Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Perfecto...
Objetivo disfrutar y "fluir" q diría aquel...
Quiero volver a Barcelona siempre...

Las carrerillas por la playa aún alternando dura y blanda es de lo mejor para reforzar todo aquello q necesites...
Seguro q duele o molesta y en dos dias te acuerdas pero a la siguiente será más rápida la aclimatación

Sigue corriendo y contando...enhorabuena
Gracias por lo comentarios compañeros....

Y perdonad por la tardanza en contar progresos....estos días ando un poco liado con una visita familiar, y bastante ya sacando tiempo de debajo de las piedras para salir a correr.
(55) 25/06/2016 - (4k). Impresionante salida por la playa descalzo con marea baja....arena dura....simplemente genial...
(56) 28/06/2016 - (3.8k). Salida que por algún motivo me salió a un ritmo muy por encima de mis posibilidades...acabé reventado y como se dice “pidiendo papas”...
(57) 02/07/2016 - (4k). 4ks para la hucha...
(58) 05/07/2016 - (4k). Otros 4ks para la hucha....

Simplemente se trata de consolidar los 4k...los llevo bien, y poco a poco las molestias pasajeras e itinerantes de dedo a dedo, pie a pie van desapareciendo.

Lo cierto es que por primera vez desde que empecé esto me siento que estoy haciendo algo de ejercicio, y ciertamente hacer estas salidas me deja satisfecho...por ridículo que quizá le pueda parecer a alguien. Gracias al verano, y a cierta estabilidad laboral, estoy consiguiendo hacer salidas con bastante regularidad...y además quedándome con ganas de más, y sin molestias significativas. No he querido/necesitado aumentar distancia porque es evidente que aunque mis piernas estén bien, mis pies están adaptándose y tengo que ser paciente y darles tiempo...

Un abrazo a tod@s

PD: Cada vez que hago comentarios positivos y animados en este diario acabo encontrandome a la vuelta de la esquina algún dolor nuevo....jejejeje
De ridículo nada compañero!!! El poder entrenar con regularidad, sobre todo al inicio de la transición, creo que es clave para sentar buenas bases. De otra manera se va a trompicones y con una evolución errática. Felicidades por tus progresos!

Saludos!
Los dolores son compañeros de los q en algún momento nos exigimos, van con nosotros siempre.
La comodidad nos hace débiles, el ser débil nos hace ser conformistas y no avanzamos
Si te exiges, el cuerpo te lo recuerda, cabeza y descanso y de vuelta al tajo.
El q algo quiere...
Animo...estás preparado para aumentar distancia...siempre se puede jugar con días largos y lentos y días de series rápidas.
Efectivamente...cada vez lo veo más claro!

Si, creo que estoy preparado y de hecho ayer...

5K!!!..salí a hacer mis 4k habituales, pero me piqué un poco y quería cruzar mi primera meta "mental" de los cinco quilómetros, y así fue.

(56) 07/07/2016 - 5k :mrgreen:

Las sensaciones en el momento fue poco más de lo habitual, pero hoy me he levantado bastante más cansado de lo habitual...sensación de falta de combustible...pero bueno, lo mejor es que de molestias nada..a ver si mañana estoy bien. Es curioso como pidiendo al cuerpo tan "poco" más, se resiente tanto...

Mi intención es darme un día más de descanso, y el domingo hacer una salida más corta...creo que no se debe exigir incrementos de continuo...(como bien puntualiza AC...)

Un abrazo
Bien vas
Hay exigirse pero tb hay q escuchar al cuerpo en la exigencia.
Seguro q pronto pasas la barrera y de ahí a sumar km...

Ya sabes, largo y lento para aumentar distancia y hacer buenos pies y corto y rápido para exigirle al cuerpo un poco de extra q viene bien para el fondo...
A veces la sensación de cansancio que describes no obedece solo, o necesariamente, a que hayas corrido 5 k minimalistas. A veces ocurre que simplemente estamos cansados, o que no es nuestro día, o no dormimos bien, o todo eso junto. De todos modos, sea como sea, me parece una buena decisión parar cuando te sientes sin gasolina.
Muy buenas a todos,

Muchas gracias por los comentarios y los ánimos.
A veces la sensación de cansancio que describes no obedece solo, o necesariamente, a que hayas corrido 5 k minimalistas. A veces ocurre que simplemente estamos cansados, o que no es nuestro día, o no dormimos bien, o todo eso junto. De todos modos, sea como sea, me parece una buena decisión parar cuando te sientes sin gasolina.
tiene sentido...

Bueno, al tema:

(57) 10/07/2016 - 4k
(58) 13/07/2016 - 5k. Salida tratando de ir a bajo ritmo..ha salido bien, fácil...a ver como me encuentro mañana...

Se trata de sumar, pues sumando kms para consolidar estas distancias.....

Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]