace.

No iré descalzo ni con huaraches, pero voy minimalista 100% con mis super Vapor Glove casi destrozadas porque no he tenido tiempo de repararlas ni de que me las reparen.

Hoy entrené visualizando mucho la carrera y la meta. Me esperan grandes emociones y pienso disfrutarlas hasta la última molécula de mis entrañas.

VALENCIA!!!! espérame que voy palllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parte médico:
• rodillas OK
• metatarsos izquierdos OK
• mi dedo fracturado del derecho OK
• gemelos :? ...cargadillos (madre mía, vamos a ver cómo acaban después de los 42km mis pobres chicles. Las Merrell Vapor Glove son como si no llevaras na de na, ahí es donde más he notado el parón de 5 semanas)

saludos | joseja
Por acalvete
Q vaya bien
Programar de menos a más, creo q es muy inteligente...
Ten en cuenta q en los Díez últimos se puede correr mucho (en comparación con otros q pasaras rotos por no ir en progresión) disfruta de tu carrera y de adelantar gente q con 18.000 tendrás para adelantar un rato...

Espero estar por el recorrido...
Si te veo me pongo a correr contigo...jaja
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]