Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Ludicola
Enhorabuena Evocion, la verdad que correr por lugares tan cariñosos para los pies, descalzo es una sensación impagable. De admirar tu determinación de participar descalzo olvidando el qué dirán!!! Creo que muchas veces el factor social juega un papel más determinante que el muscular, cuando voy por el paseo marítimo, ahora que mucha gente está de operación bikini me miran con cara extraña, y muchas veces se siente uno un extraterrestre. A mi me reconforta el pensar que al señor Copérnico, a Newton, a Arquímedes y otros muchos, por no decir la mayoría de genios siempre lo han mirado con cara extraña, y no es más que el miedo a lo desconocido que a unos nos motiva para plantearnos inquietudes y a otros paraliza bajo el paraguas del siempre se ha hecho así.
Enhorabuena de nuevo, un saludo.
Por globero
Ludicola escribió:no es más que el miedo a lo desconocido que a unos nos motiva para plantearnos inquietudes y a otros paraliza bajo el paraguas del siempre se ha hecho así
Bravísssssiiimoooooo!!!!
Por evocion
Gracias Ludicola. la verdad es que la gente no me preocupa lo más mínimo, incluso me divierten sus reacciones desde la sorpresa divertida a la burla más desagradable, como me pasó cuando me tuve que retirar en la maratón de Castellón cuando pude escuchar a uno en plan socarrón diciéndome “hay los barefoot".
Como tú dices y salvando las distancias si tuviésemos que tener en cuenta las opiniones para seguir avanzando aún no usaríamos la rueda :)

Hoy 15 kms, 7 con huaraches y 8 descalzo. El calor me ha pasado factura y la abrasión ha sido mayor. Se me ha hecho curiosamente un ampolla importante en el talón derecho. No entiendo como se me hace una ampolla en el talón cuando el apoyo principal lo hago en la parte delantera del pie. Tendré que seguir indagando sobre este tema.
Por elbichodepende
Muy bien esa carrera descalzo.
La cara que tienen algunos de los que te seguían tienen gracia.
Enhorabuena campeón.
Por evocion
Naxer, seguro que el calor tiene mucho que ver, pero es sólo un factor más.
Bicho, las caras me temo que dentro de no mucho tiempo cambiarán porque esto no hay quién lo pare y cada vez hay más gente que se va a unir a lo de correr como vinimos al mundo. :D

Ayer 16 kms, 8 descalzo primero y 8 con las masli.
Muy buenas sensaciones en los primeros 8 descalzo en el cauce del río Turia en Valencia, aunque el terreno mordía bastante. Cuando terminé y me puse los huaraches para seguir otros ocho no tenía ni una ampolla ni rozaduras de ningún tipo. Los ocho con los huaraches, sentí que volaba. Fue un cambio curioso porque era como si me hubiesen puesto muelles. Eso sí, al final del 14 al 16 estaba fundido, muy fundido. Me falta fondo. Y curiosamente tenía un ampollón de nuevo en el talón derecho. En fin, ajo y agua.

El sábado a Massamagrell a correr 15 kms entre cinco mil corredores...esta vez con huaraches.
Por evocion
Ayer una estupenda carrera en Massamagrell. Corrí con las Masli que a pesar de la humedad no se movieron del sitio.
Muchísima gente. Cinco mil corredores en un circuito no muy largo es mucha gente todo el rato. Pero más allá de los atascos iniciales y a medias es muy divertido correr con tanta animación dentro y fuera.
Yo me sentí muy bien. Voy recuperando la forma y el brío sin agobios.
La semana que viene correré otra descalzo de ocho kilómetros, la muy populosa Volta a Peu de Valencia. Si alguien se anima quedamos porque esa es para correr tranquilitos que hay mucho peligro :D

Os dejo el enlace con fotos y comentarios y el cuadro de tiempos.

http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... grell.html

Imagen
Por Pétalo
¡¡¡Eeeyyy!!!
Calentando motores a tooda velocidad... ;)
A ver si sigues así con tientoo, que no sabes correr lento :lol:

¡Qué bien! en un plis ya estás corriendo medias maratones huaracheras...
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]