Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
29.04.2015

Hoy tan solo me apetecia andar, asi que salimos descalzos de casa y tras una horita volvemos a casa, en plan tranquilo pero con cierta vidilla. He podido comprobar dos cosas, que andar es un poco aburrido y que ya ha llegado el verano a Murcia, ale, asi sin avisar.

01.05.2015

Dia festivo y salida por la mañana, descalzo unos 8 kms por la mota del rio comprobando que efectivamente tenia las plantas de los pies algo olvidadas. Al acabar las noto algo resentidas pero sin ampollas ni otras molestias más preocupantes. No recordaba las semillas que cierto arbol que hay por esta zona que aparte de ser de hueso duro son pegajosas y se adhieren a la planta del pie y hasta que no paras y te las quitas es que no puedes ni correr....bendito verano.

03.05.2015

Salida apresurada ( horario de comuniones aprieta) con las sandalias para quitar el stress de estos dias con tanta celebración, asi que hoy 10.5 kms a un buen ritmo (05.50) lo que me hace que la autoestima se me suba. Ninguna molestia y disfrutando como un enano....sonrisa al llegar a casa.
Por salvaetore
Este domino fue brutal macho , ya llega el calor del desierto.... , yo por la mota del rio lo que me pasa con la bici es comerme la vida de mosquitos xd!!
Por adan
La verdad es que si Salvaetore, a partir de ciertas fechas o sales muy muy temprano o como es mi caso el calor te puede.
En cuanto a los mosquitos, pues como no me gusta llevar gafas alguno que otro acaba en mi retina.... porque los que llegan a la boca de esos ya nunca más se supo. :lol: :lol: :lol:

04.05.2015

Salida en un dia caluroso, aunque al estar nublado aun se podia correr y asi vamos aclimatando al organismo a las temperaturas que nos vienen. Descalzo me hago 9 kms de puro disfrute a un ritmo trotón de 06.20 ( parando a mear y a saludar a alguna amiga que se halla inmersa en la operación bikini).
Se tratata tan solo de eliminar las toxinas acumuladas en un fin de semana con dos comuniones, que quieras que no uno no tiene altura y empieza empieza y luego le pesa :( .

Sensaciones: bien ya que no pretendia nada con esta salida, tan solo hacer lo que me gusta que es tan simple como correr.
Por adan
06.05.2015

¿ quien no tiene dias malos? Pues ayer fue uno de esos. Salia sin pretensiones y sin rumbo fijo como ultimamente lo estoy haciendo pero hoy a pesar de que no tenia las prisas de costumbre y que pretendia alargar un poco más el kilometraje no han salido las cosas como yo queria.
11 kms con las sandalias a un ritmo de 06.40 min/km, con calor y aire racheado, pero eso no son escusas para lo mal que he ido hoy, con acelerones e incluso parando dos o tres veces un ratillo a andar, y es que cuando las patas no quieren es que no quieren.

Bueno, por lo menos no nos hemos quedado tirados en el sofa y esperemos que la próxima vaya mejor.

Saludos.
Por adan
11.05.2015

"un clavo saca otro clavo", eso es lo que ha pasado hoy. Tras la desastrosa salida anterior en la que todo iba mal hoy nos marcamos unos 11,5 kms con las sandalias por la mota del rio con muy buenas sensaciones y a un ritmo medio de 05.50 min/km que no sera mucha cosa pero a mi me vale.
Ahora estoy en esa fase que simplemente corro por sensaciones, si me apetece aprieto y si me veo cansado incluso me paro a andar.....el objetivo principal en estos meses va a ser básicamente disfrutar dando igual el sitio, el ritmo y demás temas que ahora veo superficiales.

El que tenga prisa que corra más.. :lol: :lol: :lol:

En cuanto al calor......vaya tela la que esta cayendo.
Por adan
13.05.2015

Salir a correr a las 19.30 h con 36.6ºC en la calle y descalzo tiene mitad de mérito y mitad de osadia. Se nota que el cuerpo no lo tengo aclimatado a estos calores, aparte decir que el calor me puede, pero me apetecia mucho salir y al ver que sudaba más de la cuenta y que el poco asfalto que pisaba me recordaba el calor acumulado han hecho que pensando sensatamente tan solo haya corrido unos 6 kms a un ritmo de 06.00 min/km.
Lo positivo, el recorrido descalzo ha sido en su mayoria por caminos de tierra con muchas piedrecilla y he podido comprobar con un gran asombro como los pies apenas se han molestado por correr por ese tipo de superficie.
Estoy realmente sorprendido y entusiasmado.

Ahora una cervecita fresca para recuperar.

Saludos.
Por adan
16.05.2015

Tirada larga por monte bajo, con continuos subes y bajas y tambien una zona de trialera ( cauce seco ) que me han puesto las pilas a tope. Desde luego que esta muy bien eso de correr por la ciudad, pero el salir a campo abierto en mi caso me devuelve la vida.
Me salen 17.7 kms con mis sandalias a un ritmo trotón, parando a echar fotos e incluso grabando un pequeño video de una de las zonas que más me gustan. Seguimos sin molestias y sin objetivos, tan solo disfrutanto de esto del correr. :lol: :lol: :lol:

17.05.2015

No soy yo mucho de salir a correr dos dias seguidos, pero ya han bajado y mucho los calores y hacia una mañana de domingo cojonuda para salir aunque solo sea un ratillo, y asi ha sido. 9.5 kms descalzos por caminos de tierra prensada y carril bici que me han sabido a gloria. Ritmo..... ¿ a alguien realmente le importa ?

Que lo pasen bien.
Por adan
19.05.2015

Contento, muy contento. Al igual que cuando me sale un entrenamiento fulero lo digo y reniego por este foro y en mi casa :lol: cuando salgo sin muchas ilusiones y me calzo 10.5 kms en menos de una hora y descalzo por la mota del rio ( para los de la zona voy paralelo al carril bici, pero mejor por las piedras) tambien os lo cuento.

Sensaciones: como no pretendia nada muy bien, me salen kms desde 06.40 hasta a 05.12.... el motivo es muy sencillo ya que si me apetece aprieto y si no me freno pero siempre y esto es lo mejor con la sensación de poder continuar rápido y con una sonrisa en la cara lo que es sinónimo de estar disfrutando.

Ale gente, a disfrutarlo y a seguir aprendiendo.
Por adan
21.05.2015

El tiempo acompaña y el cuerpo me lo pide. Hoy otros 11 kms descalzos con la particularidad de que el tener un ritmo de 06.48 min/km me sabe hasta bien :lol: :lol: ya que nada de asfalto cómodo ni carriles bici solitarios, me estoy engolosinando con las zonas poco amables con mis pies y disfruto como un loco. Caminos de tierra, veredas de rio y zonas con piedrecillas son ahora las que me acompañan.

24.05.2015

Hago lo que me apetece y hoy no corro, me apunto con un familiar a mostrarle alguna de las sendas que conozco por el monte. Ha quedado muy satisfecho tras 3 horas de senderismo pero como ni he sudado, por la tarde me pongo camiseta y pantalón ( nada en los pies) y otros 6 kms levitando sobre las piedras :o . Asi mismo me planto en casa de mis padres para una visita y mi pobre madre ya ni me dice nada al verme sin descalzo, un beso y !! que tal cariño !! :lol:
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]