Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por agus
Gracias ludoviko y evocion por los consejos y animos, la verdad es que el dolor de los peroneos se me ha ido sin mas, espero que no vuelva.
Hoy rodaje suave de 8 kilómetros, en 44:30 minutos 5:33 min/km, haciendo el último kilómetro a ritmo medio en 4:44, de los 8 kilómetros 5,4 kilómetros han sido descalzo y 2,6 kilómetros con las seeya.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde rodaje suave de 8,38 kilometros en 45:25 minutos a 5:32 min/km, de los cuales 6,20km han sido descalzo, y 2,18km han sido con las seeya.
Por ahora nada de molestias en los tobillos y sin nada de molestias en los pies.
Venga un saludo.
Por agus
Está mañana 7,05 kilómetros en 40 minutos a un rito de 5:40 min/km , de los cuales 3 kilómetros han sido descalzo, y los otros 4,05 con las seeya.
Venga un saludo.
Por agus
evocion escribió:Buenos entrenamientos agus. Que gusto te debe dar esos kilómetros descalzo.... yo si tuviese alguna zona más despejada probaría, pero como no me vaya a una pista de atletismo (las cuales no me gustan nada) no hay manera.
Gracias evocion, la verdad es que si ahora mismo estoy probando distintas superficies pita de hierba, tartan, carril bici, aceras y asfalto, y la verdad es que me gustan todas las superficies, para mi la mejor son los carriles bici pero el probema es el calor del suelo.
La hierba también me gusta por el fresquito despues de regarla.
Aceras también están bién pero me quedo con los carriles bici.
La pista de tartan está muy bien, no se me calientan tanto los pies.
El asfalto es el que menos me gusta por ahora por la abrasión.
Pero donde es una delicia es en pistas de tierra, pero lo malo es que por mi zona es bastante dificil encontrar caminos de tierra sin que tenga piedras.
Venga un saludo.
Por agus
Hoy 7 kilómetros en 35:40 minutos a un ritmo 5:05 min/km, todos ellos con las seeya.
Venga un saludo.
Por agus
7 semana de transición con un total de 36,90 kilómetros a un ritmo de 5:30 min/km , de los cuales 21,30 han sido con las seeya, y 15,60 han sido descalzo. En está semana 0 dolores en los tobillos y músculos de los pies.
Venga un saludo.
Por agus
Hoy dia de series 10x150 metros, todas entre 32 y 30 segundos excepto la última en 23 segundos, con un descanso trotado de 1:15 entre serie.
En total 8,54 km de los cuales 4,54 km han sido descalzo, y los demás 4 km con las seeya, buenas sensaciones sin molestias y nada de dolor.
Venga un saludo.
Por agus
Está mañana 7,16 km en 40:40 minutos a un ritmo de 5:40 min/km, todos con las seeya.
Venga un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]