Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 183.

4 k de trote + subidas por médanos (15" + 20" x 9) + 1 k + 4 x 100 técnico a ritmo + 2 k de trote.

Día de trabajo de fuerza en la arena sintiéndome bien, como todo este último tiempo. Llego a casa y compruebo que tendré que tirar al tacho mi primer par de New Balance Munimus, que tantas satisfacciones me han dado. Ya se agujerearon las suelas y se rompió la tela en el lateral. Pero muy conforme lo mismo.

Íntimamente, viendo de decidir si el otro fin de semana (7/8) correré la media maratón que se hace en mi ciudad. Estoy en perfectas condiciones, pero es un recorrido que ya corrí varias veces y no hay cosa peor que esa: conocer muy bien el circuito. A diferencia que cuando uno corre un trayecto por primera vez, que no tiene conciencia de por donde va, cuando conoces muy bien sabes perfectamente todo lo que te falta hacer, y eso es una carga mental negativa. De todos modos soy de la firme idea que los deporistas tenemos que apoyar las realizaciones que se hacen en nuestras respectivas ciudades. Así que ya me veo sudando la gota gorda.

La otra buena noticia es que hace una semana suprimí casi por completo los hidratos de carbono y adelgacé tres kilos, que se sienten. Con otros tres kilitos menos estaría en mi peso ideal.

Les mando muchos saludos.
Por VR_State
Por hacer un chiste fácil:"Estás deshidratao!!!!" :lol: No me lo tengáis en cuenta... ;)

En forma, perdiendo peso y con mecha para más. Qué más quieres!!!!

Saludos!
Por Barbara
M ha encantado lo del talonazo inevitable!!! No soy la única, m he visto en fotos al final cd ya no puedes y es terrible!!!! No los notaba pero me duelen en las fotos!!!
Por Necochense
Salida 184. 10 k.

Luego de dos días medio apachurrado, un poco afiebrado, resfriado, me decidí a salir a descarbonizar la máquina. Me propuse rodar sobre la línea de confort, para no exigir en demasía. La ída bastante trabajosa, al regreso bastante más suelto. Supongo que no me vino mal el movimiento.

Todo el trayecto pensando en los 21 del domingo que, indudablemente, tendrán que ser a un ritmo llevadero, sin grandes pretensiones, nada más que a llegar. Mañana viaje a BA y el sábado actividad académica en mi ciudad, por lo que estaré un poco desconcentrado del entrenamiento. Pero se hará lo que se pueda. Máxime que me va a acompañar mi hija en la bici, dándome aliento.

A propósito de mi hijita, muy orgulloso http://www.ecosdiariosweb.com.ar/deport ... 46681.html
Por victoryates
menudo carrerón lleva tu hija, dale todas nuestras fuerzas para llevar a cabo esos retos que lleva entre manos, y a ti no hace falta mandarte fuerzas, vas sobrado, estás muy fuerte y el domingo disfrutaras como un niño...
Por Necochense
Salida 185.

Luego de tres días (lunes, martes y miércoles) muuuuy complicados (frío, viaje, gripe) y total inactividad, hoy he regresado a mi casa. Salió un tibio sol y con toda alegría me calcé las zapas y a mamporrear el suelo.

Hice unos 6 k y volví a sentirme muy bien, liviano, y en buena condición física. Con tan "mala suerte" que regresando, a unos 200 metros, me salió al cruce otro runner, y dale que te dale para alcanzarlo, cosa que finalmente hice, y que me sirvió para cambiar de ritmo y evitar ponerme a flotar sobre las olas.

El domingo tengo los 21 k de Quequén, y hoy terminé de decidir que los correré. No voy a estar entre los más ligeros, pero voy a disfrutar y a llegar, con toda seguridad, con el plus que me acompañará mi hija atleta en la bici (probablemente hagamos un videíto).

Les mando un abrazo
Por Necochense
Salida 186.

21 k de Quequén. Adentrooooo.

Escribo desde el celu, así que no puedo hacer mucha crónica, pero si decirles que estoy muy feliz. Fueron 1.50 horas, que no es un tiempo para caerse desmayado, pero bien para un viejito de 60.

Tuve el aliciente de la compañía de mi hija, en bici, que ayuda. Me sentí muy bien, entero, sin dolores, salvo los últimos k, ya cansado, lo que encuentro normal.

Nuevamente este año un descalcista. El año anterior tenía 65, así que. No sé qué tiempo habrá hecho, pero a mi me ganó holgadamente.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]